- Unido
- febrero 25, 2009
@LordHaart @marxias yo posiblemente hasta el viernes no podré, tengo ensayo...
Sent from my Chromatic Magic using Tapatalk
Sent from my Chromatic Magic using Tapatalk
Muy facil te haces socio y piyas el juego que quieras y te cobran 3 pavos x dia alkilado :hola:¿¿¿¿Alguien sabe como va eso de alquilar juegos en el Game??? Gracias.
Saludos :hola:
Lógicamente es un TIMO como casi todo lo que vende Game..@algerynno dijo:
Muy facil te haces socio y piyas el juego que quieras y te cobran 3 pavos x dia alkilado :hola:
100% DLC the Zombie Island of Dr.Ned
Valoración:
Me ha encantado este DLC, es divertidisimo matar zombies y mas en compañia la historia tampoco es mala, la unica pega el trofeo "Seeeeeeeeeeeeeesossss" que tienes que recoger unos 400 sesos, pero quitando eso, esta de lujo.
8/10
Ok pensaba que solo era para platinos, pues ahora edito entonces.@Radec dijo:
Usa la plantilla del primer post para anunciar cosas asi, que aunuqe no sea un platino, es el metodo que estamos usando para platinos, dlc's y juegos de la store
quien dijo miedo?? XXXD@javilego dijo:
El sacred 2 tiene tela yo sake el platino y si lo quieres son unas 400h es muuy largo y hay que pasarse el juego unas 3 veces minimo aparte de subir muchisimo el nivel para poder avanzar :hola:
Con tanto vicio tu 'baby' te va a pedir antes el mando que la leche XXXD XXXD@tomypsp dijo:
quien dijo miedo?? XXXD
ya se que es laaaargo, pero sobretodo el problema es sacar tiempo entre tanto juego bueno y mas nuevo. si conseguí en su momento el del FEAR 2, me atrevo con cualquier juego 'pesao'
ya te digo XXXDdijo:
Con tanto vicio tu 'baby' te va a pedir antes el mando que la leche XXXD XXXD
El Sacred 2 tiene una media de 70h, pero 400h? Lo máximo que he visto son 120h@javilego dijo:
El sacred 2 tiene tela yo sake el platino y si lo quieres son unas 400h es muuy largo y hay que pasarse el juego unas 3 veces minimo aparte de subir muchisimo el nivel para poder avanzar :hola:
Que lo has visto en las guias de ps3trophies?
JAJA como ya comentamos ayer eso pasa a menudo, depende del dependiente, valga la redundancia XXXD@jimbi87 ayer llame al gamestop y no me lo quisieron decir xd, asi que hoy ire a llevar los juegos a ver cuanto me dan y si me dan lo que me dijistes los vendo del tirónXXXD
El platino del sacred 2 no se saca en 70 ni 120 horas ni soñando xD. Es un platino super largo, yo lo saqué con ayuda de un amigo que estaba super viciado a ese juego y me ayudó muchísimo, vamos ese platino tiene su nombre básicamente y aún así fueron muchísimas horas xD. Me acuerdo que estaba yo en nivel 70 y me metí en la máxima dificultad porque teníamos armas super tochas, pero nada de trucos, sino por la viciada de mi compañero xD. La gente que nos veía en esas partida me preguntaban... ¿cómo estás tú aquí? me decían, pero si es imposible! xD.
Cuánto vale ese juego tío? Igual lo compro y nos ayudamos en el online.@FlaM1nG dijo:
JAJA como ya comentamos ayer eso pasa a menudo, depende del dependiente, valga la redundancia XXXD
Por cierto, yo el quantum theory me lo estoy jugando, y no es tan malo como comenta la gente, el volarle las cabezas a los enemigos tiene su aquel :coolface:
De todas formas si fui capaz de acabarme el IronMan 2, para mi el peor de los que he probado de la actual generacion, este por lo menos la individual en facil me la acabare. La historia tampoco esta maleja.
De todas formas se parece mas a Terminator salvation(oviamente este titulo es bastante mejor) que al GoW que era lo que pretendian sus desarrolladores, pero bueno. Si no fuera por los trofeos online el platino seria hasta sencillo y la gente no se quejaria como lo ha hecho.
Dado que es un platino que saqué hace ya un tiempo (recién salido el juego) pues os voy a dar consejos según lo que recuerdo más importante. Los trofeos de la historia no tienen demasiada complicación, el problema es el online de este juego...
Trofeo/s "Tocapelotas": La bestia, Agárrate de la vida, Rey de la colina y Supervivencia de talento.
Ayudas y trucos:
La bestia: Consiste en matar a 6.666 personas en modo historia. El mejor sitio para hacerlo es en el hospital, empezais en el primer punto de control y tendreis que bajar unas escaleras para activar un interruptor, cuando volvais a subir las escaleras saldrán muchos enemigos y los matais a todos y justo antes de llegar al punto de control reiniciais el punto de control y volveis a repetir ese pasillo una y otra vez. Esto tendreis que realizarlo una vez conseguidos todos los trofeos del modo historia para haber obtenido muchas bajas, aún así se os hará muy pesado. Seguramente este es el trofeo que os quede para conseguir el platino.
Agárrate de la vida: Consiste en sobrevivir a un mapa entero, que son 4 rondas en el modo online. No hay truco, básicamente tened mucho cuidado y listo.
Rey de la colina: Consiste en ganar en todos los mapas del modo online. Este trofeo y el trofeo de supervivencia de talento (Completa las 16 rondas de una partida Extracción en una partida pública) van cogidos de la mano. Quiero decir con esto, que tienen el mismo "truquillo" para conseguirlo, si no lo haces de este modo no conseguirás ninguno de los 2, así pues los explicaré en el mismo trofeo.
La complicación de estos 2 trofeos reside en que como en el juego "El señor de los anillos", las partidas públicas ya están creadas y no se pueden crear, tienes que meterte en una ya creada. Y para ambos trofeos tienes que entrar en la partida antes de que empiece el mapa y que no se vaya el anfitrión de la partida durante la misma o no os contará, ¿cómo ser el anfitrión? he aquí el dilema... tienes que esperar a que te toque a ti serlo, y ¿cómo sabes que lo eres? pues esperando a que se vayan todos los tíos de la partida y quedando solo tú, es entonces cuando eres el anfitrión y no corres riesgo de que este se vaya y no conseguir el trofeo.
Para el trofeo Rey de la colina os puedo decir que apunteis los mapas que teneis 200% seguros de que están completados bien y ganados y sin que se vaya el anfitrión.
Y para el trofeo supervivencia de talento: mi consejo es el mismo, teneis que ser anfitrión de la partida antes de la ronda 1, porque en este modo os tirareis perfectamente 3 o 4 horas en completar las 16 rondas y como se vaya el anfitrión en la ronda 15 pues vamos listos xD. Este trofeo necesitais ser por lo menos 3 o 4 personas porque las últimas rondas son chunguísimas... yo para este trofeo me desquicié... por que saqué este trofeo antes de haber guías ni nada y a base de experimentación y de eliminar teorías de por qué no me saltaba el trofeo asqueroso xD y al final conseguí encontrar una partida en la ronda 1 y sin empezar y al entrar pues fui yo el anfitrión por que no había nadie y con un miedo en el cuerpo llegué hasta el final y me saltó, casi lloré de la emoción y todo xD. Y si conseguis ser anfitrión de una partida buena, osea que esté desde el nivel 1, por lo que más querais, no la dejeis aunque llegueis a las últimas rondas, esperad a que entre gente para poder completarlas pero no abandoneis esa oportunidad de oro xD. Otro consejo sería meteros en una partida en ronda 13, 14 o 15 y esperad a que se vaya el anfitrión, terminais la ronda 16 y ya sereis pues el anfitrión de una partida buena en condiciones y tendreis que llegar a la 16 xD
Enlaces de interes: Pues en este foro hay una guía creada por el usuario @Legon, pero en la que no pone el tostón que os he soltado en mis consejos xD
Valoración personal y Agradecimientos
Este juego a mi no me gustó nada, tiene un modo historia entretenido pero un online desquiciante y unos trofeos asquerosos, un platino que no recomiendo a nadie... pero podeis intentadlo y si aún con la parrafada de ahí arriba todavía os quedan alguna duda o si no me he expresado con claridad, no dudeis en avisarme.
Si eso tardas en pasarte el juego x 1 vez pero no te da el platino, ademas que yo saque todo solo sin ayudas y tu como te lo sacastes?
es una pena porque entre que el juego es malo y los trofeos online imposibles pues poca gente lo quiere xdHe visto por ahí que el quantum theory tiene un sistema para no boostear puntos de experiencia...
Osea que si juegas y tu amigo se deja matar para que consigas puntos puedes llegar como máximo hasta 19.000. Pero como te pases de 20.000 te quita eso de puntos a tu rango xDDD es ridículo!!!