Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@RhA esta tarde no creo que juegue al f1 ando algo pachucho y voy dormir 1 poco en principio XXXD haber si puedo jugar con akiytloer a la noche
Si estás fastidiado no te preocupes y seguimos mañana. Yo hoy también tengo tarde ajetreada y así a ver si puedo terminar el Brütal Legend antes de la KDD de BBC2 que lo tengo al 95%. XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@akiytloer dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Si estás fastidiado no te preocupes y seguimos mañana. Yo hoy también tengo tarde ajetreada y así a ver si puedo terminar el Brütal Legend antes de la KDD de BBC2 que lo tengo al 95%. XXXD
Pues si quieres dejamos el Riddick hasta que te pulas el brutal yo tampoco tengo prisa y haber si el viernes hacen la quedada para el trofeo del fifa 10 del equipo completo este y me piense si hacerle el platino xD

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
@javilego dijo:
pues nada, ya he pillado el WKC de importación por unos 22 leuros :D
a ver si llega pronto.

por cierto, me acaban de dejar tb el sacred 2, que tb tiene lo suyo, y buscando por las guias del foro he visto que es poco mas que una lista de trofeos. supongo que será una de las que teneis en la lista de 'mejorables', seifer y skorpion.
no se si alguno tendrá el platino y ganas de hacerla. espero que sí, si no, tendré que ponerme yo el día que lo termine, y todavía no se cuando lo voy a empezar (supongo que me pondré antes con el WKC), aunque me harán falta unos consejillos
De donde te has pillado el WKC? Que hace tiempo que me lo quiero pillar pero en todos los sitios lo veo demasiado caro, mas de 40€

Por cierto a mi en el Sacred 2 me quedan 3 trofeos, pasarme en juego en dificultad platino (voy por la mitad), explorar 50% del mapa (tengo 49%) y tener un set completo de armadura. Y llevo jugado como mucho unas 100 horas y no creo que tarde mas de 10 en conseguir lo que me falta. A si que eso de las 400 horas lo veo como una bestialidad. sobre las 100-120 horas lo veo mas justo.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@akiytloer dijo:

Pues si quieres dejamos el Riddick hasta que te pulas el brutal yo tampoco tengo prisa y haber si el viernes hacen la quedada para el trofeo del fifa 10 del equipo completo este y me piense si hacerle el platino xD
Por el Brütal no te preocupes que aunque termine la historia aun tengo que boostear bastante con Cegaton el online para los 250.000 fans, por que me parece que solo me queda una batalla de escenario y no he gastado mas que 70.500 y unos 20.000 son de un par de días que boosteamos. Hemos parado el boosting para evitar el bugueo de la partida, que parece que tiende a fastidiarse si combinas historia y online, pero luego seguiremos con el horario previo a BBC2. Está to'calculao XXXD

Si el viernes necesitais ayuda para el trofeo de equipo, yo ya lo tengo pero si es en un horario viable para mi no tengo problema en ayudaros. :hola:

Unido
junio 28, 2010
@Cuero_rojo dijo:
@adriangb25 dijo:

Yo lo tengo, si quieres te puedo hechar un cable aunque ya tenga el platino, tendriamos que ver que dia, porque con el curro yo ando chungo de tiempo y luego ver que 2 personas mas se animen para ayudarte a sacar los de adidas live :hola:
Agradezco tu ayuda, solo me haria falta ganar un partido de Adidas Live Run y 3 igualadas. A ver si hay suerte

Unido
agosto 15, 2009
@akiytloer dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Por el Brütal no te preocupes que aunque termine la historia aun tengo que boostear bastante con Cegaton el online para los 250.000 fans, por que me parece que solo me queda una batalla de escenario y no he gastado mas que 70.500 y unos 20.000 son de un par de días que boosteamos. Hemos parado el boosting para evitar el bugueo de la partida, que parece que tiende a fastidiarse si combinas historia y online, pero luego seguiremos con el horario previo a BBC2. Está to'calculao XXXD

Si el viernes necesitais ayuda para el trofeo de equipo, yo ya lo tengo pero si es en un horario viable para mi no tengo problema en ayudaros. :hola:
Creo que ya somos 10,pero no se sabe fijo decian sobre las 18:00 pero aun no se nada

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Que me saldría mas rentable comprarme los DLC del RDR por PSN o en la tienda Game??
Y que me saldría más barato comprarme el WWE Legends of WM o alquilarlo?? Para este último me quedan dos trofeos que me han dicho que en 2 horas los sacas, pero yo vivo en un pueblo al lado de Zaragoza y a Zaragoza bajo alomejor si hay suerte dos veces una semana o sino una a la semana o al mes inlcuso.

Unido
marzo 28, 2009
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Que me saldría mas rentable comprarme los DLC del RDR por PSN o en la tienda Game??
Y que me saldría más barato comprarme el WWE Legends of WM o alquilarlo?? Para este último me quedan dos trofeos que me han dicho que en 2 horas los sacas, pero yo vivo en un pueblo al lado de Zaragoza y a Zaragoza bajo alomejor si hay suerte dos veces una semana o sino una a la semana o al mes inlcuso.
Pillatelo en tienda xk asi lo tienes en formato fisico y el dia de mañana lo puedes vender:hola:

Unido
marzo 10, 2009

PLATINO Nº43

Fallout new vegas

Dificultad: 5
Duración: 70 horas aprox
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Online activo: N/A
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de buscar 50 chapas y el de jugar a la caravana, porque hasta que le coges el truco...

Ayudas y trucos: Nada que destacar

Enlaces de interes: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas

Valoración personal y Agradecimientos

Un juegazo, me ha gustado muchisimo. Largo, trofeos diferentes...

Por cierto, me hice socio del club y mi gamecard no aparece en la 1º página, ¿tengo que hacer algo para que aparezca? xD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@akiytloer dijo:
@FraaN @LeGaLiZe @TheAnimalJavi Si alguno teneis la expansión de Vietnam para Battlefield Bad Company 2, como os ofrecisteis a ayudar ahora os pido que echeis una mano al segundo equipo de boosting (@Ricardito, @tomypsp, @marxias, @breakXedge, @LordHaart y @wasixu), que parece que tienen problemas de horarios y se quedan un poco descolgados. Si pudierais llenar algún hueco les facilitariais mucho las cosas.

Gracias.

Por otra parte al primer equipo nos fue muy bien anoche. Hicimos 2 estrellas de oro cada uno en aunos 90 minutos a pesar que tubimos guiris de todo pelaje... tocapelotas, curiosos, algunos que querían unirse y uno que queria agregar a alguien para hacer lo del cuchillo lol De todas formas con el sistema que usamos no molestan demasiado. Lo mejor es no darles bola.

Si todo va bien la proxima semana estaremos limpiando los trofeos generales ya con los DLCs terminados.
Lo siento pero no tengo comprado ningun DLC .. Si como decis la semana que viene empezais con los trofeos generales contad con migo para lo que querais , a mi solo me falta demoler xD

Saludos

Unido
marzo 10, 2009
Por cierto, me hice socio del club y mi gamecard no aparece en la 1º página, ¿tengo que hacer algo para que aparezca? xD

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@risse1998 dijo:@risse1998 dijo:
Y ahora me entero de la que la supesta psp 2 ... o comose llame tendrá trofeos!
:babas:
Me la iba a comprar el dia que saliera, pero ahora si dices que hay trofeos, aun tengo mas ganas

@Danieru89 dijo:@Danieru89 dijo:
@akiytloer dijo:

Una pregunta, el trofeo de ganar las 50 partidas online del brutal legend se puede boostear?
Sí, si que se puede.
Quieres hacerlo conmigo? Estoy buscando a alguien para hacerlo desde hace 1 o 2 semanas:chocala:

PD: Descargando la demo de un jugador de Killzone 3 ^^

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior