Es que el mio es bataman del futuro, que no lees los comics o queXXXD@RhA dijo:
A mi es que ver un Batman con guadaña como el tuyo me tira pa'tras, no se, no se... XXXD
P.D.: Me cago en la.... que cambio lo del XD
Si en 1 semana eres capaz y tienes tiempo para sacar las 30 y pico horas de los 3 platinos, pues muy bien.@jimbi87 dijo:
El Sly cuesta 40 pavos nuevo, el alquiler de una semana son 12 creo y en una semana digo yo que lo haces, por que es un platino facilismo, es pasarse los 3 juegos.
Yo me sigo quedando con el Splinter y eso que el Sly me encanta pero nose los Splinter son guapísimos, para mi es mas imprescindible el SC.
Los gastos en algunos sitios son gratis asique te saldria en 40 si o se XXXD,pero bueno yo el SC lo piyare el dia que salga que 40€ por un juego nuevo no me parece mal como los 71 actuales de otros@Radec dijo:
Si en 1 semana eres capaz y tienes tiempo para sacar las 30 y pico horas de los 3 platinos, pues muy bien.
pero sinceramente, el sly esta a 40 ahora, y el splinter cell saldra a ese precio aqui en España. Dentro de 1 mes, no es que ya este a la venta.
Y en UK ese juego, al igual que el PoP trilogy, que ambos son de UBI, estará a 20€ en menos de un mes desde su lanzamiento.
Tu estas proponiendo un gasto de 52 euros, y no tienes nunca el Sly, y te tienes que meter un tute muy grande para platinearlo. Como yo digo te gastas sobre 60€ y tienes las 2 triologias :coolface:
Por cierto, segun tu card no tienes esos platinos(los del Sly), como sabes lo que se tarda?
No los tengo pero tengo amigos que si y es lo que me han comentado.@Radec dijo:
Si en 1 semana eres capaz y tienes tiempo para sacar las 30 y pico horas de los 3 platinos, pues muy bien.
pero sinceramente, el sly esta a 40 ahora, y el splinter cell saldra a ese precio aqui en España. Dentro de 1 mes, no es que ya este a la venta.
Y en UK ese juego, al igual que el PoP trilogy, que ambos son de UBI, estará a 20€ en menos de un mes desde su lanzamiento.
Tu estas proponiendo un gasto de 52 euros, y no tienes nunca el Sly, y te tienes que meter un tute muy grande para platinearlo. Como yo digo te gastas sobre 60€ y tienes las 2 triologias :coolface:
Por cierto, segun tu card no tienes esos platinos(los del Sly), como sabes lo que se tarda?
pillad el singularity sin dudarlo, vale la pena. me gustó mucho ese juego.UMmmmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que me dijo que era de segunda mano, pero tampoco estoy seguro. De todas formas un naild por un singularity y 8 pavos en la cuenta es muy buen cambio creo yoXXXD
XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD
creo que mas bien habra o dado un puñao de clicks o mucho CTRL+VJoer, la de XXX que has debido poner para tanto emoticon. XXXD
XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXDJoer, la de XXX que has debido poner para tanto emoticon. XXXD
Es cuando me levanto por la mañana todo croqueta y voy en bata a empujarme el primer cafe, luego cojo la guadaña y...:rototepega:
No te preocupes, tu descansa y ponte bien, como vas a conducir un F1 estando malo. Tampoco tenemos prisa por terminar.@RhA esta tarde no creo que juegue al f1 ando algo pachucho y voy dormir 1 poco en principio XXXD haber si puedo jugar con akiytloer a la noche
Jajaja lo unico que puedo conseguir asi es que me ganes todas las salidas y acabar mas en las puzolanas que de costumbre,el ansia por ganar es lo que tiene XXXD@Cegaton dijo:
Es cuando me levanto por la mañana todo croqueta y voy en bata a empujarme el primer cafe, luego cojo la guadaña y...:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
No te preocupes, tu descansa y ponte bien, como vas a conducir un F1 estando malo. Tampoco tenemos prisa por terminar.
Jajajaja lo mio es de serie,no me gusta perder ni a las canicas :rototepega:Debo de tener algo contagioso, todo el que juega conmigo se pica a ganar incluso boosteandoXXXD tendre que ir al medico a que me lo mire.