Club: Vamos España por los trofeos

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@cunhainho dijo:
@ZLATAN_jumadit

Enhorabuena por el platino y gracias por acordarte de mi!! :smiley::smiley::smiley:
jajajajaja cuando apague el pc e iva de camino al gym dije ¨mierda me falto darle las gracias al cunhainho¨jajaja te lo juro¡¡ gracias la verdad¡¡ por explicarnos y ofrecerte para ayudar aunque la conexion no lo permitiera, :) un saludo amigoo

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
A mi me salio lo de cambiar contraseña, le di y me dijo que se agoto el tiempo con el servidor, ahora he mirado en la página de la play y pone en estado parcialmente disponible. La verdad que Sony esta todos los días con algo nuevo en la conexión, yo no sé que tocaran

Unido
julio 24, 2011

100%

Close Quarters

Dificultad: 1 (depende habilidad etc)
Duración: Sobre 10-12H? lol
Diversión: 10
Genero: BATTLEFIELD

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada

Ayudas y trucos: Kill like a Sir

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

100% de este nuevo DLC que no esta mal, como fan del bf me lo pille ya con el premium y bueno trae 10 armas nuevas y 4 mapas muy cerrados tipo CoD con mucha accion e intensidad, recomendable para jugadores asiduos de este gran shooter :D.

Unido
octubre 31, 2008
@manu. dijo:
@*Seifer* dijo:

Para SHIFT 2 estubimos ayer hablando de este juego que lo tenemos de la store varios para montar un kdd te apunto si quieres .
Ok fiera, pues pasame el link de la QDD que yo me apunto a muerte :D

@santialienloco lo mismo te digo, a ti te tengo agredado, es que me han dicho que es el unico tocanarices de los online.

Pues mañana mismo le pido los NFS y a muerte con estos.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@donato ya he empezado el dead space mola mucho me meti un repullo cuando habia que escapar diciendo que me mata y yo sin nada :buf: y ya voy haciendo lo de cercenar llevare 30 por ahi consegui el de 20 :trofeo: y use el truco del oxigeno que es la vida no? y sobre el de establizacion lo use en la primera parte y no me lo recarga despues de haber usado el "poder"

Unido
octubre 31, 2008
@Jugon4ever dijo:

100%

Close Quarters

Dificultad: 1 (depende habilidad etc)
Duración: Sobre 10-12H? lol
Diversión: 10
Genero: BATTLEFIELD

Pase Online: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto

Que cachondo, enlace de interés mi guía que todavía no tengo los nuevos mapas :buf:, pero esta bien, hay se puede hablar de ellos perfectamente.

Aunque no tenga los nuevos mapas a ver si me pongo y los meto también como tu te has sacado el 100% podrías decirme mas o menos como van, aunque viendo como son no tienen mucha complicacion

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

PLATINO Nº53

Sniper Elite V2

Dificultad: 5.0
Duración: Unas 20
Diversión: La campaña un 10.0 y el cooperativo al tener que hacerlo con guiris pues un 0.01
Genero: Shooter y sigilo

Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Amante de las bombas. Este trofeo es para mi el peor de todos, tienes que completar 10 partidas del modo de juego bombardeo (cooperativo). Al no disponer de un compañero, pues iba a la aventura, encontrandome de todo jugando, desde mancos con muñones sujetando el mando, hasta gente bastante competente que te ayudaba a ganar.

Ayudas y trucos: Bueno ayudas pues hay un par de ellas para hacer los trofeos más sencillos.
Para el trofeo Gung Oh, que consiste en matar a 100 soldados mientras se mueven, os recomiendo que os pongais la primera mision y mateis a todos los soldados de la carretera principal y recargueis el punto de control, las muertes os cuentan igual.

Lo mismo para el trofeo Pasapuré en la mision 4, hay 4 rusos custodiando la calle, apuntar a la granada, que se encuentra colgando de uno de los 4, y disparadla y recargad el punto de control.

Enlaces de Interes: La guia de @Arioch

Valoración personal y Agradecimientos

Juego muy innovador que me ha encantado, por las cámaras de muerte. El ver como la bala se aleja en el aire, e impacta en el objetivo destrozando tanto huesos como órganos (deshinchando un pulmon, rasgando el corazón...) la verdad es que un detalle que se agradece en un genero en el cuál cada vez cuesta más innovar.

Agradecer a mis "compañeros" del cooperativo, han sido muy variados, un ruso, 2 holandeses, ingleses y franceses y un par de españales.

Agradecer tambien a @TannerPES por ofrecerse a ayudarme. Si cuando tengas el juego aun dispongo de él pegame un toque y te ayudo.

Tambien agradecer a @Dany_Extreme por contestarme a algunas dudas en la guia.

P.D: Lo dejo para cambio por si a alguien le interesa el juego.

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Madre mía, no comentaré mucho pero siempre estoy leyendo todo lo que ponen...2 días que no me pase y ya tenía más de 10 páginas para mirar, salgo esta tarde con los amigos vuelvo a ver el club y otras 5 o 6 páginas y la verdad que ya cansa, estoy pensando seriamente en dejarlo como siga así la cosa...:facepalm:

Unido
enero 27, 2011
@*Seifer* dijo:
@manu. dijo:

Ok fiera, pues pasame el link de la QDD que yo me apunto a muerte :D

@santialienloco lo mismo te digo, a ti te tengo agredado, es que me han dicho que es el unico tocanarices de los online.

Pues mañana mismo le pido los NFS y a muerte con estos.
Aqui esta esta en organizacion de kdd ya esta creada @santialienloco tambien te puse segun me han dicho lo idela son 4 jugadores.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352484-grupo_para_kdd_22_00_inscripciones_de_kdd_cerradas.html

Unido
diciembre 7, 2009
@donato ya he empezado el dead space mola mucho me meti un repullo cuando habia que escapar diciendo que me mata y yo sin nada :buf: y ya voy haciendo lo de cercenar llevare 30 por ahi consegui el de 20 :trofeo: y use el truco del oxigeno que es la vida no? y sobre el de establizacion lo use en la primera parte y no me lo recarga despues de haber usado el "poder"
Te gusta al final? Te da miedillo? Lo juegas a oscuras y con el volumen a tope?

Lo del oxigeno no te va a servir de nada, es en zonas de vacio. La vida la tendras que recargar con botiquines jjaa

Lo de estabilizacion, tampoco te servira de nada, hasta que no te den un poder, aunque te lo dan dentro de muy poco

Y eso, cercena todos los bichos y personas que veas, aunque siempre con el R2 para no gastar munición

Cualquier duda, me dices que lo tengo muy reciente. A ver si mañana mejoro yo las armas

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@donato dijo:
Te gusta al final? Te da miedillo? Lo juegas a oscuras y con el volumen a tope?

Lo del oxigeno no te va a servir de nada, es en zonas de vacio. La vida la tendras que recargar con botiquines jjaa

Lo de estabilizacion, tampoco te servira de nada, hasta que no te den un poder, aunque te lo dan dentro de muy poco

Y eso, cercena todos los bichos y personas que veas, aunque siempre con el R2 para no gastar munición

Cualquier duda, me dices que lo tengo muy reciente. A ver si mañana mejoro yo las armas
Es la p...a y si me da repullos sobre todo... SIEMPRE que salen bichos jaja xD y ahora mismo si que estoy a oscuras y con volumen a tope y cascos ya que si me quito los cascos voz baja y con el avion de ps3 que tengo no oigo nada y no quiero leer subtitulos.... Bueno necesito que me digas el glitch de dinerito $.$ del nivel 3 que voy por el nivel 2 despues de explotar la puerta :)

@DJ4EVER si buscas hay una entrada abierta de un truco para conseguir dinero facil en re5

ya lo busque yo es este: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/354757-resident_evil_5_truco_huevos_podridos.html
Gracias tio haber si alguien se anima a ayudarme aunque no hay prisas tengo Dead Space para rato :3

Última edición:
Superior