Acabo de terminar por primera vez Resistance 3 y debo decir que es el que más me ha gustado de los tres. Os lo recomiendo a todos si no lo habéis jugado. Han cambiado el estilo y a mi juicio para mejor sin ninguna duda.
Jooo yo quiero jugarlo, no me pongas los dientes largos tio xDAcabo de terminar por primera vez Resistance 3 y debo decir que es el que más me ha gustado de los tres. Os lo recomiendo a todos si no lo habéis jugado. Han cambiado el estilo y a mi juicio para mejor sin ninguna duda.
No me pongas los dientes largos hasta que vuelva de vacacionessssss jejeje...Bueno, estoy en mi primera pasada de Heavy Rain y que decir, vaya un juegazo.
Es un no parar, ya podían sacar este tipo de juegos más a menudo, que desde Farenheit no había nada por el estilo.
si claro como siempre a la misma ora lee:lee:@Nako hoy puedo conectarme, si quieres sacamos los trofeos que te faltan, @Kadash666 tu puedes socio??
--- [ Añadido ] -----
@Nako hoy puedo conectarme, si quieres sacamos los trofeos que te faltan, @Kadash666 tu puedes socio??
Ey chicos ya tenemos flam1ng y yo el dead island goty...os ha yegado a vosotros??@ZLATAN_jumadit @Kadash666 gracias compañeros, os espero acabando el Crysis 2
Me gusta la idea del chat mola +1Chicos mira lo que he hecho para nosotros
http://xat.com/Laps3TrophyHunters
Edito:
@kakashi1992 me gustaria decirte esta idea, de poner o intentar poner este chat en la primera pagina, ya que es un chat para que hablemos todos de cosas no tan importantes y no estar haciendo offtopic continuamente, y eso si que no haya discusiones, el chat tiene una radio mia incorporada, y es un chat muy completo, puedo echar a gente hacerles miembros, a los miembros les puedo volver normales y hacer a las personas "moderadores" y "owner" osea que pondria 3 o 4 moderadores porque no voy a estar todo el dia yo con el chat controlandolo
Es solo una idea
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los online, por la calidad de la conexión, pero especialmente llegar al nivel 15.
Ayudas y trucos: Un buen compañero para boostear los trofeos online.
Enlaces de Interes: Guia Trofeos Top Spin 4
Valoración personal y Agradecimientos
Posiblemente el mejor juego de tenis y uno de los mejores juegos deportivos, aun con sus fallos, y posiblemente el peor online que he jugado, lento en buscar partidas, se queda colgado a la mínima y en ocasiones empareja a los rivales de la forma más absurda. Llega a ser desesperante intentar jugar un par de partidas.
Agradecimientos a @sid16v, con quien he sacado la mayoría de los trofeos online, incluido el de ganar un Gran Slam (no sé ni como pudimos aclararnos con tantas cuentas y tanto cambio ).
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": el de jugar una partida online 3 jugadores,ya que es muy dificil juntarse
Ayudas y trucos: @TheAnimalJavi ,imprescindible para los juegos de tiros
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343453-trofeos_call_juarez_cartel.html
Valoración personal y Agradecimientos
agradecer a @TheAnimalJavi @ronydrum su ayuda para el online y a mi por sacar en 10 dias mas platinos que en un mes normal
Yo os echo una mano si quereis ^^Buenas gente! Hay alguien disponible para echar un cable con los bonus cooperativos del AC: Brotherhood? Estamos @Kadash666 @ZLATAN_jumadit y yo, nos faltaría uno.
A ver si alguien se anima que son 5 minutos.
Gracias lee: