cuando kerais yo ya tengo todos casi menos el de los creditos ....para cuando hacemos el online del 007?
no te sera facil el del star wars todos los trofeos son faciles menos pasarselo en maestro sith que es bastante dificil..Paff me he alquilado el Star Wars asi que pon que voy a por su platino, luego tambien me gustaria conseguir el platino de muchos juegos que tengo como uncharted, dead space, need for speed, red faction y killzone 2. Lo que ocurre que es que no tengo mucho tiempo ademas empieza el colegio pronto asi que lo dejare para navidades
A ver si lo consigo, la cosa es que tenga tiempo para jugar, entre el balonmano y demas no saco todo el tiempo que quierono te sera facil el del star wars todos los trofeos son faciles menos pasarselo en maestro sith que es bastante dificil..
si lo consigues en un par de dias eres un crack..
actulizo mi ID no veas si cuesta subir en el nivel 12..:buf:
Joder tio, es una estupenda promocion almas:, ojala viviera alli, asi comeria perritos todo el tiemp :cunao:...este finde voy a alkilar el 007 por si kereis sakarlo, por cierto, trabajo en un almacen de alimentos, y ahora las salchichas meika tiene una promocion wenisima,
comprano un tarro de salchichas (3,50 € aprox) os regalan una semana de alkileres en la tienda GAME (12 €) solo presentando el ticket de compra y el papelillo k encontrareis en la tapa de la promocion, asike aprovechar, son acumulables y hasta el 31 de diciembre podeis canjearlos, asike a comprar salchichas para hacer perritos mientras jugamos a nuestros juegos alkilados ;D
XDXD y eso se reparte en todas las tiendas o ai que ir a alguna tienda especifica a comprar las salchis??este finde voy a alkilar el 007 por si kereis sakarlo, por cierto, trabajo en un almacen de alimentos, y ahora las salchichas meika tiene una promocion wenisima,
comprano un tarro de salchichas (3,50 € aprox) os regalan una semana de alkileres en la tienda GAME (12 €) solo presentando el ticket de compra y el papelillo k encontrareis en la tapa de la promocion, asike aprovechar, son acumulables y hasta el 31 de diciembre podeis canjearlos, asike a comprar salchichas para hacer perritos mientras jugamos a nuestros juegos alkilados ;D