Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@diegogh95 dijo:
@*Seifer* pero no digo que se haga ya, solo que se cree el hilo para ir organizandolo poco a poco. Por ejemplo, la qdd del Driver lleva meses con hilo y aun no hemos ni empezado. A eso me refiero

@ferrandiz, bienvenido! :chocala:
Lo he dicho de cachondeo, si yo no llego a tener el juego y vosotros ya lo teneis lo suyo es que comenceis, no se va a dejar de hacer una kdd por uno solo, yo por mas que lo he intentado no lo encuentro y si lo viese ya tiene que estar barato, por que paso de mas kdd´s ya tengo suficiente con los que tengo, esto ya es una enfermedad, el boosting :buf:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@*Seifer* dijo:
@diegogh95 dijo:

Lo he dicho de cachondeo, si yo no llego a tener el juego y vosotros ya lo teneis lo suyo es que comenceis, no se va a dejar de hacer una kdd por uno solo, yo por mas que lo he intentado no lo encuentro y si lo viese ya tiene que estar barato, por que paso de mas kdd´s ya tengo suficiente con los que tengo, esto ya es una enfermedad, el boosting :buf:
Pues la de driver me esperaron, en un detallazo por su parte, con mencion especial a mdm. Pero vamos, a lo que voy, yo crearia el hilo XXXD

PD: ultimo offtopic :X
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@xuninos: Tú mira el perfil Landoy y trofeos de Bioshock.

@*Seifer* Lo van a catalogar como enfermedad psquiátrica y nos van a meter a todos en el Proyecto Hombre... Hola soy silverfox y he sido adicto a los trofeos - Hola, silverfox. - Un día, que estaba ciego de bronces y platas decidí seguir jugando y no fui a ver el Alemania-Italia de la Euro 2012. - Dios santo, que grado de perversión!
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Peibol- dijo:
Muy buenas gente!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui (concretamente desde el 15 de mayo :cunao:). Venia para saludaros y desearos unas felices vacaciones veraniegas (para quien pueda tenerlas).

Yo sigo con mi viciada al Diablo. Llevo 320 horas jugadas en apenas 2 meses. Y lo mejor de todo es que he conseguido ganar hasta 200€ gracias a este mismo juego XXXD. @januxa sabe de lo que hablo que tambien he tenido el gusto de jugar con el algun ratito. Lastima que me vaya un mes a la playa y no pueda seguir rascando euros xD.

Bueno, a ver si a la vuelta me desquito un poco de tanto Diablo y vuelvo a tocar la PS3 que la que ha cogido vacaciones anticipadas ha sido ella xD.

Un fuerte abrazo a todos y a ver si cuando vuelva no tengo que seguir alargando mucho mi lista de juegos pendientes.

PD: A ver si alguno mas del Club se anima a echar unos vicios! :eek:lee:
Si te refieres vicios al D3. yo también lo tengo y en su momento le metí una viciada gocha (aunque no llegue a tirar el acto 2 entero en averno porque mi pc no es gran cosa el juego lo tengo a mínimos y a veces se me microcongela y contra belial eso es= muerte xD) y luego con el nerf de oro, el aumento de reparaciones, el nerf del DH me fui desmotivando y llevo sin tocarlo 1 mes mas o menos y como efecto del D3 volví al WoW necesitaba un poco de pvp xD
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues ahora aprovechando las vacaciones, vamos a quitarnos juegos a medias.

PLATINO Nº59

Resident Evil Operation Racoon City



Dificultad: 8.0
Duración: Me han parecido infinitas pero unas 50H
Diversión: La primera vez un 7.0 por jugarlo coop. La segunda a por el S+ un 3. El resto ha ido decreciendo por cada punto de experiencia necesitado para subir todo y comprarlo todo. Asi que ha acabado en un -400000 de diversion
Genero: ¿Shooter en Tercera persona + Survival?

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay tanto que no sabria cuales decir, pero principalmente estos 3 Generacion del 98(jugar 98 partidas online), Coleccionista (comprar todas las armas) y Ser superior (mejorar todas las habilidades al máximo)

Ayudas y trucos:
Todos los trofeos online se pueden hacer en privada. Busca a un compañero y hacedlo todo, hasta las 98 partidas, porque a mi el online me iba de pena.
Para la experiencia pues no gasteis nada de experiencia tras haber mejorado a "Lupo" al máximo (es un personaje) ya que l.o que recomiendo hacer es esperar y acumular mucha experiencia y comprarlo todo al final, para luego salir del juego (desde la misma pantalla de carga) y asi tener trofeo y la experiencia de nuevo

Enlaces de Interes: La Magnifica guia de @Dany_Extreme

Valoración personal y Agradecimientos

Pues juego que me ha decepcionado mucho, ya que ha dejado muy de lado las caracteristicas que hacian único a la saga resident evil, carece de transformaciones de jefes finales, asi como un pobre argumento seguido de una triste duración. Lo unico que libra a este juego de ser un desastre total, es posiblemente el cooperativo y el sistema de apuntado dinámico, por lo demás un juego mediocre.

Agradecer a @Bordong el haberse pasado conmigo el juego y ayudarme con todo los trofeos a pesar de ya tener el platino. Agradecer tambien a @xX__TKD__Xx la minini QDD que se hizo para el trofeo de los heroes.
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
chicos alguien me resuelve una duda del rogue warrior?
hace un tiempo me lo pase en facil,y me keda pasarmelo en normal y dificil,si escojo los capit
ulos por ejemplo en dificil,pero salteados,al hacerlos todos me saltara el trofeo,o habre de empezar dese el principio en dificil?es por el tema de ke si empiezo kizas se me borran los acumulables?
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Buenas gente, tengo una duda con los splinter cell. Si me los paso en la maxima dificultad, me saltaran los de demas dificultades? O tengo que hacer 3 pasadas

Saludos :)
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@wasixu dijo:
chicos alguien me resuelve una duda del rogue warrior?
hace un tiempo me lo pase en facil,y me keda pasarmelo en normal y dificil,si escojo los capit
ulos por ejemplo en dificil,pero salteados,al hacerlos todos me saltara el trofeo,o habre de empezar dese el principio en dificil?es por el tema de ke si empiezo kizas se me borran los acumulables?
Pues no te sabria decir ya que yo me los pase del tiron en 1 tarde, tras acabar la QDD organizada por @xuninos. Haber si él nos ilumina con más información, pero creo recordar que los acumulables no se perdian.

P.D: Alguien con el Dead Rising 2? LLevo tranquilamente 1 hora haciendo TIR y solo me salen las mismas pruebas, pero ni rastro de la que me queda....
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534

PLATINO Nº46

FINAL FANTASY XIII-2



Dificultad: 3
Duración: 60 horas
Diversión: 10
Genero: RPG

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Mas que trofeo algun fragmento como mostrulogo
Ayudas y trucos: ´Para el artefacto de las tragaperras deja el L1 pulsado, lo hara automaticamente, comprate 15000 fichas y al cabo de 2 horas te deberia haber salido el fragmento.
recomiendo de mesnada a chiquichú, que bestia, a chobobo azul y chocobo azul, para el trofeo de las 10.000 monedas se recomienda entrenar al chocobo plateado, además es un protector fantástico
Y para solucionar los malditor puzzles de los relojes:
http://nyusuke.com/game/ff13/ff13-2puzzle.html

Enlaces de Interes: He buscado de allí y allá, estaba jugando y tenía 20 o 30 ventanas abiertas en el buscador del ordena porque no encontraba casi nada completo, cogía un cachito de cada. Vamos, que si tienes duda me preguntas :cunao:

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo en toda regla, un vicio tremendo, diversión 100, me encanta el ambiente y la música del juego. Oerba para mi es... no se, me trae nostalgia, es una sensación rara, me gustaría que hicieran un ff xiii en el que se explicara la historia entre los fal'cie de paals y del nido, la guerra de oclusión. Me gustaría también que resolvieran las dudas de los martirios, como fueron en el pasado para convertirse en cie'th, vamos, que deseo que salga la tercera parte cuanto antes
quien se quejara antes de que el xiii era muy lineal (que no lo era, solo tenías que llegar a la estepa de archylte), pues en este desde el principio tienes muchas misiones.
agradecimientos a square-enix por semejante maravilla
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@DiegoDarko dijo:
Chicos alguien se acuerda de en qué misión te dan el poder del escudo en Wolfenstein? Es que me quedan un par de trofeillos tontos antes de la segunda partida en fácil para hacerlo sin morir y no recuerdo en qué misión era. Es para los trofeos de rechazar 1.000 disparos y estar una hora con la suspensión activada :D
Pues es en la mision de la granja cuando bajas al fondo de la plataforma que hay subterranea hay una zona que entras, si vas a hacerlo en menos de 12 horas puedes hacer el trofeo de 2 horas en velo y media en suspension (ya que el velo es infinito antes de quitar salir ) y cargar la partida luego cuando cojas el escudo lo activas y te quedas quieto mientras recibes disparos y hasta que no te salte no mates a los enemigos....

Y un consejo para mas adelante en el hospital si no recuerdo mal obtienes el de la mejora del disparo ahi tambien tienes velo infinito asi que si lo haces en Über en esa zona usa las 4 mejoras te lo haces volao jaja
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@TannerPES dijo:
Enhorabuena por el platino @davidmaqui10, una pregunta. ¿Tiene algún trofeo perdible?
si, tienes que conseguir el trofeo desarrollo personal (mejorar todos los roles a tope de serah y noel) antes que el de conseguir todos los fragmentos, pero yo no me preocuparia mucho puesto que al cogerlos todos tenia mas de 600.000 puntos de cristal sin usar jejej :buf:
eso si, si puedes conseguir cuanto antes el talento pc a granel mejor, se consigue completando todas las misiones de los montes de yaschas de todas las diferentes epocas y de todas las epoca de las ruinas de bresha y luego tienes que ablar con la vidente de xanadú, aunque te lo recomiendo coger bastante avanzado, porque hay una misión de matar a una cie'th en montes de yaschas 01x que se llama gorgira que para mi es como si te hubieran puesto el jefe de la misíon de antes de la final, porque cuando salga del primer aturdimiento te hace un ataque que te mata de un golpe, asi que es mejor cargarsela lo antes posible
 
Superior