Club: Vamos España por los trofeos

Unido
abril 11, 2011
@manu. dijo:
@*Seifer* dijo:

Aqui esta esta en organizacion de kdd ya esta creada @santialienloco tambien te puse segun me han dicho lo idela son 4 jugadores.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352484-grupo_para_kdd_22_00_inscripciones_de_kdd_cerradas.html
Ok perfecto :elefante: ya estare al loro para ver cuando le damos

PLATINO Nº25

DARKSIDERS

Dificultad: 5
Duración: 28h 34m
Diversión: 8,5
Genero: Plataformas mata demonios y pollos :D
Trofeos Online:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningun trofeo muy difícil, el único que quizas hay que repetir un par de veces seria "Depredador Aéreo" pero al final sale

Ayudas y trucos: Truco quizas no es, seria más perreria, para el trofeo "Jinete Oscuro" hay que cabalgar mucho con Ruina ... pues yo cogi una goma de pollo y ate el mandon de forma que diera vueltas en circulos mientras veia la tele :D

Enlaces de Interes: La guia del foro no esta mal http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/252075-trofeos_de_darksiders.html Lastima que este un pelin dejada y algun enlace no va, pero pides ayuda y ensegida te la dan

Valoración personal y Agradecimientos

Gran juego al que tenia ganas de meterle mano y que no me ha defraudado. Agradecer al plus su generosa donacion y a @brujo_toni, @Elmun por resolverme alguna dudilla que tube

@*Seifer* no va la imagen :facepalm:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
@donato dijo:

Es la p...a y si me da repullos sobre todo... SIEMPRE que salen bichos jaja xD y ahora mismo si que estoy a oscuras y con volumen a tope y cascos ya que si me quito los cascos voz baja y con el avion de ps3 que tengo no oigo nada y no quiero leer subtitulos.... Bueno necesito que me digas el glitch de dinerito $.$ del nivel 3 que voy por el nivel 2 despues de explotar la puerta :)

Gracias tio haber si alguien se anima a ayudarme aunque no hay prisas tengo Dead Space para rato :3
Aqui tienes el hilo donde lo explican. Veelo, si hay alguna duda, comentamela ;)

www.laps3.com/foro/7_juegos/198113-truco_dinero_facil_dead_space.html

Unido
marzo 27, 2011
@ZLATAN_jumadit dijo:
@cunhainho dijo:

jajajajaja cuando apague el pc e iva de camino al gym dije ¨mierda me falto darle las gracias al cunhainho¨jajaja te lo juro¡¡ gracias la verdad¡¡ por explicarnos y ofrecerte para ayudar aunque la conexion no lo permitiera, :) un saludo amigoo
EH EH y de mi no te acuerdas con todo lo que pasamos juntos y ni me mandas una dedicatoria :pistolas: jejeje aver si te llega pronto el BRINK, lo mas seguro es que te venga la proxima semana :eek:lee::eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@SaiSaEr que no pegarias aqui? por los platinos no es, que mira los que tengo yo... pero yo creo que eso es lo de menos, la idea es ayudar desinteresadamente siempre que se pueda, y en eso yo creo que estoy a la altura de la gente del club... no tardaras en ser miembro...

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@Kadash666 dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

EH EH y de mi no te acuerdas con todo lo que pasamos juntos y ni me mandas una dedicatoria :pistolas: jejeje aver si te llega pronto el BRINK, lo mas seguro es que te venga la proxima semana :eek:lee::eek:lee:
si que te cite¡¡ mira biiien que te cite cuando postee el platino, mira bien ya veras¡¡ jajaja ya te digo tio aver si me llega el juego que me temo que nos vamos a echar muchas risas un saludo amigo¡¡¡¡¡

Unido
diciembre 14, 2011
3 temporadas simuladas ayer del pes 11 joder mas aburrimiento no puedes tener jajajaja en 3 dias esto esta finiquitado después si me lo saco (90 % de provabilidades) digo como lo hice. simulando lo se pero hice una cosa para que sea mas facil y no me quede en numeros rojos :)

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@david333 dijo:
3 temporadas simuladas ayer del pes 11 joder mas aburrimiento no puedes tener jajajaja en 3 dias esto esta finiquitado después si me lo saco (90 % de provabilidades) digo como lo hice. simulando lo se pero hice una cosa para que sea mas facil y no me quede en numeros rojos :)
Ese trofeo es pesao, pesao, pesao. Yo lo que hice fue ponerme música mientras lo hacía. Que es lo que has hecho para no quedarte en numeros rojos?

Unido
julio 24, 2011
inicie sesion ahora y me pidio cambiar la contraseña :S la cambie y me dejo iniciar sesion, pero a santo de que te pide cambiar la contraseña? estos es increible algo raro esta pasando

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@Jugon4ever dijo:
@TannerPES dijo:

si no la cambiaba no podia iniciar sesion XXXD tenia que cambiarla si o si ..xD
Que raro, a mi me paso ayer y cuando le di a cambiar la contraseña se me agoto el tiempo con el servidor, acto seguido le di a iniciar sesión de nuevo y se inicio sin haber cambiado nada, por eso te digo que yo no la hubiera cambiado

Unido
febrero 25, 2009
@Jugon4ever dijo:
@TannerPES dijo:

si no la cambiaba no podia iniciar sesion XXXD tenia que cambiarla si o si ..xD
nah, pero es error de Sony. A mi me conectó bien, pero no podía acceder a store o jugar online (con las ganas que le tenia al Bad Company 1!) Luego entré con otra cuenta y me decía lo de cambiar la contraseña... Parece ser que ya está solventado, a ver cuando llegue a casa lo pruebo.

Unido
julio 24, 2011

PLATINO Nº40

God of War: Chains of Olympus

Dificultad: 3
Duración: 8-10H
Diversión: 8
Genero: gow

Trofeos Online: No
Online activo: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafios pero es cuestion de repetir y ya salen

Ayudas y trucos: --

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338492-trofeos_god_war_chains_olympus.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues gran juego para ser de psp graficamente esta muy bien, historia muy buena y el control y los combos estan muy bien, es muy bueno.

Agradecimientos a javito16.

@xuninos no me looless las plantillas , si kieres en las suiguientes escribo la biblia en ella :)

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
@ZLATAN_jumadit dijo:
@Kadash666 dijo:

si que te cite¡¡ mira biiien que te cite cuando postee el platino, mira bien ya veras¡¡ jajaja ya te digo tio aver si me llega el juego que me temo que nos vamos a echar muchas risas un saludo amigo¡¡¡¡¡
ya ya vi, sorry :douh: eke joer eke cuando entro por lo menos hay 10 paginas mas desde la ultima vez que postee y me pierdo un poco jajaja tenemos que pillarnos algun juego wapo los 2 para jugar cooperativo aparte del BRINK claro, a ti se te ocurre alguno?¿?¿

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
POR FIN!! Ayer acabe los examenes y todas las clases asique vuelvo a estar disponible, ayer ya empece con @Alex_ReD con el Dead Nation (al cual seguro sacaremos el platino) y estoy dandole al FIFA 12 que me falta solo conseguir los 85 millones en el UT y llevo 70! un abrazo a todos! que felicidad jajaja :chupi:

Superior