Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@TheCivic dijo:
Muy chulo ha quedado los primeros post ^^

Gente para la sincronizacion 100% de AC Relevations hay que hacer absolutamente todo ??? todos los retos de gremios, bombas y acciones secundarias de misiones???
Solo las misiones principales, en la guía de Skorpion ha puesto un enlace a otro post donde salen las misiones principales y como las completa, la verdad que salvo una o dos, las demás me resultaron sencillas de hacer.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@javito16 dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

Ok, pues déjame que me ponga de acuerdo con @Aredan y os comentamos para hacerlo dentro de poco.
A ti ya te tengo agregado, así que @Kadash666 agregame.
Si tenéis Skype mejor que mejor para ponernos de acuerdo durante la quedada.
Yo ya he empezado la uni y tengo bastante menos tiempor asi que solo podria Viernes Sabado y Domingo,aver si podemos quedar alguno de esos dias!!^^
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@VaRo_XxThEb dijo:
@FlaM1nG si hoy estare casi toda la tarde para darle si el servidor nos lo permite. Haber si se anima alguien mas como @Kadash666 o @Yoltio. Tu amigo estaria disponible?
Por mi mañana mismo me viene bien, en cualquier caso, si estais disponibles avisais con tiempo, lo que si pido es que tratemos de hablar con respeto a las personas y tener un poco de paciencia, ok ;) un saludo
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Siento mi baja aportación al hilo, pero el lunes me tengo que desplazar de mi casa un mes por trabajo y estoy preparando cosas. Por lo que me despido de vosotros un mes (a no ser que allí pueda conectarme a internet, ojala)

Un saludo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Aredan dijo:
@javito16 dijo:

Yo ya he empezado la uni y tengo bastante menos tiempor asi que solo podria Viernes Sabado y Domingo,aver si podemos quedar alguno de esos dias!!^^
Yo no tengo problema en fin de semana. Este viernes no podré porque es mi cumpleaños y no estaré, pero sábado o domingo si.
¿@ZLATAN_jumadit y @Kadash666 os viene bien?
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@javito16 dijo:
@Aredan dijo:

Yo no tengo problema en fin de semana. Este viernes no podré porque es mi cumpleaños y no estaré, pero sábado o domingo si.
¿@ZLATAN_jumadit y @Kadash666 os viene bien?
creamos un hilo de kedada para no desviar mucho por aqui si quereis, en principio los findes si no me mandan a ninguna tienda puedo pero si me mandan currare sabados y domingos dias y noches :douh: quien crea el hilo?? y me citais alli para hablar :)
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)

PLATINO Nº 42

SAW



Dificultad: 2/10
Duración: 9 Horas
Diversión: 6/10
Genero: Aventura sangrienta...

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Para mi han sido estos... "El terror de las calles" y "Despiadado" que son los de pisotear a los esbirros... se me atraganto en la historia y tuve que hacerlos los ultimos con las indicaciones de la guia...

Ayudas y trucos:

Todos los trofeos, salvo los que indico, son facilillos... la gran mayoria son de matar con un tipo de arma... eso si, el Coctel Molotov hay que tirarlo teniendo el mechero, que ya podia yo tirarlos sin el jajaja :buf::buf:
Para los trofeos de matar con las Minas, debilitar primero al enemigo y cuando le quede muy poca vida, poner la Mina y asi morira antes, ya que si se tira al principio de la pelea, le quitara poca vida y no morira...

Enlaces de Interes:

La guia del foro en la que esta todo explicado perfectamente...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/243881-trofeos_saw_videojuego.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha gustado bastante... un buen Survival Horror, no es un Sillent Hill, pero entretiene bastante...
Tiene una historia bastante buena... aunque es bastante lineal, los puzzles le dan algo mas de vidilla al juego...
No me ha sorprendido tanto porque ya he jugado a Saw 2 y basicamente es lo mismo... los puzzles ya los conocia con lo cual me resulto mas facil pasarlo...
Platino facil...


Lo pongo en el mercadillo ya mismito...
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@ZLATAN_jumadit dijo:
@javito16 dijo:

creamos un hilo de kedada para no desviar mucho por aqui si quereis, en principio los findes si no me mandan a ninguna tienda puedo pero si me mandan currare sabados y domingos dias y noches :douh: quien crea el hilo?? y me citais alli para hablar :)
ya sabeis que mi teimpo en muy inestable alomejor estoi o alomejor no lo que es seguro es despues de comer pero creo que este sabado a la noche si que voi a estar asique podemos aprovechar y darle dulo que os parece?¿ y me parece perfecto lo de la quedada. Otra cosa siento mi ausencia estuve un poco a mi bola estos dias :eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

Ok, pues déjame que me ponga de acuerdo con @Aredan y os comentamos para hacerlo dentro de poco.
A ti ya te tengo agregado, así que @Kadash666 agregame.
Si tenéis Skype mejor que mejor para ponernos de acuerdo durante la quedada.
ok te agrego a la play y ya te mando mi cuenta en skype junto, por mi perfecto lo de usar el skype espero que la linea no se sature mi conexion es bastante inestable jejeje
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España

100%

Armored Kill



Dificultad: 1
Duración: 3-4 horas
Diversión: 8
Genero: BF3

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo unico mas complicado es lo de matar a 10 con la artilleria pesada, pero se boostea con un amigo y listo y mas que soy admin en un sever lo hice en un plis plas xD

Ayudas y trucos: jugar y disfrutar los nuevos mapas :cunao:

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Puees ootro DLC mas, esta vez con 4 mapas bastante grandes. Estan bastante bien, son muy grandes y resulones xD y traen nuevos vehiculos (no armas) como tankes, quads y el famoso ac-130 que no esta mal el pajarraco XXXD.

En consolas como era de esperar se quedan cortos por el numero de jugadores y la gran extension de los mapas,, obligandote a ir en vehiculos si quieres hacer algo.. y aun mas por encima que las partidas no suelen estar llenas del todo pero bueno, se lo pasa bien uno jugando en ellos, estan bastante bien :D.

Los trofeos no tienen ninguna dificultad solo el de matar a 10 con la artilleria mobil pero lo boostee rapidamente con un par de amigos (http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/64190443/4/377501654/) y listo LOL.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz0UqPPmTvu
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona

PLATINO Nº32

Tony Hawk's Pro Skater HD



Dificultad: 7,5
Duración: 8
Diversión: 8
Genero: arcade, y mucha paciencia... MUCHA

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":en principio todos los de oro, pero en si el mas difícil para mi es el de "No me asustan los fantasmas" pero si tienes el personaje al máximo es "fácil"

Ayudas y trucos: trucos no hay pero consejos si: en cuanto podamos mejoramos el skater a máximo de grind y manual, y luego compramos un special grind. Ahora para las máximas puntuaciones haces especial grind y luego subes el combo a base de manuals

Enlaces de Interes:http://www.youtube.com/user/Maka91Productions?feature=watch.

con estos vídeos se consigue todo

Valoración personal y Agradecimientos

Platino a lo old school y bastante divertido, pero muy cansino, bastante.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz26LalAd85
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534

PLATINO Nº55

JUST CAUSE 2



Dificultad: 6,5
Duración: según la partida 73 horas, pero tambíen hay que contar que no te cuenta el tiempo si mueres en medio de una misíon, asi que 85 horas
Diversión: 9
Genero: sandbox bestial/shooter en 3ªpersona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Martillo de demolición, frenesí de muerte, Guerrero invencible, Probarlo todo una vez, Por debajo del puente, vuelo rasante, perfeccionista

Ayudas y trucos: en martillo de demolicion, frenesí de muerte, Guerrero invencible, seguir los videos de la guía que pongo abajo, en ''probar todo una vez'' usa google, las coordenadas no sirven para nada asi que ni las mires para intentar buscar los coches que te falten, por debajo del puente porque encontrarlos es bastante pesado y controlar un caza y que se te estrelle mientras pasas por puentes muy pequeños cuesta, en vuelo rasante es practica, me tiré 4 horas con este trofeo, imprescindible hacerlo en el mar, y perfeccionista por conseguir el 75% que acaba cansando hacer siempre lo mismo

Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/1194-Guía-de-Trofeos-Just-Cause-2

Valoración personal y Agradecimientos

Un sandbox como debe ser, grande de cojones y divertido, os lo recomiendo, quizá la dificultad en algunas misiones es excesiva y los puntos de control no ayuda para nada, pero con insistencia se acaban pasando. En algunas recomiendo ir a lo rambo porque quedarte a matar enemigos es inútil y te quedaras sin balas y te matarán.
Al final he sido el cuarto del mundo mas rápido en pasarlo ( no cuento al primero porque se lo ha platineado en 2 días 15 horas, imposible, asi que he sido el tercero jeje)
Se lo agradecería al plus, pero como estoy pagando el servicio para jugarlo, solo me lo agradezco a mí :elefante::elefante::elefante::elefante:

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz26SIiHMxE
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@davidmaqui10 dijo:

PLATINO Nº55

JUST CAUSE 2



Dificultad: 6,5
Duración: según la partida 73 horas, pero tambíen hay que contar que no te cuenta el tiempo si mueres en medio de una misíon, asi que 85 horas
Diversión: 9
Genero: sandbox bestial/shooter en 3ªpersona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --





Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz26SIiHMxE
ese si que es un buen platino,yo lo saque hace unas semanas y lo que mas me costo fue el trofeo de hasta el desafio 2 por lo malo que es la conduccion,tampoco es que lo hayan hecho como el gran turismo 5 o los nfs pero es que es un autentico calvario conducir cualquier coche
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,261
Karma
11,536
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Poco a poco estoy avanzando en el GT5, ya estoy cerca del Nv40 B-Spec voy por el Nv 39 y medio, una resistencia cuando llegue al Nv40 la haré (la res. de Nürburgring 24h.). Llegar a los 1000 coches, ya tengo en mi poder 769 coches, llenar la trayectoria de mi piloto (el más pesado seguramente va a ser este), conseguir el récord con el GT-R '07, mi mejor tiempo es 6 seg. más de lo requerido y por último para el trofeo de oro tengo las carreras ganadas con oro, las licencias voy bastante bien 48 oros, 9 platas y 3 bronces, pero en algunas, concretamente en 3 pruebas tengo plata y me jodió bastante porque en esas 3 me he quedado entre 0.030 y 0.050 del oro, eso me da mucha rabia xD Y los eventos de amg, grand tour y el de vettel que es el que me v a acostar más con diferencia xD
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga

PLATINO Nº 6

Red Dead Redemption



Dificultad: 7
Duración: +70 horas
Diversión: 9
Genero: Aventura, Accion

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda, subir al 50 en el modo online.

Ayudas y trucos: Pues no agobiarse por sacar los trofeos, ya que sin darte cuenta van saltando.

Enlaces de Interes: http://www.rockstargames.com/socialclub/ Con este enlace podras mirar lo que te falta para el 100%, ya que un trofeo es conseguir el 100% en el modo un jugador (Hay que registrarse en la pagina y ligar la cuenta de psn)

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo en mayuscula, y agradecer a muchas personas del hilo del red dead y que no voy a citar por que son demasiados


Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz26TWXdfjk

Aprovechando ya que por fin soy miembro y ya puedo postear los platinos, pues pongo este platino que he conseguido hoy mismo.

Saludos
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
@davidmaqui10 dijo:

PLATINO Nº55

JUST CAUSE 2



Dificultad: 6,5
Duración: según la partida 73 horas, pero tambíen hay que contar que no te cuenta el tiempo si mueres en medio de una misíon, asi que 85 horas
Diversión: 9
Genero: sandbox bestial/shooter en 3ªpersona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --





Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz26SIiHMxE
Señor Platino si señor :D, cuándo lo retome te petare la bandeja a MP jajaja
PD: Enhorabuena ;)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
100%

BORDERLANDS [DLC] - MAD MOXXI'S UNDERDOME RIOT
(14/09/2012)


Dificultad: 1/10 por armas y escudo modificado, sino estimo que un 6 tranquilamente.
Duración: ¿Unas 12?
Diversión: -1
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Este DLC es un despropósito... no tiene ningún sentido. Vale, los 3 primeros coliseos tienen su "gracia", pero los 3 difíciles... es que es lo mismo, pero multiplicado por 4. Ni nuevos enemigos ni nada.. una basura.

Ayudas y trucos: Si puedes hazte con un escudo y un arma modificada, al menos no morirás y acabarás "rapido" con los enemigos (cuenta 3 horas tranquilamente cada coliseo difícil).

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/mad-moxxis-underdome-riot/125136-borderlands-dlc-mad-moxxis-underdome-riot-trophy-guide-road-map.html
Valoración personal
Lo dicho, una basura. Tengo este juego cruzado, nunca me ha gustado del todo, pero este DLC se lleva la palma.

Agradecimientos
A @LordHaart por hacerse conmigo los dos coliseos difíciles que me quedaban!!
 
Superior