Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Actualizo mi ID CARD con nivel 14 y platino del pure!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
PD: Paff puedes borrarme lo del pure
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Estoy con el platino del Burnout, me quedan 4 trofeos, dos online (el de la cámara y el de la kedada de 8 en el Baseball Stadium)

A ver si alguien me puede ayudar.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
ya tengo el noventa por ciento de legends of wrestlemania, no he podido conseguir el platino porque he tenido que ir a entrenar, tan solo me quedan unas pocas medallas del modo wrestlemania y platino. Para mañana a la mañana lo tengo fijo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
bueno ya tengo 605 trofeos y nivel 11 44% jejej e subido bastante rapido gracias al sonic y al star wars.... pero ahora que e empezao la universidad de nuevo ire bastante mas lentillo.....
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
por fin despues de mucho tiempo he pasado otro nivel en uncharted (aplastante)estoy a la mitad pero menuda manera de morir una y otra vez ,tambien estoy con el Juarez lo empezare en dificultad muy alta y me faltan los trofeos online
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Amí no me deja actualizar mi ID CARD =(
La has actualizado hace 12 horas? sino no puedes

Conseguido PLATINO WWE LEGENDS OF WRESTELMANIA [Muchisimas gracias GEON0XO7] Actualizo mi ID

Paff,cambiame lo de virut por vitur y ponme mas adelante que estoi por delante de muchos,no estare el 61 sino mucho mas alante
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
La has actualizado hace 12 horas? sino no puedes

Conseguido PLATINO WWE LEGENDS OF WRESTELMANIA [Muchisimas gracias GEON0XO7] Actualizo mi ID

Paff,cambiame lo de virut por vitur y ponme mas adelante que estoi por delante de muchos,no estare el 61 sino mucho mas alante
Comprueba si esta bien ahora
44ºvitur.....Healg4st.....España

Persigo Pure,Batman: Arkham Asylum y me alquilare mañana el UP

Gracias
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior