Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@silverfox dijo:
@PUNISHET dijo:

Sí, pasé rumbo de colisión, pero para la próxima pon @ antes de mi nombre, que si no casi no me entero xDDD

La verdad, tuve un poco de suerte. Lo primero que activé el autoapuntado en el menú opciones. Para destruir los aviones le daba a apuntar todo el rato, así cada vez me lo fijaba automáticamente y no requería que moviese yo el puntero. Me costó muchos intentos, pero al final lo conseguí. Para mi fue el punto de control más difícil de todo el juego.
Rumbo de colision... Duke Nukem?? si es eso lo de los aviones, me lo pase sin autoayuda y sudando mucho xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@cunhainho dijo:
@xuninos dijo:

Me imagino que ahora el volumen de jugadores sera menor y por lo tanto mas facil!!

Por cierto, el Killzone 2 lo soleis boostear de madrugada??
Viene siendo lo mismo ahora juegan sobre 15.000 mil a la semana pues debes de quedar sobre los 150 primeros pero si ay 300.000 mil sobre los 3.mil primeros ... da igual la gente que haya va a ser lo mismo,si es mas facil por el echo que los moderadores ya pasan de todo un poco.

Unido
marzo 27, 2011
@Nako dijo:
@Kadash666 dijo:
Bufff yo por mi experiencia el DI no te lo recomendaría para nada socio.
Nosotros (3 colegas y yo) teníamos la intención de pasarnos el juego entero juntos, pero nos fue imposible.
Casi siempre nos juntabamos los 3 primeros sin problemas, pero al último costaba muchísimo que le dejase entrar. Además, una vez que estábamos todos dentro, CASI TODOS LOS DÍAS que jugábamos, al menos una vez a los 3 que no creaban la partida (es decir, los que se unían a la partida del host) se les congelaba la PS3 completamente. Es curioso porque el headset y los sonidos del juego se seguían oyendo, pero la consola se quedaba totalmente clavada (ni botón PS ni nada), así que había que apagar a lo bruto.

Así que al final decidimos que la salud de nuestras PS3 valía más que este juego y decidimos aparcarlo.

También te digo que en vez de jugar los 4 a la vez, hicimos 2 parejas de 2 para pasarlo para ver si los problemas disminuían, y por lo visto así es: la otra pareja se lo acabó hace unos días y, aunque han tenido problemas también, ni de lejos tantos como cuando éramos 4. Yo no te puedo asegurar ésto porque desde entonces no lo he vuelto a tocar :buf: y ya veremos si lo hago, porque acabé bastante quemado :douh:
joer pos entre tu y @xuninos me aveis puesto en un dilema jejeje tenia ganas de jugarlo porque se que es un gran juego pero he visto trofeos online de jugar con 4 amigos y bueno claro esta para poder jugarlo con colegas, pero algo oi de que el online daba fallos y eso me tiro para atras XD, pos no se que hacer la verda, seguire si tal investigando sobre el juego :eek:lee::eek:lee:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@Kadash666 dijo:
@Nako dijo:

joer pos entre tu y @xuninos me aveis puesto en un dilema jejeje tenia ganas de jugarlo porque se que es un gran juego pero he visto trofeos online de jugar con 4 amigos y bueno claro esta para poder jugarlo con colegas, pero algo oi de que el online daba fallos y eso me tiro para atras XD, pos no se que hacer la verda, seguire si tal investigando sobre el juego :eek:lee::eek:lee:
tu diras socio si nos lo pillamos o no, por mi si pero tu diras jaja,

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheAnimalJavi dijo:
@cunhainho dijo:

Viene siendo lo mismo ahora juegan sobre 15.000 mil a la semana pues debes de quedar sobre los 150 primeros pero si ay 300.000 mil sobre los 3.mil primeros ... da igual la gente que haya va a ser lo mismo,si es mas facil por el echo que los moderadores ya pasan de todo un poco.
Si bueno, eso ya lo sabia..... me explique mal!!

Yo iba por el tema de que cada vez habra menos gente boosteando el trofeo del "Rango Semanal" y solo quedan los Fans del multijugador Killzone 2, por lo tanto, mas facil porque necesitas menos horas de boosteo!!

Aun asi gracias por la correción, si que di la impresion de no saber cuanto son 2+2 :douh:

Unido
enero 27, 2011
alguien sabe si hay alguna guia SF4 aqui que no la encuentro

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@cunhainho dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Si bueno, eso ya lo sabia..... me explique mal!!

Yo iba por el tema de que cada vez habra menos gente boosteando el trofeo del "Rango Semanal" y solo quedan los Fans del multijugador Killzone 2, por lo tanto, mas facil porque necesitas menos horas de boosteo!!

Aun asi gracias por la correción, si que di la impresion de no saber cuanto son 2+2 :douh:
Solo lo boostee yo y en fin de semana, supongo que ahora que aremos los trofeos de galones y los DLC los aremos jugando por las noches que es cuando puede albertolini, si te animas a pillarte el juego ya sabes xDD pero pillate los dlc tambien que por 7 pavos tiene trofeos a casco porro xD y se pueden boostear entre 3.

Unido
marzo 27, 2011
@ZLATAN_jumadit dijo:
@Kadash666 dijo:

tu diras socio si nos lo pillamos o no, por mi si pero tu diras jaja,
ok nos lo pillamos :eek:lee: como decimos los gallegos "malo sera" jeje, igualmente esperamos que dentro de poco sale la edicion GOTY (el 9 de este mes) ok con todos los DLC por 20 pavos en zavvi, pero primero hay que finiquitar el BRINK que nos queda poquito jejej venga te veo a la noche :eek:lee:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº37

DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI

Dificultad: 6
Duración: 25 - 30 horas
Diversión: 8
Genero: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Entre muerto y pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Título del Rey", que es conseguir 30 títulos en el online

Ayudas y trucos: Buscarse un compañero de boosteo para los títulos ya que si no es imposible porque no suele haber nadie en el online.
Ir consiguiendo los títulos entre los 2. Intentar siempre usar personajes con transformación, ya que por cada transformación te cuenta 1 más como si hubieses usado al personaje y así no hay que llegar a las 20 veces requeridas para el título.
También hacer las transformaciones y que uno de los dos se rinda. No hace falta hacer la lucha para que cuente como jugada.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340823-trofeos_dragon_ball_z_ultimate_tenkaichi_en_construccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que tenia ganas de jugar un juego de Dragon Ball para esta generación de consolas, y viendo que el anterior no tenía modo historia decidí esperarme.
El juego está bien y es bastante fiel a la serie, ahora bien, tiene algunas pegas. Han incluido pocos personajes después de los visto en juegos anteriores, además el sistema de batalla puede hacerse un tanto monótono y repetitivo.
Aún así, si eres fan de Dragon Ball lo disfrutas un montón.
Agradecer a @algerynno que ha sido mi compañero de boosteo para los títulos.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, sin entrar en detalles, prefiero ir al grano... @kakashi1992, puedes retirarme de la lista de altas, no por algo en concreto, simplemente yo aquí no voy a pegar mucho xD
Si alguno aún necesita una mano con alguno de los juegos que yo tenga (con pasar por mi mercadillo veis todos los juegos que tengo en ese momento en concreto) no tenéis más que decirlo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@SaiSaEr dijo:
Bueno, sin entrar en detalles, prefiero ir al grano... @kakashi1992, puedes retirarme de la lista de altas, no por algo en concreto, simplemente yo aquí no voy a pegar mucho xD
Si alguno aún necesita una mano con alguno de los juegos que yo tenga (con pasar por mi mercadillo veis todos los juegos que tengo en ese momento en concreto) no tenéis más que decirlo.
Y por que no pegas mucho? no lo entiendo...

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@SaiSaEr dijo:
Oye yo a partir de ahora podria estar listo para lo del RE5

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DJ4EVER
Cuando quieras, pero a partir de mañana por las tardes en un principio tengo la quedada que empezamos a montar la semana pasada del AC: Brotherhood, así que sería por las mañanas, o a última hora de la tarde/primera hora de la noche.
@diegogh95
Prefiero no entrar en detalles, simplemente no encajo con el ambiente general del club.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

PLATINO Nº4

Dead Space

Dificultad: 7
Duración: 20 mas o menos
Diversión: 9.5
Genero: Survival horror, shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: nada
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Maximizar todas las armas y el primer cañon, el imposible ha sido mas facil de lo que creia

Ayudas y trucos: Con ver este video hay bastante ayuda

Enlaces de Interes: La guia de este foro aunque esta un poco simple, si quereis podria editarla :)

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha parecido un juego, mas bien juegazo en toda regla con sus toques de gore y miedo
Y agradecimientos a @donato por darme algunos consejos :)
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@DJ4EVER
Cuando quieras, pero a partir de mañana por las tardes en un principio tengo la quedada que empezamos a montar la semana pasada del AC: Brotherhood, así que sería por las mañanas, o a última hora de la tarde/primera hora de la noche.
@diegogh95
Prefiero no entrar en detalles, simplemente no encajo con el ambiente general del club.
Si quieres le damos ahora

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Bieeeeeeeeeeeeeen y cuando estoy a punto de sacar el platino del top spin 4 va el trofeo y no me salta, LOL ahora que?? a empezar de nuevo??? :( :'(

Superior