Tampoco exageres. XXXDvale chicos,no desviemos el tema mas!!!era para darle las gracias a @mdm publicamente!!1 saludo a todos!!
amigo yo se por ke lo digo...xd@wasixu dijo:
Tampoco exageres. XXXD
Bueno, ya llegué a los 500.000 en el Quantum Theory, así que el platino está a otros 500.000 :cunao: También estoy avanzando a pasito tortuga en el Shitf, sí, SHITf 2, de verdad que se esmeraron en hacer jodido el jueguito este. Es tan repetitivo... :douh:
jejeje diego amigo...ke yo se por ke lo digo!!!1 saludo colega!!@wasixu tampoco creo que haya sido para tanto, han sido 2 posts de offtopic. Que esto tampoco creo que sea para tanto
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables como no
Ayudas y trucos: Paciencia
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349316-trofeos_jak_daxter_legado_de_los_precursores.html
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Otra vez los coleccionables, pero hay un glich mu majo XXXD
Ayudas y trucos: En la guía explica como conseguir orbes easy
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349152-trofeos_jak_ii_renegado.html
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Como no los dichosos orbes y encima mas, pero por lo menos podias utilizarlos para comprar cositas
Ayudas y trucos: En la guia ponen como se hace el glich para los orbes.
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349123-trofeos_jak_3_a.html#post4956098
Valoración personal y Agradecimientos
Pues mucha gente le ha gustado esta saga, personalmente ha tenido pocos momentos que me haya gustado, la cámara simplemente horrible, los saltos como no super ajustados, en general los controles no me han gustado, la misiones mas de lo mismo casi siempre las mismas cosas que hacer y bastante repetitivas, bueno y si morías tenias que hacer la misión entera o casi, checkpoints un tanto raros.
Lo siento pero esta trilogia no me ha gustado mucho, no se si ha sido por que los he jugado seguidos o que pero no me han gustado mucho XXXD.
Posteo los platinos, por que quiero darle las gracias a @juanillo_r6 que me lo ha prestado desinteresadamente, tu te has ganado el cielo tio, eres el puto amo, en cuanto se pase el darknes 2 Skorpion que te lo deje, a ver si pronto tengo el Max Payne 3 y nos hechamos unas risas.
También dar las gracias a @Skorpion, @xuninos y @pablocebo, por aguantar mis cabreos y esas risas XXXD.
Esta noche pruebo a ver... muchas gracias crack!! lee:@Rafi_004
Me parece a mi que es la misma pieza que le falta a todo el mundo!! :jeje:
Mira en la zona del puente por la parte de abajo. Justo cuando estas bajando por la rampa de madera, a la izquierda!! Mira por esa zona que me suena que hay un arbol que tapa la pieza que te falta ( esta colgada en la pared como si fuera un cuadro )
Para que te hagas una idea de cual es el sitio que te digo, es cuando estas con mantis y esta se mete por un agujero y se queda atrapada o la secuestran..... entonces nuestro querido panda se va a ver al maestro para aprender la tecnica de hacerse bola para poder entrar en el agujero. Pues es esa la zona que te digo.
Saludos!! :hola:
Pues asi lo voy a dejar@*Seifer* es jak no jack que duele un poquitin a la vista
Felicidades ^^
Pasate por aquí: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/352189-clan_hermandad_de_buitres_asesinos.htmlDios porfin consegui las 50 victorias online del Naruto... la virgen como cuesta ganar en ese juego online.
Aprovecho para decir que tengo pensado bostear ciertos desafios del online del Warhammer 40.000, lo suyo seria ser 5 personas ya que siendo menos es muy largo y más personas un engorro.
@*Seifer* tu tenias el juego no? si estas interesado dame un toque y si alguien más quiere que lo diga y hago un post para organizar kdd.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, como mucho los coleccionables, pero son muy fáciles
Ayudas y trucos: Pues si te atascas en algún mundo y no consigues algo, en youtube hay muchas videoguias
Enlaces de Interes: En sí, no necesita mucha explicación pero he visto una guia donde te pone todo ordenado por mundo, los trofeos que se consiguen y como conseguir los coleccionables
Valoración personal y Agradecimientos
Pues eso. Juego que he retomado y me faltaban dos mundos solamente, por lo que lo he conseguido rapidito. Para mi, va igual que la trilogia de Sly Cooper, ascendiendo, siendo el primero el peor, y el tercero el mejor (recuerdo el 2 y el 3 de ps2, no habia jugado al 1). Platino muy fácil y juego cortito
Cuando empecé con con el QT, pensé: "Me espera un truño..." Fue tanta gente que me decía lo mismo, comentarios en intenerd, reviews, etc... todo parecía indicar que el juego era la peor bazofia jamás creada, pero, una vez empece la campaña me sorpendió para bien, que a ver, no es una maravilla y se ve que intentaron hacer un Gears of War, pero infumable tampoco es.@JorgeO estas loco con esos juegos... xD El Quantum es de lo más malo que he visto.