Club: Vamos España por los trofeos

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
xuninos, ya te pase el último banner, creo que ya están todos, pero si descubres que me he dejado alguno ya sabes que siempre puedo ayudar.


Posdata: Enhorabuena por la presidencia :eek:lee:!!
Salu2 :hola:
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
Viendo que el hilo vuelve a estar animado y con @xuninos como nuevo presidente y con muchas ganas de hacer cosas nuevas y hacerlas bien, me poneis los dientes larguísimos de envidia, ya que hasta abril no vuelvo a España y hasta entonces no puedo usar mi negrita :douh:

Aprovecho el hilo para dar la bienvenida a los nuevos (hasta ahora yo estaba en la lista de más novatos) y de nuevo felicitar a @xuninos, que me parece que está genial la actitud con la que ha empezado su presidencia ;)
--- [ Añadido ] -----
@Alistayr dijo:
@davidmaqui10 Juegas al Just Cause 2 en normal o difícil? Porque yo lo he dejado un tiempo porque el difícil se me resiste bastante en los spots de enemigos infinitos...
Si vas a por el platino tienes que pasartelo en el nivel más alto... no desesperes porque a mi sinceramente no me pareció nada difícil. En algún cuartel a lo mejor tienes que hacerlo poco a poco, pero creeme que no es nada muy difícil :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Gente alguien, que tenga el RDR y el paquete pesadilla de los no muertos? es que me se un bug en el online que te hace ser invencible y es necesario alguien, con el DLC.
Llevava 8 min y un guiri Hdp me viene y me infla a dinamitas y he vuelto a intentar per siempre ahi algun tonto suelto :douh:

Saludos :hola: :)
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Gente alguien, que tenga el RDR y el paquete pesadilla de los no muertos? es que me se un bug en el online que te hace ser invencible y es necesario alguien, con el DLC.
Llevava 8 min y un guiri Hdp me viene y me infla a dinamitas y he vuelto a intentar per siempre ahi algun tonto suelto :douh:

Saludos :hola: :)
Desconozco completamente ese bug, pero puedo intentar ayudarte. Agrégame a mi PSN ID: “XapiN" y hablamos.

PD: Recordad esto para hoy chavales: Mantenimiento programado para PlayStation Network 10/09/12
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Uncharted 2 online: Buscando partida cercana, y me cruzo con 9 asiáticos. Nada más que decir de estos "seres inhumanos" por llamarles de alguna forma.

PD: Si a alguien le interesa bostear los trofeos competitivos de los DLC's que me agregue.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza

PLATINO Nº78

RAGE



Dificultad: 4
Duración: 17,43 horas segun el juego
Diversión:
Genero: Shooter Apocalyptico,semi mundo abierto (mitad mad max,mitad Borderlands XD)

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Aceptable
Posibilidad de boostear trofeos: Si,no necesario,con un buen socio sacas todo

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo "Obsesivo Compulsivo" conseguir el 100% del juego,si te dejas algun coleccionable o salto sin hacer,a repetir la historia entera de nuevo LOL

Ayudas y trucos: El famoso video para no dejarte nada en la primera pasada. http://www.youtube.com/watch?v=-HnJuup8uQM

Enlaces de Interes: Yo use esta guia. http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1823957&postdays=0&postorder=asc&start=0

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer al socio @silverfox por sacarnos juntos el online y darme algun consejo desde el bar mafioso XDDD .ESTE JUEGO ME A ENCANTADO,asi en mayusculas,recomendado,si tubiera el doble de horas en la historia lo bordarian,kiza en la segunda parte me hagan caso XP
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº121

Cabela's® Survival: Shadows of Katmai



Dificultad: 4
Duración: 14-15
Diversión: 7
Genero: indefinido, 3ª persona y 1ª persona...

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafios.. es algo que odio por que me ponen nervioso y excitado xD

Ayudas y trucos: Creo que si no teneis el mando MOVe es IMPOSIBLE sacar los ultimos desafios.

Enlaces de Interes: proximamente en vuestro foro, yo use guias guiris.

Valoración personal y Agradecimientos

Tenia ganas de jugar a un cabelas, cumple con las aspectativas, juego crapi, desafios sin sentido, historia cutre y corta, graficos de ps2... lo tienen todo, es el unico que e podido encontrar en el videoclub que frecuento queria probar el 2012 pero bueno.. Es un platino bastante facil si no fuera por sus 2 ultimos desafios, que se han pasado demasiado, lo intente sin el mando move pero ni de broma, creo que es necesario para el platino.
Lo mas raro del juego es que el modo historia es tipo uncharted, en 3ª persona y los desafios son como los shooters en 1ª persona, es algo extraño, pero hay algo que lo supera... durante el modo historia te acompaña un perro, en las escenas de escalada y descenso desaparece y cuando terminas sale como si fuera un fantasma, no se por donde pasara el perro para llegar antes que tu, es algo que me dejara intrigado... como lo de la maldicion pokemon de @silverfox
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@ChapiN-zGz dijo:
Uncharted 2 online: Buscando partida cercana, y me cruzo con 9 asiáticos. Nada más que decir de estos "seres inhumanos" por llamarles de alguna forma.

PD: Si a alguien le interesa bostear los trofeos competitivos de los DLC's que me agregue.
Son muy largos los dlc´s del U2?
Es que un amigo me puede dejar el juego y los dlc´s los tengo descargados de cuando los pusieron gratis.

Se sabe si van a cerrar los servidores?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689

PLATINO Nº69

Need for Speed Hot Pursuit



Dificultad: 3.0 Las carreras no necesitan de mucho esfuerzo para sacarselas en oro.

Duración: Pues unas 30 horas o alguna más. La verdad que lo que llevas más tiempo es subir al nivel 20 al corredor y al policia, el resto salen solos o sobre la marcha.

Diversión: 7.0 y luego repetir las carreras para subir nivel un 2.0.
Genero: Conduccion

Trofeos Online: Si

Pase Online: SI tiene pero el juego nos da 2 dias de prueba gratuita siendo tiempo más que suficiente para sacarse todo el online

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3 es bastante estable.

Volumen de jugadores Online: Razonable

Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El más buscado y Agente Supremo que consisten en subir cada faccion a su maximo nivel, que es el 20 y necesitaremos 2.000.000 de experiencia para hacerlo.

Ayudas y trucos: Pues para subir rapidamente al conductor os recomiendo la prueba V12 for the victory, en esta prueba cada 2 minutos aprox. (tiempos de carga incluidos) obtendremos facilmente unos 10.000 de experiencia.
Para el policia, recomiendo End of the Line, que en esta carrera cada 4~5 minutos obtendremos 25.000 de experiencia.

Enlaces de Interes: La guia de @charli_el_
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332523-trofeos_need_speed_hot_pursuit_dlc.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues juego de need for speed que nos vuelve a llevar a aquellos antiguos need for speed y se aleja de, para mi opinion, la nefasta idea que tuvieron haciendo los SHIFT. No tiene tanta libertad como los need for speed de antaño, pero bueno no es solo carrera.
Lo bueno de este juego es la gran gama de coches de la que dispone asi como de poder correr como policia, cosa que se echaba de menos.

Agradecer los consejos dados por @diegogh95, @FlaM1nG y @wasixu en tema de tiempo y de hacer las carreras y a diego por darme animos cuando me quedaba aun 1.500.000 de experiencia por conseguir.

Aprovecho para decirle a @xuninos su enhorabuena por su recien estrenado cargo y decirle que se anime con este juego de conduccion que es muy asequible en cuanto a tema de conduccion ya que yo soy un poquillo malo y lo he sacado sin mayores dificultades. Animo que no es un Gran Turismo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@VaRo_XxThEb no tienes nada ke agradecer!!para eso estamos colega

bueno mi enhorabuena a @xuninos por el nuevo cargo,espero lleve esto como se merece,tambien te dgo ke si os hace falta algo ya sabeis donde encontrarme!!
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@*Seifer* dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Son muy largos los dlc´s del U2?
Es que un amigo me puede dejar el juego y los dlc´s los tengo descargados de cuando los pusieron gratis.

Se sabe si van a cerrar los servidores?
Se podría decir que no, pero sí, todo depende de si los bosteas o lo haces a pelo como lo estoy haciendo yo. Algunos trofeos se las traerán en cuanto a dificultad pero confió en sacarlos para completar el 100%. Para mí un platino sin 100% no es un platino, llamadme raro si queréis.

El tema de servidores yo creo que no los cerraran hasta dentro de un tiempo, hay una media de 10,000 jugadores diarios teniendo Uncharted 3 ahí, así que mi intuición me dice que aun perduraran durante bastante tiempo.

La buena baza seria esta: [Uncharted 2: Among Thieves™] Quedada Full Trofeos online DLC

Donde la KDD ya está creada pero no sé si esta activa, se podría retomar e incluso reclutar más gente interesada. Además describen y explican cómo conseguir algunos trofeos que no son predecibles con las simples descripciones.

PD: @TannerPES, los DLC's que antes eran de pago siguen estando gratuitos, y todo lo relacionado con contenido descargable también.
 
Última edición:
Superior