Creo que tengo amigos con el b3 premium, si les pillo conectados por la tarde les pregunto, y te digo, si es que no te han respondido antes claro. lee:Buenas chicos!
Recientemente me he comprado el Battlefield 3 Premium. He canjeado el código y todo OK, tengo acceso y blablabla.
El tema es que entrando en el menú premium veo el calendario y puedo descargar Close Quarters y Armored Kill, pero no veo/encuentro donde está Back To Karkand, alguna idea? Además, el resto de contenido (armas y tal) se descargan automáticamente cuando descargas el DLC? Porque en el calendario sale mucha cosa y no me deja descargarlo..
Venga, gracias!
Graciiass @gezu RE5 Con los de DLC's ^^ si alguien le interesa pasar la historia en coop avisadme
he entrado en la store directamente y ahí está gratis, muchas gracias de todos modos señor!@breakXedge dijo:
Creo que tengo amigos con el b3 premium, si les pillo conectados por la tarde les pregunto, y te digo, si es que no te han respondido antes claro. lee:
Hola chicos este fin de semana aprovechando que hay puente @silverfox y yo vamos a darle un intensivo en el fear 2 para todos los que querais sereis bienvenidos.
@pablocebo y @albertolini83 @pamies_1981 os interesa el planteamiento?
@VaRo_XxThEb yo si le puedo dar bastante caña ,lo unic que igual el sabado salgo de viaje,confirmaria el viernes
@Vlaovic sigo pasando y no lo tienen,le he preguntado y dice que el que lo alquilo no lo ha devuelto y no coge el tlf,no se que pasara al final
@albertolini83 chachoooo,que yo no tengo nada online,ya somos 2 para hacerlo
@albertolini83 Cuando tienes libre para retomar el R2?
Perfecto, ten encendido el Skype y ya te aviso ok? :chocala:@albertolini83 Hoy retomamos? a las 12, hoy puedo
alguna buena persona nos ayuda seguro,luego se lo pago yo en carne@pablocebo dijo:
Si no me equivoco para algun trofeo necesitamos 2 mas chacho mafioso :cunao:
Micro no pero Skype si tengo xD yo lo llevo a un 41%... Dime a que hora podrias? y ya vemos los dias y horarios para jugar@gezu lo que quieras, tienes micro? yo todavía lo estoy descargando, lo llevo al 51% Mierda de Jazztel jajajaja
Saludos!!!