Gente, me he comprado hoy el Warhammer 40000, y venía con el código elite caducado, he enviado un mensaje a THQ a ver que tal, es importante para el platino? Es para saber si los tengo que insultar si no me dan uno nuevo, jajajaja
Si es importante, porque tiene trofeos online xDGente, me he comprado hoy el Warhammer 40000, y venía con el código elite caducado, he enviado un mensaje a THQ a ver que tal, es importante para el platino? Es para saber si los tengo que insultar si no me dan uno nuevo, jajajaja
Necesitas llegar al nivel 40 y no te deja pasar del nivel 5 sin ese pase,pero puedes jugar tranquilamenteGente, me he comprado hoy el Warhammer 40000, y venía con el código elite caducado, he enviado un mensaje a THQ a ver que tal, es importante para el platino? Es para saber si los tengo que insultar si no me dan uno nuevo, jajajaja
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos muy sencillitos. En si es dificil el modo aplastante, pero con paciencia se saca
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de Interes: Una guia que he visto esta muy bien, pero no puedo ponerla :buf: . La del foro también está bien pero no tanto como la otra
Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo que no se como he tardado tanto en empezarlo. Es el que más me ha gustado de los cuatro.
:douh: me equivoque quise decir primero el demon y luego el dark jejeje igualmente tambien tengo en mi lista al ninja gaiden 2 que me dijeron que ese es un platino duro de pelar y no se ultimamente ando con el gusanillo de saber porque es son dificiles esos juegos, si porque tienes que tener mucha habilidad o mucha suerte@Kadash666 dijo:
Yo te recomiendo que te pilles primero el Demon,s souls aprendas la mecanica del juego,te ralles con las tendencias y pierdas horas y horas investigando como se desbloquean ciertos eventos y despues de todo eso cuando le saques el platino el Dark souls sera un paseo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Tropecientos! y Omega Man. Que son conseguir 10 millones de guitones (no acumulativos) y mejorar todas las armas al máximo.
Ayudas y trucos:
Pues para el trofeo de los 10 millones de guitones recomiendo en la pasada en modo desafio, conseguir un multiplicador de x20 e irse a metropolis y completarlo sin sufrir daño, puedes ganar cerca de 1.000.000 de guitones en apenas 3 minutos.
Para el de mejorar todas las armas, recomiendo esperar para comprar las mejoras mega, hasta tener los 10M en cash, tras esto ir al planeta koros y completar desde el segundo punto de venta y morir al final. Con esto puedes mejorar 1 arma en apenas 5 minutos.
Enlaces de Interes: La guia de @mariogolli
Pues juego con el que cierro la trilogía de esta remasterización, han hecho un trabajo excelente para mi forma de ver, aunque se podrían haber currado un poco más las imágenes del platino.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos: Nada, simplemente mirar bien por todos sitios para los coleccionables y no te dejaras nada, esta todo practicamente a la vista.
Enlaces de Interes: Como tiene varios trofeos ocultos que no estan relacionados con la historia, es necesario echar un vistazo a la guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353888-trofeos_phineas_ferb_across_2nd_dimension.html#post5061643
A mi me a gustado...... y lo recomiendo a los papis ya que se puede jugar a dobles con los peques!! Agradecimientos a @Hyrioken por el cambio.
Te lo daban en la misión de unas cuevas, en la que escapabas en tren o algo así. Cuando lo consigas, quédate en el sitio que tienes poder infinito en ese momento y unos amables caballeros disparando.Chicos alguien se acuerda de en qué misión te dan el poder del escudo en Wolfenstein? Es que me quedan un par de trofeillos tontos antes de la segunda partida en fácil para hacerlo sin morir y no recuerdo en qué misión era. Es para los trofeos de rechazar 1.000 disparos y estar una hora con la suspensión activada
Que pasa que te aburres y te pones a todos los españoles hackers y a ver si ves algo raro?Doy las gracias publicamente a @locoporkko que me a ayudado al trofeo maldito que no podia sacarme xDDD maldito golden axe !!! como lo odio.
Y bueno quiero animar a la gente que esta liada con el MIRRORS EDGE y decirles que nadaaa que esto es facil xDD mirar a este notas...
http://www.yourgamercards.net/profile/shakka_26/trophies/462
xDD soy el detective ya sabes.... tengo ... digamos.... mis fuentes@xuninos dijo:
Que pasa que te aburres y te pones a todos los españoles hackers y a ver si ves algo raro?
Pero no salmentes ese, tiene varios en pocos minutos que requieren mucho tiempo, pero que CHACHO HACKERS están hechos :cunao:
@diegogh95 no se va a empezar hasta que no tenga yo el juego :cunao: