Club: Vamos España por los trofeos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* Ese es el mejor trofeo de TODOS!!! :trofeo:

Grande España haciendo historia, de nuevo Campeones! :elefante:

Unido
marzo 27, 2011
Gente queria empezar con un colega algun juego cooperativo, cual me recomendariais? el dead island esta wapo?, me dijeron que sa muchos fallos de conexion es cierto?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Kadash666 dijo:
Gente queria empezar con un colega algun juego cooperativo, cual me recomendariais? el dead island esta wapo?, me dijeron que sa muchos fallos de conexion es cierto?
Hombre, el tema de la conexion no puedo asesorarte al 100% ya que solo me limite a sacar los trofeos que te piden, pero el tiempo que estube jugandolo coop. online no tube ningun problema!!

Y a lo que el juego se refiere esta guapo no, guapisimo!!!

P.D. Puede que no sea muy objetivo ya que tengo debilidad por todo lo que sea machacar Zombies!! :pistolas: XXXDXXXDXXXD

@xuninos

Enhorabuena tio.... en un fin de semana, que recio!! :trofeo:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno gente! Ya vuelvo a estar por aquí tras acabar exámenes!! De momento de vacaciones hasta que salga un trabajo (espero que sea pronto, estoy pendiente de varios sitios). Así que nada, hasta entonces, a recuperar el tiempo perdido jejejeje

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@cunhainho se puede perfectamente :D un rato boosteas y luego con la vena fanboy a saco xD

Si alguien tiene pensado sacar los dlc de black ops que me avise que yo los tengo todos :D

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Kadash666 dijo:
Bufff yo por mi experiencia el DI no te lo recomendaría para nada socio.
Nosotros (3 colegas y yo) teníamos la intención de pasarnos el juego entero juntos, pero nos fue imposible.
Casi siempre nos juntabamos los 3 primeros sin problemas, pero al último costaba muchísimo que le dejase entrar. Además, una vez que estábamos todos dentro, CASI TODOS LOS DÍAS que jugábamos, al menos una vez a los 3 que no creaban la partida (es decir, los que se unían a la partida del host) se les congelaba la PS3 completamente. Es curioso porque el headset y los sonidos del juego se seguían oyendo, pero la consola se quedaba totalmente clavada (ni botón PS ni nada), así que había que apagar a lo bruto.

Así que al final decidimos que la salud de nuestras PS3 valía más que este juego y decidimos aparcarlo.

También te digo que en vez de jugar los 4 a la vez, hicimos 2 parejas de 2 para pasarlo para ver si los problemas disminuían, y por lo visto así es: la otra pareja se lo acabó hace unos días y, aunque han tenido problemas también, ni de lejos tantos como cuando éramos 4. Yo no te puedo asegurar ésto porque desde entonces no lo he vuelto a tocar :buf: y ya veremos si lo hago, porque acabé bastante quemado :douh:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xuninos yo si quieres te puedo echar una mano en "Call of the dead" que es el segundo pack, pero "shangri-la" y "moon" no los tengo asi que no podria.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos yo si quieres te puedo echar una mano en "Call of the dead" que es el segundo pack, pero "shangri-la" y "moon" no los tengo asi que no podria.
La verdad es que ese mapa me pone nervioso theanimaljavi me ayudaba pero lo dejamos de lado no se por que xDDD el ester egg ese es muy largo y complejo :( pero si juntamos a 4 locos la liamos xD

@*Seifer* luego hablo con hrod y que me pase a la gente interesada y supongo que podremos sacar lo que queda .... me gustaria tener ese 100%

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@xuninos dijo:
Despues de boostear solo 8 horas en todo el fin de semana e conseguido el rango semanal de killzone 2, estoi entre el 1% y entre los 30 mejores..... pense que seria mas dificil, supongo que sera por los 3 maestros que me echaron una manita :D @kakashi1992 @pablocebo y @albertolini83 Gracias cracks xD

Que crack del boosting @xuninos, al final anoche no me conecte, me hubiese gustado jugar anoche, ahora que ya lo tienes ¿me quedare con un 0%? o ¿jugaremos hasta sacarnos el platino?

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Silverfox....¿Te pasaste RUMBO de Colisión?????????????! joer.......XD 1) ¿Como co.... lo hicistes? y 2) Hay algun truco?? MERCI DEUUUU

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@albertolini83 dijo:
@xuninos dijo:

Que crack del boosting @xuninos, al final anoche no me conecte, me hubiese gustado jugar anoche, ahora que ya lo tienes ¿me quedare con un 0%? o ¿jugaremos hasta sacarnos el platino?
sacamos galones esta semana, mientras tanto tu sacaras muchos puntos por que ganaras tu siempre, despues de sacar todos los trofeos online incluidos DLC, solo necesitaras que alguien mas te ayude a boostear y en 1 horita matandome a mi y al otro personaje que ponga el culete te sacas el % y kz2 online 100% es un buen plan de boosteo, te lo dice el xuninos :elefante: xDDD eso si... busca a otro, que nos eche una mano davidcrack :trofeo:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@PUNISHET dijo:
Silverfox....¿Te pasaste RUMBO de Colisión?????????????! joer.......XD 1) ¿Como co.... lo hicistes? y 2) Hay algun truco?? MERCI DEUUUU
Sí, pasé rumbo de colisión, pero para la próxima pon @ antes de mi nombre, que si no casi no me entero xDDD

La verdad, tuve un poco de suerte. Lo primero que activé el autoapuntado en el menú opciones. Para destruir los aviones le daba a apuntar todo el rato, así cada vez me lo fijaba automáticamente y no requería que moviese yo el puntero. Me costó muchos intentos, pero al final lo conseguí. Para mi fue el punto de control más difícil de todo el juego.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@xuninos dijo:
@cunhainho se puede perfectamente :D un rato boosteas y luego con la vena fanboy a saco xD

Si alguien tiene pensado sacar los dlc de black ops que me avise que yo los tengo todos :D
Me imagino que ahora el volumen de jugadores sera menor y por lo tanto mas facil!!

Por cierto, el Killzone 2 lo soleis boostear de madrugada??

Superior