Club: Vamos España por los trofeos

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo

PLATINO Nº12

AC: La Hermandad



Dificultad: 4
Duración: 13 + 27 online (sin boost de nivel)
Diversión: 9.99
Genero: Acción en 3ª persona

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues ninguno, muy facilito todo :D

Ayudas y trucos: Podéis quedar para sacar el de "Empleado de abstergo del mes" y "un modelo a seguir" que son los más complicados.

Enlaces de Interes: La gran guía de @Dany_Extreme http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc.html de 10.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues como la saga de Assassins Creed me encanta no sería muy objetivo, pero vamos... JUEGAZO. El más flojito de todos los que he jugado (me falta Revelations que lo tengo precintado aún) pero aún así un juegazo. Gracias @silverfox @Hyrioken @poncesito @Yoltio por la QDD.
 
Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@tomypsp dijo:
@DJ4EVER dijo:

Tengo el juego como 3 años en la estanteria XD nunca lo e jugao solo la demo cuando salio y nose si apuntarme es muy largo
Pues muy largo no es en verdad son 100 partidas en total y te puedes rendir asi que mas rapido (digo 100 porque 50 tu y 50 yo) y en las partidas se pueden hacer los trofeos esos de las muertes y tal y cuando ya se tengan todos pues se empieza uno a rendir y tal asi que si quieres le damos yo lo tengo ahi ya al 100% y me faltan los onlines y el modo brutal para el platino
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Gracias @albertolini83, una pregunta más, para el trofeo del "Plan de bonificación" que consiste en "Consigue 200 objetos con puntos de bonificación", como los hago, tiene que ser del tirón o se acumulan de una partida a otra?
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@TannerPES dijo:
Gracias @albertolini83, una pregunta más, para el trofeo del "Plan de bonificación" que consiste en "Consigue 200 objetos con puntos de bonificación", como los hago, tiene que ser del tirón o se acumulan de una partida a otra?
De nada tio, son acumulables no te preocupes por el. Oye y el de Adios mundo cruel(consigue 5 calaveras asesinas) lo tienes?
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@albertolini83 dijo:
@TannerPES dijo:

De nada tio, son acumulables no te preocupes por el. Oye y el de Adios mundo cruel(consigue 5 calaveras asesinas) lo tienes?
Si, ese si le tengo, además ese no es acumlable, ese tiene que ser en una partida. Pues ahora me pondré a sacar los trofeos, ya te contaré

EDITO: Ya tengo el 100 % del juego!:eek:lee:
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº108

Battleship



Dificultad: 3
Duración: 9
Diversión: 3
Genero: Mata-mata/hundir la flota...

Trofeos Online: NO


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Coleccionables y son solo 28 xD

Ayudas y trucos: Alquilarlo... que nadie compre esto....

Enlaces de Interes: Proximamente :victoria:

Valoración personal y Agradecimientos

Juegos basados en peliculas = CRAPI . No me a gustado mucho ya que falla en muchos aspectos, pocas armas, mucha reutilizacion de escenarios, enemigos repetidos ya que solo hay de 2 tipos, todo el juego se desarrolla en la misma isla... DIOS que asco, lo unico que es un poco inovador es que mientras estas pegando tiros puedes usar tu portatil y jugar a los barquitos y hundir a otros... Platino de alquiler y nada mas... supongo que no vere ni la pelicula.
Agradecimientos al creador del juego por solo ponerle 34 trofeos... :douh:

En definitiva el juego es BATTLESHIT
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@xuninos
Le pones una nota de solo un 3 as sido muy duro
yo lo veo un juego de 6 porque tiene una inovadora forma de jugar aparte que es entretenido y no aburre en ningun momento tiene doblaje tiene un buen motor grafico el mismo que MW por ser el juego de activision
creo que un 3 se queda en poco ya que el juego le da mil vueltas a otros que ni se esfuerzan

Yo me lo pille y pensaba que iba ser una mierda como la peli pero me gusto mas que la peli

En tu card pone que has tardao 12 horas y 22min XD jejejejejeje
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@tomypsp dijo:
@xuninos
Le pones una nota de solo un 3 as sido muy duro
yo lo veo un juego de 6 porque tiene una inovadora forma de jugar aparte que es entretenido y no aburre en ningun momento tiene doblaje tiene un buen motor grafico el mismo que MW por ser el juego de activision
creo que un 3 se queda en poco ya que el juego le da mil vueltas a otros que ni se esfuerzan

Yo me lo pille y pensaba que iba ser una mierda como la peli pero me gusto mas que la peli

En tu card pone que has tardao 12 horas y 22min XD jejejejejeje
Pues para mi es un 3... eso depende de quien juegue... para ser de activision es para vomitar, el doblaje se salva pero tiene infinidad de aspectos negativos para ser un juego de 2012. Y lo de 12 horas 22 minutos es por que al no ser un zombie tengo que comer y alguna que otra necesidad vital humana xDDD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@xuninos dijo:
@tomypsp dijo:

Pues para mi es un 3... eso depende de quien juegue... para ser de activision es para vomitar, el doblaje se salva pero tiene infinidad de aspectos negativos para ser un juego de 2012. Y lo de 12 horas 22 minutos es por que al no ser un zombie tengo que comer y alguna que otra necesidad vital humana xDDD
Eso iba a decir yo, no se por que ponen eso, no tiene ningún sentido, ya que empieza a contar desde que consigues el primer trofeo hasta el platino, por esa regla de tres por ejemplo en los JAK me ponía que había tardado 2 días y no se cuantas horas, pero estamos hablando de juego real, tenemos que dormir, comer, ejem, ejem, lo que hagas con tu novia, mujer que lo guardas para ti, que no todos son adultos :smiley:.

Bueno chicos dejando esto de lado, hace mucho que lo quería poner y os va a venir de perlas a todos los del club, también lo he dejado en el hilo de imágenes de platinos para gente que no es del club y le guste tener las imágenes de sus platinos en formato 240x240 y así no os comáis la cabeza de a ver donde esta ese platino que no encuentro.
Así que @kakashi1992 cuando puedas cambia el enlace del hilo oficial de los platinos por esto:
http://www.laps3.com/foro/network.php?do=platinos&p=&ltr=A&pp=100

Hay tenéis una lista de las imágenes de los platinos que hay hasta la fecha y se van agregando automáticamente, por tanto mi hilo no tiene ya mucho sentido, lo dejaré un tiempo, pero luego lo quitare del medio.
:hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@tomypsp dijo:
@*Seifer*
Eso de la hora no es fiable 100% es de logica pero por lo menos pilla a los tramposos como este que se cree bueno el dead island en 5min lamentable....
http://www.yourgamercards.net/profile/Edio/trophies/940
Si, si para eso esta muy bien así se sabe quien hace trampas, pero lo que has dicho de 12 horas no tiene lógica por que no es tiempo real jugado :eek:lee:

Me maquina, 5 minutos y platino, lo que tardo en ponerlo y quitarlo, lamentable y SONY sigue permitiendo estas cosas y en cambio siguen preocupados por que no hackeen sus consolas :douh:
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Le doy a reportar y me da error xDDD
no sabia que se podia ver el tiempo que has tardado en sacar el platino, muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@albertolini83 dijo:
@TannerPES dijo:

De nada tio, son acumulables no te preocupes por el. Oye y el de Adios mundo cruel(consigue 5 calaveras asesinas) lo tienes?
creo que no son acumulables los 200 no?
es en una misma partida..al menos a mi no me ha saltado xD tengo que ponerme seriamente
(no lo se seguro), el de las calaveras si que es en una misma partida
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Lionheartilly dijo:
Le doy a reportar y me da error xDDD
no sabia que se podia ver el tiempo que has tardado en sacar el platino, muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@albertolini83 dijo:

creo que no son acumulables los 200 no?
es en una misma partida..al menos a mi no me ha saltado xD tengo que ponerme seriamente
(no lo se seguro), el de las calaveras si que es en una misma partida
Para reportar tienes que registrarte, con 5 personas diferentes poniendo las pruebas lo echan del ranking oficial.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Lionheartilly dijo:
Le doy a reportar y me da error xDDD
no sabia que se podia ver el tiempo que has tardado en sacar el platino, muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@albertolini83 dijo:

creo que no son acumulables los 200 no?
es en una misma partida..al menos a mi no me ha saltado xD tengo que ponerme seriamente
(no lo se seguro), el de las calaveras si que es en una misma partida
Tienes que estar registrado en la pagina para poder reportar :buf:
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@Lionheartilly dijo:
creo que no son acumulables los 200 no?
es en una misma partida..al menos a mi no me ha saltado xD tengo que ponerme seriamente
(no lo se seguro), el de las calaveras si que es en una misma partida
No se si seran acumulables o no, he empezado una partida y sin dejar de jugar para hacerlo todo seguido me ha saltado en el cápitulo 2-20 el trofeo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@*Seifer* dijo:
@tomypsp dijo:

Si, si para eso esta muy bien así se sabe quien hace trampas, pero lo que has dicho de 12 horas no tiene lógica por que no es tiempo real jugado :eek:lee:

Me maquina, 5 minutos y platino, lo que tardo en ponerlo y quitarlo, lamentable y SONY sigue permitiendo estas cosas y en cambio siguen preocupados por que no hackeen sus consolas :douh:
Lo que me da pena esque esta gente no se da cuenta que se esta cargando una competicion, un pique, un entretenimiento que a muchos nos gusta con sus trampas muchas veces la verdad esque se quitan las ganas ver a tantos tramposos
encima lo peor esque se creen buenos haciendo trampas

Nose de que les servira hacer trampas porque luego miran y solo tienen basura encima pero qeno estaria bien que sony hiciese algo pero dudo mucho...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@tomypsp dijo:
@*Seifer* dijo:

Lo que me da pena esque esta gente no se da cuenta que se esta cargando una competicion, un pique, un entretenimiento que a muchos nos gusta con sus trampas muchas veces la verdad esque se quitan las ganas ver a tantos tramposos
encima lo peor esque se creen buenos haciendo trampas

Nose de que les servira hacer trampas porque luego miran y solo tienen basura encima pero qeno estaria bien que sony hiciese algo pero dudo mucho...
Tienes razón, pero como yo he dicho muchas veces, ya hace mucho que deje de hacer "piques" sanos con los rankins, ahora soy como por así decir un lobo solitario, me trae sin cuidado que me adelanten, que yo adelante a alguien, no tengo que demostrar nada a nadie por tener tantos platinos.

Que no le gustan mis platinos por que tengo alguno infantil o les da envidia que tenga alguno complicado, me sigue dando igual, yo juego a lo que quiero, ellos verán lo que hacen con su tiempo libre, para mi estas personas no son verdaderos gamers, simplemente son gente que no sabe jugar y hacen estas cosas, espero que los reporten para gente que os gusta estar en los rankins :trofeo:
 
Superior