Club: Vamos España por los trofeos

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@Nako dijo:
@gezu dijo:
Me temo que sí compañero... entonces por mi parte solo puedo desearte buena suerte, y paciencia, al principio el juego se hace jodido pero una vez la pillas el punto es de lo más gratificante.

De todas formas igual hay alguien de menos nivel que te pueda pasar algo, a ver si tienes suerte. :hola:
Ok, gracias de todos modos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@JDcastro dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

Es una lastima porque te queda muy poco. Te aconsejo que le des a cerbero pal pelo hasta que le quede una cabeza y cuando salgan los malditos satiros los mates tirandole perros de fuego y esquivar mucho, sobre todo por el aire con el joystick cuando termines con los satiros acabas por fin con cerbero.
Buaaaaaaaa!!!! No se como,pero me lo he pasado sin que me den ni una vez,estoy flipando!!!! No se como lo he hecho....Como no tenía furia,pues he estado matando perros hasta que se me ha llenado a tope,una vez lleno,mato la primera cabeza,con sus propios perros. La segunda cabeza,a base de magias,sin dejar respirar al cerbero,con la suerte,de que se me ha quedado un sátiro entre la pared y el cerbero y ha recibido tambien. Una vez me queda una sola cabeza,le doy a la ira,he matado al cerbero y a un sátiro en ira y el último,le he dado dos toques con las cestus y plas,muerto. No me lo creo.:buf::buf:
Ya queda menos,pero si me vuelvo a atrancar,rompo el cd. Xdddddd

@Alistayr,a por otro liguilla mensual?????????? Máquina!!!!
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
alguien tiene el mx vs atv reflex? me vendria muy bien algo de ayuda en el online y este juego lo tienen pocos españoles
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno,pues al final,los dioses no han podido conmigo y he sacado el platino,xddddddd
Mi 11º platino y ya que aún no puedo postearlo con plantilla,pues lo dejo así.
Gracias a los que me habeis aconsejado.
De lejos,la pelea con el Cerbero y contra Hades,lo más duro del juego.
Por cierto,he tardado en jugar la saga,ya que no quería empezar si no jugaba al GoW I primero. tengo que decir,que para mí,la mejor saga que he jugado.
Nos vemos en el Inframundo^^
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ok pues nada @ferrandiz pues tendre que hacer otras 43 visitas a fort mercer,saco unos mil y algo puntos de expen cada ronda y me faltan 43000 puntos,espero sacarlo mañana y sino pasado como muy tarde
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gente en Amazon.es Dishonored nuevo PAL ESP por 48,21 € gastos de envío incluídos! En Game tienda me dicen que vale 70 pavos y en tiendas online como xtralife o game.es cerca de los 60€. Ofertón de la sorpresa de este año, ya hay páginas que lo han analizado y lo tachan de obra maestra. Aprovechar gente!!

Y aprovecho para decir que ayer me saqué el 100% de Hell Yeah! Un juego muy original, con toques de humor y muy muy divertido. Una sorpresa al menos para mí. Le doy las gracias al Plus por regalarlo.

No lo posteo por que veo que ya no estoy en el club, cosa que veo lógica dado el tiempo que me he pasado sin venir. A ver si me metéis de nuevo, que ya estaré por aquí bastante a menudo.

Un saludo cracks!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@FraaN dijo:
@xuninos dijo:

Gracias xuninos! Pues cuando quieras tío! Por cierto, enhorabuena por la presidencia, veo que han pasado cosas en mi ausencia xD

Un saludo!
si si .... te perdiste cosas buenas y cosas no tan buenas pero gracias a todos esto funciona cada dia mejor :trofeo: me alegra verte por aqui de nuevo.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Si fueras asi de amable para responder los privados molarias mas XD... No veas si es dificil contactar contigo jejeje
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Bueno, he conseguido mi platino nº 12, ALICE Madness Returns. En general me ha gustado mucho el juego, no es dificil aunque en modo pesadilla hay algunos puntos algo chungos pero nada del otro mundo. y los coleccionables no son tan pesados como en otros juegos, en la primera pasada los cogí casi todos :victoria:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@JDcastro dijo:
Bueno, he conseguido mi platino nº 12, ALICE Madness Returns. En general me ha gustado mucho el juego, no es dificil aunque en modo pesadilla hay algunos puntos algo chungos pero nada del otro mundo. y los coleccionables no son tan pesados como en otros juegos, en la primera pasada los cogí casi todos :victoria:
Para el modo pesadilla había un truco/glitch que con entrar en el primer y ultimo punto de cada capitulo al llegar al ultimo capitulo te daban el trofeo sin necesidad de pasárselo entero otra vez yo lo saque así en su día y la verdad que es un alivio porque el juego no es corto precisamente XD
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@makinero dijo:
@JDcastro dijo:

Para el modo pesadilla había un truco/glitch que con entrar en el primer y ultimo punto de cada capitulo al llegar al ultimo capitulo te daban el trofeo sin necesidad de pasárselo entero otra vez yo lo saque así en su día y la verdad que es un alivio porque el juego no es corto precisamente XD
NO tenia ni idea. la verdad que de corto nada. Tiene 5 capitulos pero son largos.
Ahora a esperar al jueves que salga Dishonored:elefante:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Aprovecho para decir que me queda solo un trofeo para el 100% del DLC la venganza de Harley Queen y tengo que decir que es un completo timo pagar 8€ por 1/2 horas de campaña que dura, lo único positivo es que la campaña es de Robin y mola bastante pero es cortisimo para lo que cuesta, no os recomiendo que lo compreis.
 
Superior