Club: Vamos España por los trofeos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@VaRo_XxThEb dijo:
@wasixu dijo:

Pues no te sabria decir ya que yo me los pase del tiron en 1 tarde, tras acabar la QDD organizada por @xuninos. Haber si él nos ilumina con más información, pero creo recordar que los acumulables no se perdian.

P.D: Alguien con el Dead Rising 2? LLevo tranquilamente 1 hora haciendo TIR y solo me salen las mismas pruebas, pero ni rastro de la que me queda....
ya esta si se guardan los acumulables!!yo me pasao 3 capitulos en dificil...mañana acabare el dificil y me kedara el normal!!
yo lo primero que sake fue el online hara 1 año y pico!!en una kdd improvisada digamos....xd
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city

PLATINO Nº28

SLY



Dificultad: 4
Duración: 8
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno

Ayudas y trucos: jugar sin mirar videos ni nada,es muy facil

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305881-trofeos_sly_racoon.html

Valoración personal y Agradecimientos

agradecimientos a rey chacho por jugarlo y al bar skypi por aguantar alguna sandez que soltaba mientras jugaba

añadir como nota,que en 18 dias he sacado mas platinos que en un año normal
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@pablocebo dijo:

PLATINO Nº28

SLY



Dificultad: 4
Duración: 8
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -





Enhorabuena chacho, eres mi ejemplo a seguir con tus metodos de boosteo, ya te dare las gracias del kz2 por el online :eek:lee:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo

PLATINO Nº56

Alone in the dark



Dificultad: 3
Duración: 15h
Diversión: 6
Genero: Aventura en 3ª persona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente ningún trofeo es complicado. Un poco pesado el destruir algunas raíces.

Ayudas y trucos: No es necesario.

Enlaces de Interes: La guía de trofeos de @xuninos.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego interesante. La propuesta es buena, pero se ve lastrado por un control bastante mediocre y unas físicas lamentables. Por lo demás, la historia no está mal y lo de combinar es divertido.

Gracias a los consejos de @DiegoDarko, @cunhainho y @xuninos.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
PLATINO Nº32

Megamind



Dificultad: 4,5 ( Mi mamá(7), yo(2) = 4,5 )
Duración: En una tarde
Diversión: 8
Genero: Infantil

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Jugar acompañado.

Enlaces de Interes: No se necesita guía.

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal: Un juego infantil que me gusto mucho la peli y es un juego bastante entretenido que esta bien para reírte un rato.

Agradecimientos: A mi mamá por jugar conmigo :oops: ( Mañana me toca jugar de vuelta, pero en su cuenta... :buf: )
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Termino de darme cuenta que @Jugon4ever, @xuninos , @Vlaovic y @tomypsp ganasteis o quedasteis segundos en las ligas(un poco tarde pero e estado casi todo junio y parte de julio off xD) me alegro un montón de que ganarais, muchas felicidades cracks!!:trofeo:

Yo en mayo competí con @Jugon4ever en la sack pero eso era imposible jajaja
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@makinero dijo:
Termino de darme cuenta que @Jugon4ever, @xuninos , @Vlaovic y @tomypsp ganasteis o quedasteis segundos en las ligas(un poco tarde pero e estado casi todo junio y parte de julio off xD) me alegro un montón de que ganarais, muchas felicidades cracks!!:trofeo:

Yo en mayo competí con @Jugon4ever en la sack pero eso era imposible jajaja
Fue sin querer lo mio... por sacarme el farcry 2 y los DLC del mafia 2 y killzone 3 xDDD los demas si que fueron a saco y se merecen el premio.:trofeo:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@xuninos dijo:
@makinero dijo:

Fue sin querer lo mio... por sacarme el farcry 2 y los DLC del mafia 2 y killzone 3 xDDD los demas si que fueron a saco y se merecen el premio.:trofeo:
Joer tan sin querer no eh, el platino del farcry 2 tiene muuuucho merito jejeje, pues me a dado alegría ver los ganadores y veros a vosotros, no a los que venían/vinieron al principio ganaban(se picaban en los hilos de las ligas, porque pepito tenia tal y yo no jaja) pasaban por caja y chao pescao... xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@makinero dijo:
@xuninos dijo:
Joer tan sin querer no eh, el platino del farcry 2 tiene muuuucho merito jejeje, pues me a dado alegría ver los ganadores y veros a vosotros, no a los que venían/vinieron al principio ganaban(se picaban en los hilos de las ligas, porque pepito tenia tal y yo no jaja) pasaban por caja y chao pescao... xD
Eso mismo pienso yo y el 98% de los usuarios del foro que normalmente somos activos.... yo cambiaria las reglas ... pero bien cambiadas, mas adaptada a la gente del foro, no a cualquiera que venga, trolea un par de guias y ala ya esta en el ranking, pero en realidad me da igual, si quiero un juego nuevo me lo compro y punto ( espero a que baje de precio xD )
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@xuninos dijo:
@makinero dijo:

Eso mismo pienso yo y el 98% de los usuarios del foro que normalmente somos activos.... yo cambiaria las reglas ... pero bien cambiadas, mas adaptada a la gente del foro, no a cualquiera que venga, trolea un par de guias y ala ya esta en el ranking, pero en realidad me da igual, si quiero un juego nuevo me lo compro y punto ( espero a que baje de precio xD ) mira... con mi premio de 20 euros e creado una cuenta y la rulare a la mafia y a mis amigos para que se bajen los juegos :eek:lee:
+1, yo ahora mismo estoy desenganchado del tema ligas y con pocas ganas de platinos, me falta motivación y tiempo y no estoy tan al día como al principio y no noto a tantos nuevos/viejos que huelen el premio y vienen como una plaga de langostas, pero al principio en Mayo era realmente abusivo y se les veía a kilómetros xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@makinero dijo:
@xuninos dijo:

+1, yo ahora mismo estoy desenganchado del tema ligas y con pocas ganas de platinos, me falta motivación y tiempo y no estoy tan al día como al principio y no noto a tantos nuevos/viejos que huelen el premio y vienen como una plaga de langostas, pero al principio en Mayo era realmente abusivo y se les veía a kilómetros xD
xDDD si fueran langostas nos pegariamos una buena mariscada xDD Eso de las rachas y las ganas de sacar trofeos es temporal a todos nos pasa, necesitaras un reto o algo que te motive para recuperar las ganas de sacar trofeos.:trofeo:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@xuninos dijo:@xuninos dijo:
@makinero dijo:

xDDD si fueran langostas nos pegariamos una buena mariscada xDD Eso de las rachas y las ganas de sacar trofeos es temporal a todos nos pasa, necesitaras un reto o algo que te motive para recuperar las ganas de sacar trofeos.:trofeo:
Jajajaja puede ser, pero no se me pongo a jugar a lo que sea pasa un rato pff me saturo y me desmotivo, espero que se pase la verdad, porque querer quiero, pero es ponerme y todas las ganas se esfuman.


PD: No me refería a las langostas marinas que están muy ricas xD, me refería a:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@makinero dijo:
@xuninos dijo:@xuninos dijo:

Jajajaja puede ser, pero no se me pongo a jugar a lo que sea pasa un rato pff me saturo y me desmotivo, espero que se pase la verdad, porque querer quiero, pero es ponerme y todas las ganas se esfuman.


PD: No me refería a las langostas marinas que están muy ricas xD, me refería a:
LOOL era broma lo del marisco xDD langostas asesinas ??

Prueba a meterte en una KDD para boostear algo, eso a mi aparte de encantarme me proboca ganas de sacar trofeos, te ries, hablas con gente, troleas un poco, te ries xDD y pues consigues trofeos pasandotelo bien, puede que sea eso lo que necesites, pero ojito que engancha mucho lo de jugar online para sacar trofeos... es casi una enfermedad si no... mira la gran mayoria del club xDD ( sin ofender a nadie chavales, de buen rollo )

Voi a probar el walking dead ese y me piro a dormir :D Dale caña compañero :trofeo:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@ferrandiz dijo:
Buenas gente, tengo una duda con los splinter cell. Si me los paso en la maxima dificultad, me saltaran los de demas dificultades? O tengo que hacer 3 pasadas

Saludos :)
De momento solo he jugado el Splinter Cell HD (el primero), que tiene 2 trofeos relacionados con la dificultad y cada uno es independiente del otro, es decir, tienes que acabar el juego en Difícil y Normal para desbloquear ambos trofeos.

Mi consejo es que juegues en Difícil y luego en Normal. En Difícil intenta ir a por todos los trofeos de Oro. Y en Normal por el trofeo llamado Leyenda Urbana.

Mucho ojo con el método de guardado, te recomiendo que sólo uses el modo de guardado manual, NUNCA el guardado rápido y mucho menos la carga rápida. Si por algún motivo debes cargar tu partida hazlo desde el menú principal del juego, NUNCA durante la partida.

Saludos.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
653
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
felicidades @cunhainho siento que sea con retraso crack, llevo una semana sin jugar a la play, sin encender el ordenador ni nada, asi que acabo de ver que mi voto para ti valio ^^

pues nada eso, que llevo una semana de curro intensivo y ni me he pasado por el club, ya toi agradeciendo platinos y revisando el resto de post

@xuninos ya arregle lo del mafia 2, al parecer para que no se bugue la puerta tienes que conseguir el dinero sin robar tiendas, solo coches, una tonteria vamos
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Bueno..., he intentado llamar un par de veces a THQ para intentar resolver lo del código élite del Warhammer y ni me contestan, tampoco me responden los correos. Vaya compañía más incompetente, ojala quiebre y se vaya a hacer puñetas :facepalm:

EDIT: Al final les he enviado un correo al THQ de Estados Unidos en inglés (Como me he muerto al no saber que contestar en "Subject", al final he puesto mi nombre... jajajaja. A ver si solo es un problema de España o toda THQ es imcompetente..
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
@JorgeO dijo:
@ferrandiz dijo:

De momento solo he jugado el Splinter Cell HD (el primero), que tiene 2 trofeos relacionados con la dificultad y cada uno es independiente del otro, es decir, tienes que acabar el juego en Difícil y Normal para desbloquear ambos trofeos.

Mi consejo es que juegues en Difícil y luego en Normal. En Difícil intenta ir a por todos los trofeos de Oro. Y en Normal por el trofeo llamado Leyenda Urbana.

Mucho ojo con el método de guardado, te recomiendo que sólo uses el modo de guardado manual, NUNCA el guardado rápido y mucho menos la carga rápida. Si por algún motivo debes cargar tu partida hazlo desde el menú principal del juego, NUNCA durante la partida.

Saludos.
Ok gracias :D hare eso por que lo hice una vez ya con el guardado rapido y no me salto ni la mitad
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Asgardus dijo:
felicidades @cunhainho siento que sea con retraso crack, llevo una semana sin jugar a la play, sin encender el ordenador ni nada, asi que acabo de ver que mi voto para ti valio ^^

pues nada eso, que llevo una semana de curro intensivo y ni me he pasado por el club, ya toi agradeciendo platinos y revisando el resto de post

@xuninos ya arregle lo del mafia 2, al parecer para que no se bugue la puerta tienes que conseguir el dinero sin robar tiendas, solo coches, una tonteria vamos
Que raro... yo lie unos percales atracando tiendas que me pusieron un cartel de se busca " xuninos " xDDD es broma, pero me alegro que puedas avanzar en la historia :eek:lee: iras a por los dlc ?
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
653
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@xuninos dijo:
@Asgardus dijo:

Que raro... yo lie unos percales atracando tiendas que me pusieron un cartel de se busca " xuninos " xDDD es broma, pero me alegro que puedas avanzar en la historia :eek:lee: iras a por los dlc ?
si , primero acabare lo de las revistas y los carteles y cuanto tenga el platino sacare los dlcs, que tal estan? ya vi que les pusiste una dificultad bajita en tu guia
 
Superior