- Unido
- octubre 31, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
Hay que joderse en lo que se ha convertido el online de Uncharted 2, menos mal que es el predecesor porque DA AUTENTICA PENA.
Y no hablo de fallos técnicos, el juego sigue fluyendo de maravilla como el primer día, es un gustazo jugar online a juegos así, el problema viene con lo de siempre, la gente y los malditos atrapados que se pasan en el juego toda su puñetera vida, como si no tuviesen otra cosa mejor que hacer.
Entras en una partida de objetivos y, ¿sabéis por donde se pasan todos los objetivos no? Pues eso, van a lo que van, a matarse como unos machotes, a ver quien la tiene más grande, la mía, no la tuya, la mía, no la de mi amigo. La mayoría niveles altos y si no lo son, mutlicuentas de gente que ya lo era (la habilidad de juego delata a estos personajes) y sobretodo latinoamericanos, a punta pala, desde luego hay que ser pobres y tristes para hacer cosas así.
Acabo de jugar en una partida de "Saqueo" y según lo que os he contado ya os podéis imaginar lo que se ha hecho. Os juro que tengo ahora mismo una frustración, impotencia y una encima que no os podéis imaginar. Vale que sea un juego que tiene su tiempo y esta Uncharted 3, pero si no pasa lo mismo allí, tiempo al tiempo si no hay nada que lo impida.
Conclusión: Ni te diviertes, ni sacas los trofeos "por lo legal" (sin bostear) y terminas con un cabreo monumental por ambas cosas.
@Juanhobby, que ha jugado conmigo esta tarde, ha sido testigo (en parte) de lo que estoy hablando.
Necesitaba desahogarme y no sabía dónde, gracias y perdonad.
No es único juego que te vas a encontrar de fanboys, es muy raro ver sus perfiles y que solo posean un juego o alguno mas, lo que tu dices, se hacen otras cuentas para jugar todo el día a eso o solo viven por ese juego y algunos todavía siguen jugando a juegos perjudiciales para la consola.
El BF3 lo he vivido, gente que en vez de ir a cumplir los objetivos, como capturar una bandera o ir poner la bomba , pasar totalmente de ella y estar en tu respawn con un helicóptero masacrándote y demás vehículos, a y no intentases destruirle su helicóptero que encima te podían echar de la partida, y demás cosas que me he encontrado, pero que le vas hacer, ese día te frustas un motón y otro día te sale mejor, de esos pocos días, pero siempre que me salen buenos intento aprovecharlos, luego soy un cabezón en vez de salirme si veo el percal sigo intentando hacer algo y al final me han sobado bien la nuca y no conseguí nada. :douh:
Si al final me va a gustar esto del "boosting"