@Jugon4ever, si que te ha durado poco, xDD
Enhorabuena por el platino.
Enhorabuena por el platino.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Alguna zona puntual en nivel difícil, pero es cuestión de ensayo y error hasta que consigues avanzar.
Ayudas y trucos: Nada que yo sepa.
Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/threads/2912-Guía-De-Trofeos-God-of-War-Chains-of-Olympus
Valoración personal y Agradecimientos
No hay nada que decir sobre un God of War que la gente ya no sepa. Buena remasterización y entretenido para echar un par de tardes. Agradecimientos a @Legon, por su excelente guía. Ahora, a por el Ghost of Sparta…
PLATINO Nº02
GRAND THEFT AUTO IV
(22/06/2012)
Dificultad: 7/10
Duración: 80 +/-
Diversión: 8/10
Genero: Acción, Aventura, Shooter (Moderno)
Trofeos Online: Si.
Online activo: Si.
Pase Online necesario para los trofeos: No.
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Razonable.
Posibiidad de boostear trofeos: Si.
@
Guía completamente creada por: ChapiN-zGz, exclusivamente para LaPS3.com
Si quieres usarla en otro sitio, al menos indícame como autor y añade el link original de la guía.
Si, ha sido un fallo rotundo entrar aquí sin leer nada a priori, tenía prisa por postearlo y pasa lo que pasa.@ChapiN-zGz: Primero has de solicitar la entrada al club y tras un tiempo a prueba se te permitirá postear platinos, pero así de primeras no podrás hacerlo.
@*Seifer*, te estas equivocando y estas cayendo en picado sin volante, sin airbag y sin frenos.
Si es cierto que no estoy registrado en el Club, no estoy habituado a que haya que apuntarse para postear cosas, ha sido un pequeño despiste que agradezco que puntualices. De todas formas me hubiese dado cuenta tarde o temprano y lo hubiese dicho, así que ahora mismo mencionare a la persona oportuna.
Sobre lo de las fechas creo que te estas equivocando, que allí lleve 2 semanas no quiere decir que aquí lleve menos, todo lo contrario, aquí lleva 3 semanas y además la última actualización de edición es más reciente aquí que allí. Si también leyeses la letra pequeña, leerías esto otro:
Ahora solo está la de aquí de LaPS3, debido a que fue un copy@paste y edite lo más rápido que pude, no creo que se haya enterado nadie, excepto tú, obviamente. No obstante pido disculpas por el descuido.
PD: ¿Se me ha borrado el mensaje del platino? Si se supone que voy a entrar al club ahora.
Cadauno que exponga lo que quiera en la plantilla, pero se crean y se exponen para y por un objetivo y no son las gracias, si no ayudar con explicaciones, argumentos y consejos... creo yo o esa es mi manera de verlas, de algunas puedes aprender muchos sobre un juego y sobre otras plantillas puedes ver la imagen del platino y ya esta.................................... mucha gente se tiene que esforzar en ese tema :trofeo:lo que hay que ver XXXD....
----------------------
bueno ahora te digo @xuninos que en otras platillas escribire tochos para que te sangren los ojos y quedes complacido socio XD XD
Alto y claro, de acuerdo.@ChapiN-zGz dijo:
El que se ha equivocando y esta cayendo en picado sin volante, sin airbag y sin frenos has sido tu, ya que no has leído detenidamente mi mensaje, te he dicho que también podrías a ver puesto la de aquí, por que recuerdo que varios usuarios se quejaban que se debería poner todo la info posible, por eso he matizado eso.
Te he borrado el post por que luego me he fijado que no eras miembro del club, es que ni si quiera estas en altas, por tanto no entiendo lo de que vas a entrar en el club, que aunque entres todavía no podrás postear platinos hasta que el presi te diga que eres miembro.
De hecho se puede ver mi post con toda tu mención del platino y los usuarios podrán ver lo que has puesto, ha sido todo casualidad, sabéis de sobra que se puede postear enlace de allí.
Estoy de acuerdo con eso, de que utlimante muchos miembros no se esfuerzan mucho en postear sus platinos, sabemos que hay bastantes platinos faciles que no necesitan mucha explicacion pero bueno, pero lo que mas me molesta es que un usuario se saca un buen platino que le ha llevado muchas horas y pone una buena plantilla y nadie le dice nada, se saca uno un platino chorra y ya estan los comentarios troletes.@Jugon4ever dijo:
Cadauno que exponga lo que quiera en la plantilla, pero se crean y se exponen para y por un objetivo y no son las gracias, si no ayudar con explicaciones, argumentos y consejos... creo yo o esa es mi manera de verlas, de algunas puedes aprender muchos sobre un juego y sobre otras plantillas puedes ver la imagen del platino y ya esta.................................... mucha gente se tiene que esforzar en ese tema :trofeo:
Yo tengo el resistance 2 y estaria dispuesto a bostear las 10.000 muertes pero para ello necesitas el pack de mapas donde te trae los mapas para lo que planteas de boosteo. ¿Los tienes?Buenas compañeros alguien tiene el Resistance 2 y quiere sacarse rapidamente los trofeos de 1.000.000 de exp y las 10.000 bajas, con un buen boosteo y un par de nosotros a dos mandos tardariamos unos dias, lo pondria en el hilo del juego pero primero prefiero deciroslo a vosotros antes que jugar con nadie extraño.
Por cierto como esta el Resistance 3 lo he visto en Media Mark por 25.90€
YO lo tengo pero no tengo el PACK de mapasBuenas compañeros alguien tiene el Resistance 2 y quiere sacarse rapidamente los trofeos de 1.000.000 de exp y las 10.000 bajas, con un buen boosteo y un par de nosotros a dos mandos tardariamos unos dias, lo pondria en el hilo del juego pero primero prefiero deciroslo a vosotros antes que jugar con nadie extraño.
Por cierto como esta el Resistance 3 lo he visto en Media Mark por 25.90€
Siiiiiiiii , cuando tendrias pensado hacerlo si estas interesado?@albertolini83 dijo:
Yo tengo el resistance 2 y estaria dispuesto a bostear las 10.000 muertes pero para ello necesitas el pack de mapas donde te trae los mapas para lo que planteas de boosteo. ¿Los tienes?
Pues mira podria hacerlo de 15:00 a 17:00 entre semana. Y los fines de semana pues cuando quieras que no tengo ninguna QDD.