- Unido
- octubre 31, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
@*Seifer* dijo:
Se podría decir que no, pero sí, todo depende de si los bosteas o lo haces a pelo como lo estoy haciendo yo. Algunos trofeos se las traerán en cuanto a dificultad pero confió en sacarlos para completar el 100%. Para mí un platino sin 100% no es un platino, llamadme raro si queréis.
El tema de servidores yo creo que no los cerraran hasta dentro de un tiempo, hay una media de 10,000 jugadores diarios teniendo Uncharted 3 ahí, así que mi intuición me dice que aun perduraran durante bastante tiempo.
La buena baza seria esta: [Uncharted 2: Among Thieves™] Quedada Full Trofeos online DLC
Donde la KDD ya está creada pero no sé si esta activa, se podría retomar e incluso reclutar más gente interesada. Además describen y explican cómo conseguir algunos trofeos que no son predecibles con las simples descripciones.
PD: @TannerPES, los DLC's que antes eran de pago siguen estando gratuitos, y todo lo relacionado con contenido descargable también.
Ok, yo podría pedírselo a un amigo, pero claro luego esta el tiempo, por que yo a partir del jueves ya salvo fines de semana, lo malo que tengo casi para terminar el FC2 y hemos empezado el W40 Space Marine.
Cuantos son necesarios para una KDD?