Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
@Danieru89 dijo:
He visto por ahí que el quantum theory tiene un sistema para no boostear puntos de experiencia...
Osea que si juegas y tu amigo se deja matar para que consigas puntos puedes llegar como máximo hasta 19.000. Pero como te pases de 20.000 te quita eso de puntos a tu rango xDDD es ridículo!!!
Ese juego le tengo muxas ganas m gusto la demo y stuve apunto de pillarmlo pero m han dixo k no hay gente n l online nadie

Unido
septiembre 11, 2008
@tomypsp dijo:
@Danieru89 dijo:

Ese juego le tengo muxas ganas m gusto la demo y stuve apunto de pillarmlo pero m han dixo k no hay gente n l online nadie
Pues ya es tarde porque la oferta duro 3 o 4 dias, no duro mas...
Y a 60 pavos, o 30 este juego me da un ataque, pero por 10 es pasable, acabare la aventura.
Probare una partida online, si es que la puedo llegar a empezar, y a la estanteria a pillar polvo XXXD

Unido
marzo 28, 2009
@jimbi87 dijo:
@tomypsp dijo:

Pues ya es tarde porque la oferta duro 3 o 4 dias, no duro mas...
Y a 60 pavos, o 30 este juego me da un ataque, pero por 10 es pasable, acabare la aventura.
Probare una partida online, si es que la puedo llegar a empezar, y a la estanteria a pillar polvo XXXD
Lo pillastes x 10€ aki n España o fuera yo d importación lo vi. X 15 lo mas barato

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El Naild es infumable tambien, lo pillo mi hermano con esa oferta tambien de los 10 euros, llego a casa lo provo y corriendo para el gamestop mas cercano, le dieron por el 20 pavos y se trajo el singularity por 12XXXD, asi que corre insensato

Unido
marzo 28, 2009
@RhA dijo:
El Naild es infumable tambien, lo pillo mi hermano con esa oferta tambien de los 10 euros, llego a casa lo provo y corriendo para el gamestop mas cercano, le dieron por el 20 pavos y se trajo el singularity por 12XXXD, asi que corre insensato
No es como el puré??

Unido
septiembre 11, 2008
@RhA dijo:
Sabia decision la de tu hermano, lo de correr a gamestop, en mi caso va a ser chungo, ya que esta a 27-28 kilometros de mi casa :coolface:

Pero si el singularity esta por 12, tambien tiene buena pinta.
Pero si me dan un dinero curioso, prefiero poner un poco y pillar bullestorm.
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
@RhA dijo:

No es como el puré??
Ojalá!!
Gradicamente no esta mu malejo, pero el aspecto que le han dado de suciedad, es lastimoso. Y el control no va mucho mas allá.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Menos mal que no cogi ni uno ni otro XXXD
Entonces hubiesemos tenido guias de los 2 juegos por el foro en un plis plas!:coolface:

Como ya dije el quantum, no es tan malo como lo pintan. Si la gente juega a terminator y a Iron Man o al lluvia de albondigas, este es mejor, lo que pasa es que el platino no es factible en casi ningun caso...

Unido
agosto 15, 2009
@jimbi87 dijo:
@Dany_Extreme dijo:
Entonces hubiesemos tenido guias de los 2 juegos por el foro en un plis plas!:coolface:

Como ya dije el quantum, no es tan malo como lo pintan. Si la gente juega a terminator y a Iron Man o al lluvia de albondigas, este es mejor, lo que pasa es que el platino no es factible en casi ningun caso...
Pues sinceramente a mi el terminator me gusto,esperaba que fuera mucho peor.A mi lo mejor me esta por venir que me esperan dead space 2,mass effect2,dragon age 2 y splinter cell trilogy XXXD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@tomypsp dijo:
@RhA dijo:

No es como el puré??
Como el pure diceXXXDXXXD, el pure es un juegazo al lado de este. Infumable por los cuatro costados. Los quads parecen tractores, las acrobacias no existen, el control es demasiado arcade tirando a demasiado malo. Te pegas unos saltos de 100 metros y lo unico que ves es como tu piloto saca las patitas para equilibrarse patetico. Es más aburrido que las memorias de Chanquete.
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
@RhA dijo:

Sabia decision la de tu hermano, lo de correr a gamestop, en mi caso va a ser chungo, ya que esta a 27-28 kilometros de mi casa :coolface:

Pero si el singularity esta por 12, tambien tiene buena pinta.
Pero si me dan un dinero curioso, prefiero poner un poco y pillar bullestorm.
En mi caso es al reves el game lo tengo a 30 km y el gamestop a 3 asi que como el juego vino del game pues a vender a la competencia que esta mas cerca XXXD.

En cuanto al singularity a mi me soprendio porque paso tan desapercibido en consolas el juego, yo lo jugue entero en el ordenador y el juego me gusto mucho, es una buena mezcla entre los pasillos de COD y los plasmidos y poderes de bioschock. Me lo volvere a pasar en la play para sacarle los trofeos:baaa:

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo hoy ire al gamestop a colarles el quantum y el nail como me den 40 por los dos hasta luego xD y me piyo o el sly o el splincer cell xd

Unido
septiembre 11, 2008
@RhA dijo:
@tomypsp dijo:

Como el pure diceXXXDXXXD, el pure es un juegazo al lado de este. Infumable por los cuatro costados. Los quads parecen tractores, las acrobacias no existen, el control es demasiado arcade tirando a demasiado malo. Te pegas unos saltos de 100 metros y lo unico que ves es como tu piloto saca las patitas para equilibrarse patetico. Es más aburrido que las memorias de Chanquete.
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:

En mi caso es al reves el game lo tengo a 30 km y el gamestop a 3 asi que como el juego vino del game pues a vender a la competencia que esta mas cerca XXXD.

En cuanto al singularity a mi me soprendio porque paso tan desapercibido en consolas el juego, yo lo jugue entero en el ordenador y el juego me gusto mucho, es una buena mezcla entre los pasillos de COD y los plasmidos y poderes de bioschock. Me lo volvere a pasar en la play para sacarle los trofeos:baaa:
A mi las 2 tiendas me pillan mas o menos a la misma distancia! XXXD
Asi que tengo que esperar, pero con suerte el lunes que viene pueda ir.
Sabes si el singularity era nuevo o usado??

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@akiytloer dijo:
Por otra parte al primer equipo nos fue muy bien anoche. Hicimos 2 estrellas de oro cada uno en aunos 90 minutos a pesar que tubimos guiris de todo pelaje... tocapelotas, curiosos, algunos que querían unirse y uno que queria agregar a alguien para hacer lo del cuchillo lol De todas formas con el sistema que usamos no molestan demasiado. Lo mejor es no darles bola.

Si todo va bien la proxima semana estaremos limpiando los trofeos generales ya con los DLCs terminados.
2 estrellas cada uno, no, que faltamos Inmita y yo. ;)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
UMmmmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que me dijo que era de segunda mano, pero tampoco estoy seguro. De todas formas un naild por un singularity y 8 pavos en la cuenta es muy buen cambio creo yoXXXD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pero que estavais haciendo boosting o jugando contra guiris????? casi ganais dos veces???? claro para ti que no estas acostumbrado es la hostia noXXXDpaketeXXXD

Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@jimbi87 dijo:

De segunda mano esta a 12,nuevo ni idea.Yo tambien quizas me lo piye aunque el online esta como el del Alien de vacio
Pues si tu tambien te lo pillas, y RhA se lo pide a su brother, podriamos ser 3 y seguro que alguien mas se anima posteriormente. Ademas el online no sera muy largo ni nada, no??
Claro que para que lo pueda comprar lo deben tener en la tienda a la que voy a ir,y no suele destaar por la cantidad de juego de segunda mano que tienen.
La ultima vez que fui, la mitad o 2/3 de los juegos eran FIFA09 FIFA10, PES 09 y PES10. y luego tres o cuatro torres para los demas titulos! :coolface:

EDITO: Por "offtopicar" un pelin me llevo el mensaje mil XXXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior