Club: Vamos España por los trofeos

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Gran noticia para los cazadores de trofeos y para los seguidors de la saga Metal Gear Solid, ya que Hideo Kojima ha confirmado de que va a salir una actualización para MGS4 la cual incluirá trofeos, posiblemente dicha actualización salga en agosto del presente año.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@javito16

PLATINO Nº38

ALICE MADNESS RETURNS



Dificultad: 6.5
Duración: 20 horas
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No





El juego lo pongo en el mercadillo por si a alguien le interesa.
De nada socio... Para pesadilla tenias el truco jejeje, que asi lo pasabas en 30 minutos...

Que buena noticia la del Metal Gear 4... Aunque seguro que lo tendremos que empezar de 0 jejeje...
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@TannerPES dijo:
Gran noticia para los cazadores de trofeos y para los seguidors de la saga Metal Gear Solid, ya que Hideo Kojima ha confirmado de que va a salir una actualización para MGS4 la cual incluirá trofeos, posiblemente dicha actualización salga en agosto del presente año.
Calla calla, tuve ese juego la os...a de tiempo esperando que sacaran los trofeos y al ver que no los sacaban coji y lo vendi :douh: y veo esta noticia en fin, me alegro igualmente, el lado positivo de todo esto esque una vez lo saque me los pillare todos y empezare desde el 1 (el de gamecube "Twin snake") hasta el 4 asi 1 por 1, para enterarme de la historia y ya de paso sacar todos los trofeos :eek:lee::eek:lee: sera una bonita experiencia
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@wasixu dijo:
@Vlaovic dijo:

bueno hablando en nombre de los 2....no creo que nos pongamos con el,ya ke tenemos mas de 30 juegos por empezar y acabr juntos...yo si nos lo pasaramos ,te lo cambiaba encantado,pero va a ser que ,creo ke no...ya que sera un platino largillo no?y es pal-uk!!
que juegos tienes para cooperativo ?? esque yo y kadash estamos buscando para jugar :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kadash666
Si andas buscando otra vez el MGS4, hace nada un chico me comentaba por aquí que por lo visto en los GAME tienen bastantes de segunda mano, así que más vale que consigas uno antes de que los agoten, a no ser que salga una reedición xD
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@wasixu dijo:
@Vlaovic dijo:

bueno hablando en nombre de los 2....no creo que nos pongamos con el,ya ke tenemos mas de 30 juegos por empezar y acabr juntos...yo si nos lo pasaramos ,te lo cambiaba encantado,pero va a ser que ,creo ke no...ya que sera un platino largillo no?y es pal-uk!!
ok, hombre yo tambien tengo bastantes juegos por jugar y algunos larguillos de todos modos si lo veo por ahi bien de precio lo pillo y au, lo mismo le podemos sacar los cooperativos juntos en un futuro XDD
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@SaiSaEr dijo:
@Kadash666
Si andas buscando otra vez el MGS4, hace nada un chico me comentaba por aquí que por lo visto en los GAME tienen bastantes de segunda mano, así que más vale que consigas uno antes de que los agoten, a no ser que salga una reedición xD
gracias por comentarlo pues este finde ire de compras asique me pasare por el game aver si lo hay igualmente tampoco es que me corra mucha prisa aun tendre que pasarme los 4 antes jejeje :eek:lee::eek:lee:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Kadash666 dijo:
@TannerPES dijo:

Calla calla, tuve ese juego la os...a de tiempo esperando que sacaran los trofeos y al ver que no los sacaban coji y lo vendi :douh: y veo esta noticia en fin, me alegro igualmente, el lado positivo de todo esto esque una vez lo saque me los pillare todos y empezare desde el 1 (el de gamecube "Twin snake") hasta el 4 asi 1 por 1, para enterarme de la historia y ya de paso sacar todos los trofeos :eek:lee::eek:lee: sera una bonita experiencia
Ese juego no se vende!!! Sacrilegio!!! jajajaja

Grandísima noticia, sin duda. Yo lo tengo aquí desde el primer dia que salió. Hace tiempo que estaba esperando a hacerme con el MGS Collection para rejugármelos todos del tirón, acabando con el 4 claro está, y ahora nos enteramos de que le van a poner trofeos... :elefante:

Como diría uno que yo me sé: " Me encanta que los planes salgan bien" :D
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@Nako dijo:
@Kadash666 dijo:
Ese juego no se vende!!! Sacrilegio!!! jajajaja

Grandísima noticia, sin duda. Yo lo tengo aquí desde el primer dia que salió. Hace tiempo que estaba esperando a hacerme con el MGS Collection para rejugármelos todos del tirón, acabando con el 4 claro está, y ahora nos enteramos de que le van a poner trofeos... :elefante:

Como diría uno que yo me sé: " Me encanta que los planes salgan bien" :D
boo ya lo se, pero habia empezado con el tema de los trofeos y claro no me duro mucho :douh: jejejejeje, por cierto socio con el tema de AC, ya sabes toi el lunes, martes, jueves a partir de las 22:30 ok ya sacaste el triple huida?? sino se necesita ser 4 personas pero lo dicho avisame con tiempo ok por si acaso :eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
Tenemos asi de 4....payday..wkc2...brink...binary domain creo...dead island...y seguro ke mas..y vosotros? Y para bostear tenemos cientos!!
@ZLATAN_jumadity el payday ta wapo??? yo habia pensado en el resident evil operation raccon city segun he oido no es gran cosa pero de multi ta muy wapo pero mejor esperar un poco a que baje de precio que os parece :eek:lee:
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Kadash666 destierra esa idea del RE racoon city de tu cabeza ahora mismo. No cometas el error que cometi yo, que lo compre para jugarlo coop. y es una patraña de las grandes.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@VaRo_XxThEb @FlaM1nG jejejeje ya me estais confundiendo, segun he visto jugar solo es una cagada pero con gente esta muy wapo, tampoco es que sea una maravilla de juego pero mas que nada es para buscar juegos coop.
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
@Nako hoy yo puedo hacer la quedada del AC @Kadash666 puedes hoy aunque sea 30 min?? esque asta el jueves de la semana que viene no creo que pueda que son las fiestas del pueblo de mi novia y son 5 dias...
k va socio oi imposible unicamente al mediodia pero harian falta minimo 3 personas para hacer el de triple huida y todo eso, igualmente yo el juego aun lo voi a tener mucho tiempo asique a mi no me importa esperar hasta el proximo jueves :eek:lee:
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Kadash666 @FlaM1nG @wasixu el juego haber la campaña en coop es lo unico que libra a este juego de ser un fiasco muy grande, a mi forma de ver. El tema del Online (no la campaña) esta demasiado saturado, ya que entre los jugadores, si le añades los zombies y demases si no tienes una buena conexión deja muchisisisimo que desear (yo tuve que hacerlo todo en privada ya que a la mitad de la partida me echaba porque se perdia la conexion con el anfitrion). Aun asi la campaña la veo muy corta y yo no la entendi en absoluto (debe ser porque no jugue a los resident evil anteriores).
 
Superior