Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Bueno mi ultimo dia de vacaciones y de viciada al bf3 me he sacado todos las misiones cooperativas en difícil y con 3 trofeos, solo me quedan el de no morir y el de que no destruyan ni un solo vehículo pero eso en fácil salta solo.

Lo importante es que he conseguido el de diana, que me han comentado que es el mas difícil y mi amigo ha conseguido el platino, así que tarde redonda

PD: se me olvidaba, 2 preguntas:

1.- Alguien tiene el dragon ball ultimate tenkaichi? es que a mi amigo se lo han dejado y seria sacarme los titulos online 2 veces (una el y una yo)

2.- Alguien tiene el rock ban blitz es que tengo todo menos una cancion que soy incapaz de sacar en estrellas doradas!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Nako cuento tiempo, una cosita, estoy esperando a quitarme la intoxicación del FC2, si quieres cuando acabe te aviso para ir mirando el Dark Souls, estuve tentado el otro día a mirarlo a ver como iba lo del los pactos y eso, pero prefiero que lo hablemos y decidamos como llevarlo acabo.

Me dijo kiko82 que si empezábamos que le avisásemos por que nos echaría alguna mano con algún arma o algo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@*Seifer* dijo:
@Nako cuento tiempo, una cosita, estoy esperando a quitarme la intoxicación del FC2, si quieres cuando acabe te aviso para ir mirando el Dark Souls, estuve tentado el otro día a mirarlo a ver como iba lo del los pactos y eso, pero prefiero que lo hablemos y decidamos como llevarlo acabo.

Me dijo kiko82 que si empezábamos que le avisásemos por que nos echaría alguna mano con algún arma o algo.
Por mi parte perfecto socio, en cuanto estés libre ya lo vamos mirando, y también el tema de horarios que es lo que más miedo me da (más incluso que los demonios, los dragones, las gárgolas y demás fauna local...) XXXD

Tengo unas ganas locas de meterme en faena con este juego... Droga dura :D
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* dijo:
@Nako cuento tiempo, una cosita, estoy esperando a quitarme la intoxicación del FC2, si quieres cuando acabe te aviso para ir mirando el Dark Souls, estuve tentado el otro día a mirarlo a ver como iba lo del los pactos y eso, pero prefiero que lo hablemos y decidamos como llevarlo acabo.

Me dijo kiko82 que si empezábamos que le avisásemos por que nos echaría alguna mano con algún arma o algo.
Seifer sabes como se pasan las armas? es que queria empezar el juego por que mi vecino lo tiene y hemos estado mirando pero no sabemos si se pueden pasar objetos, ni como.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@MAB dijo:
@*Seifer* dijo:

Seifer sabes como se pasan las armas? es que queria empezar el juego por que mi vecino lo tiene y hemos estado mirando pero no sabemos si se pueden pasar objetos, ni como.
En este no se como va, pero el Demon´s Souls tirabas tu arma y la podía coger otro, ya solo con tenerla te valía para el trofeo, si el otro apagaba la play y luego volvía seguía teniendo su arma y tu compañero también, así lo hacíamos para clonar piedras, para fabricar armas, pero aquí tendremos que mirarlo, si no tocará buscar y buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* dijo:
@MAB dijo:

En este no se como va, pero el Demon´s Souls tirabas tu arma y la podía coger otro, ya solo con tenerla te valía para el trofeo, si el otro apagaba la play y luego volvía seguía teniendo su arma y tu compañero también, así lo hacíamos para clonar piedras, para fabricar armas, pero aquí tendremos que mirarlo, si no tocará buscar y buscar.
En caso de que se puedan clonar, mi amigo esta delante del jefe final así que yo podría pasar algún arma decente.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona

100%

Rock Band Blitz



Dificultad: 5.5
Duración: unas 5 o 6
Diversión: 9
Genero: arcade musical

Trofeos Online: Si (no se puede jugar offline, bueno si pero no con poderes[imprescindibles para los trofeos])
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online:Alto
Posibilidad de boostear trofeos:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir estrellas doradas en todas las canciones, si se sigue la guia que he seguido yo, con un poco de paciencia se consigue

Ayudas y trucos: Seguir la guia paso a paso

Enlaces de Interes: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=385860

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego muy entretenido, mucho mas si dispones de muchas canciones y que por 10 euros esta muy bien, la lista de canciones tiene un poco de todo, temazos y algunos no tanto almenos para mi gusto, pero merece la pena

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz26jLp1b6N
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@MAB @*Seifer* por el tema de dark souls os comento segun mi experiencia de cuando saque el platino, en octubre, el tema de jugar cooperativamente era muy complicado, ya que este juego no estaba diseñado, por aquel entonces, para jugar con otra gente.

No se como sera ahora, pero yo consegui quedar con mi amigo, subiendo bastante de nivel, sobre el 260 (usando el truco de la cabeza del dragon, ya parcheado) y estando en el pacto del sol. Habia por aquel entonces muchas teorias sobre los pactos, para mi el mejor el del sol. Si conseguis encontraros es como el 1 sueltas el arma y listo trofeo.

Si vais a intentarlo tratad de dejar la marca en un sitio un poco escondido para minimizar las posibilidades de que alguien os invoque. Y por cierto podeis ser invocados a partir de que mateis al segundo jefe ( el minotauro) y os encontreis con el caballero soleire, que os dara la piedra.

Si teneis alguna duda intentare resolverosla en lo que pueda.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534

PLATINO Nº56

BACK TO THE FUTURE: THE GAME



Dificultad: 2 con guía, al igual que con el machinarium este juego sin guía es un infierno
Duración: 10 h
Diversión: 8
Genero: investigacíon

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": no hay ninguno en especial, pero cada capítulo tiene 6 perdibles y sin guía te mueres
Ayudas y trucos: seguir al pie de la letra la guía que pongo abajo y sobretodo, poner subtítulos, algunos trofeos necesitan que estes atento a lo que se oye y si tienes la frase debajo pues ayuda

Enlaces de Interes: seguro que a @breakXedge le suena, guía fabulosa, espectacular
http://www.play4trophies.com/threads/5039-Gu%EDa-paso-a-paso-Back-to-the-Future-The-Game-(incluye-trofeos)

Valoración personal y Agradecimientos

Un buen juego de investigacíon que bien no es un L.A Noire pero es divertido. No me ha gustado que teniendo unos trofeos con unas imágenes tan chulas su platino sea... un platino.
Os lo recomiendo a pesar de que @makinero diga que es una caca jeje (te lo dedico)
Lo dejo en mi mercadillo, está en completo inglés, de @januxa a @davidmaqui10, quien sera el siguiente?

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz26lam03u4
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)

PLATINO Nº 43

DANTE'S INFERNO



Dificultad: 2/10
Duración: 12 Horas
Diversión: 7/10
Genero: Plataformas Dantes-co... :D

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Muchos... los de los condenados, los de las monedas de plata, piedras de Beatrix, reliquias... y el que me ha dado mas por saco... "El guia"... que es escuchar todos los mensajes de Virgilio... no es que sea dificil, pero como te dejes uno atras y no te enteres, te toca empezar otra partida solo para ese trofeo como me ha pasado a mi...

Ayudas y trucos:
Para "El guia"... ir mirando en el menu los mensajes de Virgilio cada vez que escuchamos uno, si falta alguno aparece como bloqueado... guardar en distintas ranuras por si acaso se queda alguno atras...

Enlaces de Interes:
La guia del foro de @diegogh95... todo muy bien explicado...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/257655-trofeos_de_dantes_inferno.html
Tambien he utilizado esta... http://www.achievementpredators.com/2010/03/metaguia-de-dantes-inferno.html
para ver los mensajes de Virgilio, ya que no he seguido los videos donde esta todo paso a paso, si no que he ido mirando los videos de cada coleccionable... mas lioso, pero asi no me contaba la historia...

Valoración personal y Agradecimientos

Despues de unos años aparcado (desde que salio XD) ya que fue con este juego con el que se me jodio mi antigüa PS3 nada mas empezarlo :buf:, por fin le eche mano y me lo acabe...
Ya sabia como iba, porque me lo acabe en XBOX, con lo cual he ido mas deprisa, lo cual no me valio para tener que hacer otra partida "extra" :buf::buf:
Recuerda muchisimo a God of War, forma de juego, combos... aunque cada uno con sus matices...
Buenisima historia, buena jugabilidad, buenos graficos, sin tiempos de carga entre capitulos (a ver si aprenden otras compañias)... un imprescindible que hay que jugar...

Agradezco a @botote el cambio...


Puesto en mi mercadillo para cambio...
 
Superior