Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,264
Karma
11,538
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno pregunto por aquí una duda que tengo del Lollipop Chainsaw, ya que en el post de los trofeos no me responden, a ver si me podéis ayudar xD En la segunda fase en el tejado a la hora de coger las monedas en el tramo donde hay muchas y se cae la pared, te dan unos segundos para salir, pero no me da tiempo a salir, siempre me quedo muy cerca de la rampa. Otra es en el juego de la góndola de la cuarta fase, no consigo pasarla si disparar, por el medio donde hay dos enemigo juntos y uno un poco más arriba, ahí no consigo pasar casi nunca y la última en el modo clasificación basta con superar la fase y registrar tu puntuación o hay que superar el récord de papá.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno gente gracias a @FraaN ayer adquiri en preventa el dishonored por 48 euros la verdad era un juego que me llamaba mucho la atencion y al verlo tan barato no me pude resistir y lo compre. Me llegara la semana que viene, ya os comrntare que tal es, aunque por la lidta de trofeos para que podremos decantarnos por ir sigilosamente o matando a diestro y siniestro.

@silverfox ayer acabe un poco tarde la quedada con @javito16 y no me dio tiempo a boostear una partida, aunque bueno no quedaria mucho para que se fuera la gente. 186k de exp en el fear 2 madre mia se me hace eterno. Tu ya estaras por los 320k no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante

PLATINO Nº16

RED DEAD REDEMPTION



Dificultad: 6
Duración: 84 Horas
Diversión: 6
Genero: Sandbox del oeste

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son dos el de redimido,por las cosas que hay que hacer como matar a los dos pumas con cuchillo,juego del cuchillo y los trajes,el otro seria el de como se gano el oeste por la pesadez de subir los niveles.

Ayudas y trucos: Jugar con triple experiencia y hacer todo el rato la guarida de Fort Mercer,para mi es la mejor.

Enlaces de Interes: la guia de maderako http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306742-trofeos_red_dead_redemption.html y la de djraymusic http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/275599-como_completar_100_red_dead_redemption.html.

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego entretenido al principio por las cosas que hay que hacer,pero al final se vuelve un poco repetitivo y cansino,y agradezco a los consejos del club vamos españa a los trofeos por sus consejos y ayuda en los trofeos y a mi amigo @Ricardo guapo por boostear los trofeos online.
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@silverfox dijo:
@VaRo_XxThEb Lo que me preocupa es que 3 de los que solían estar en el chat ya han acabado y casi todos nos sacan bastante exp. Espero que se vaya incorporando gente nueva, pq si nos quedamos solo 4, no acabamos nunca...
Pues debieron acabar gambey, fantasio y quizas p908 el resto anda por los 600~700 k y acabaran en un par de semanas probablemente haber si se une gente nueva, porque si no entre que no va a casi gente y que se va a tardar mucho...
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España

PLATINO Nº46

The Amazing SpyderMan



Dificultad: 4
Duración: 18h segun el juego
Diversión: 9
Genero: Accion/aventura/sandbox

Trofeos Online: No
Online activo: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Coleccionables (como no)

Ayudas y trucos: Nada reseñable, viene todo explicado en la guia.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358545-trofeos_amazing_spider_man.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues desde el Spidey de ps2 ya tenia ganas de jugar a un Spyder-Man en condiciones en ps3 y sin duda este me ha encantado y ha superado mis expectativas la verdad.

Las misiones de la historia son la mayoria en interiores, me hubiera gustado que la historia se hubiese desenvolvido algo mas por la ciudad a excepcion de las misiones secundarias pero bueno, son todas muy variadas y divertidas.

El juego recrea perfectamente el mundo de Spyderman con todas esas cosillas y demas detalles caracteristicos, que para los fans de spyderman les sera una delicia y con un apartado grafico muy bueno. La trama es algo asi como una continuacion de la pelicula, por eso es mejor verse la peli primero porque sino se tragaran spoilers a saco si vas a verla.

Luego la peor parte del juego o mas pesado son los coleccioables y eso de hacer las fotos a los enemigos y demas, los de la ciudad se me hicieron bastante faciles y entretenidos de recojer dando por ahi balanceos y demas ^^, los de interiores ya fueron algo mas espesos pero se van sacando, tampoco son un cancer.

Y por ultimo agraceder al socio @makinero por el prestamo, que ya tenia ganas de disfrutar sacando un platino de un juego que no fuese crapi y que me gustara. xDD no mas platinos crapi, ya se lo dije a lolninos :cunao: .
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@silverfox pues he jugado poca cosa,el primer dia que jugue no estabais ninguno,total que me toco usar traductor y eso fue una locura,menos mal que entro uno de chile ya me conto,que sino con ese idioma de ingles malo que escriben ,ni me entero.
luego en mamonazo de @VaRo_XxThEb despues de entrar yo,sigue hablando en ingles,chacho,que yo me aclaro asi!!

jeje,de verdad que un poco aburrido se hace ,el dia de los guiris me tire hasta las 5 de la mañana dandole
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@pablocebo dijo:
@silverfox pues he jugado poca cosa,el primer dia que jugue no estabais ninguno,total que me toco usar traductor y eso fue una locura,menos mal que entro uno de chile ya me conto,que sino con ese idioma de ingles malo que escriben ,ni me entero.
luego en mamonazo de @VaRo_XxThEb despues de entrar yo,sigue hablando en ingles,chacho,que yo me aclaro asi!!

jeje,de verdad que un poco aburrido se hace ,el dia de los guiris me tire hasta las 5 de la mañana dandole
Jajajajaja en parte lo hacia un poco aposta pero era porque he entrado unos 3 o 4 dias y la gente nos acogio a @silverfox y a mi, por lo menos es la impresion que tengo, de una manera 100% respetuosa y hasta de buen rollo. Hay veces que no los entiendo porque hablan en frances entre ellos, pero no te preocupes cuando entres lo pondre en ingles y despues en español, y si no tiramos del skype y pista.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@VaRo_XxThEb dijo:
@pablocebo dijo:

Jajajajaja en parte lo hacia un poco aposta pero era porque he entrado unos 3 o 4 dias y la gente nos acogio a @silverfox y a mi, por lo menos es la impresion que tengo, de una manera 100% respetuosa y hasta de buen rollo. Hay veces que no los entiendo porque hablan en frances entre ellos, pero no te preocupes cuando entres lo pondre en ingles y despues en español, y si no tiramos del skype y pista.
a mi cuando entre me acogieron muy bien,son gente elegante,pero no entendia nada,total que me puse a buscar partida y me metio con ellos,asi que por el chat me ponian mirror noseque todo el rato,ya me cosque que seria que hiciera lo mismo que el otro,y eso hice,hasta que entro el chileno y me conto bien,seguro que se partirian el ojete.
puedes hablarles en ingles y luego una traduccion rapida general en español para mi,jeje
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Jugon4ever dijo:

PLATINO Nº46

The Amazing SpyderMan



Dificultad: 4
Duración: 18h segun el juego
Diversión: 9
Genero: Accion/aventura/sandbox

Trofeos Online: No
Online activo: No





Este juego tengo ganas yo de catarlo pero viene mucha tralla de juegos y de momento no pillo nada!!!!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Jugon4ever dijo:
@TheCivic pues a poco que te guste spyderman lo vas a disfrutar mucho, a mi no se me hizo nada pesado, solo los coleccionables de interiores un poco :D el resto es muy ameno
Me encanta nuestro amigo y vecino Spiderman xD siempre ha sido mi personaje Marvel favorito! y este caera cuando pasen los juegos que estan por venir ^^
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno gente gracias a @FraaN ayer adquiri en preventa el dishonored por 48 euros la verdad era un juego que me llamaba mucho la atencion y al verlo tan barato no me pude resistir y lo compre. Me llegara la semana que viene, ya os comrntare que tal es, aunque por la lidta de trofeos para que podremos decantarnos por ir sigilosamente o matando a diestro y siniestro.

@silverfox ayer acabe un poco tarde la quedada con @javito16 y no me dio tiempo a boostear una partida, aunque bueno no quedaria mucho para que se fuera la gente. 186k de exp en el fear 2 madre mia se me hace eterno. Tu ya estaras por los 320k no?
Por 48€ está bastante bien Varo, además fíjate en todos los análisis del juego, en ninguno de ellos baja de 9.. Y es un juego de sigilo, mi temática favorita jeje.

A ver cuando nos llega tío, a mi me pone del 15 al 17. El viernes es fiesta. :S
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)

100%

HELL YEAH!



Dificultad: 3/10
Duración: 8 Horas
Diversión: 8/10
Genero: Plataformas del infierno conejil...

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Diria que "¡¡PREMIO GORDO!!"... que es sacar los tres 7 en la maquina tragaperras... aunque a mi me salio a la 5ª tirada...:D:D

"Centenario mortal" que es morir 100 veces y reiniciar... hay que hacerlos seguidos porque si no no cuentan...

Los demas son faciles...

Ayudas y trucos:

El trofeo de morir 100 veces hay que hacerlo del tiron... intentar que el punto de control este cerca de un sitio para morir y asi lo hareis enseguida... ademas o ayudara a sacar tambien "El conejo veloz" que es reaparecer y morir en menos de 5 segundos...
Para el bicho final llevar Megabombas y morira en un santiamen...

Enlaces de Interes:

La guia de @VaRo_XxThEb en la cual esta todo muy bien explicadito...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364499-trofeos_hell_yeah.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha encantado... un plataformas diferente... con muchas risas, muchas armas, graficos coloridos, buena musica... y muchas formas de matar a los monstruos, hasta tocando la guitarra tipo Guitar Hero :buf::buf:... vamos, un descojone... aunque a veces repiten en exceso las muertes finales, pero no le resta nada de jugabilidad...
Aire fresco para los plataformas en 2D...

Gracias al PLUS por dejarnos jugar a un juego diferente del resto...
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Jugon4ever dijo:
he comenzado el darnkes 2, algun consejillo o algo que deba saber? si alguien tiene el platino se lo agradeceria ;O
Bueno yo me saque el platino el mes pasado y te digo que si vas a por el, son 2 pasadas minimo por lo que te recomiendo que en la primera la juges disfrutando de la historia, cogiendo si quieres las reliquias que hay en los diferentes niveles e intenta sacar la maxima experiencia posible a base de ejecuciones para la segunda pasada (puedes seleccionar NG+ en el que conservaras todo lo del anterior) e ir en esta tope chetado en dificultad don, rn esta segunda pasada aunque se trata de un FPS si estas acostumbrado a elloz rs un autentico paseo y ademas con todo mejotado y armas duales imbuidas en oscuridad drstrozaras a todo lo que te encuentres. Si tienes alguna duda solo citame e intentare ayudarte en lo que pueda.
 
Superior