Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

MoPi_Knight

Bueno señores, este finde que viene alquilare un juego, a ver si me podeis decir uno alq ue saltarle el platino sea facil. Por cierto veo que muchos teneis ya el platino del call of juarez, ¿tan facil es?

Por cierto cuando querais actualizo la id card gif de los diez primeros.
ice age,tomb raider underworld,quantum of solace y terminator salvation.Y como estos hay fáciles un porrón mas.
Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Buenas, veo que algunos estais interesados en el juego Call of Juarez. Vengo a opinar sobre el juego. El juego esta muy bien, el doblaje al español ha sido espectacular, Ray y Thomas, los 2 protagonistas del juego, son un cago de risa XD. En cuanto a la jugabilidad esta muy bien configurada. La dificultad de los trofeos le pondria como media, ya que la mayoria, casi el 90% de los trofeos son muy faciles, ya que para mi los unicos chungos fueron lo de pasarse en Muy Dificil (es muy parecido a la dificultad VETERANO de COD WAW, yo diria un poco mas chungito XD) y el de conseguir 1.000.000$ en el online. En la partida que mas se saca dinero es en Persecusion, si terminas en forma normal, logras quitar unos 15.000$ por partida. Si eres una maquina, obviamente obtendras mas. Pero existe un trukillo para esto, pero solo es posible con 4 personas. Si quieren les hago una guia para que les amortiguen mas la dificultad XD....
Saludos colegas...
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Bueno señores, este finde que viene alquilare un juego, a ver si me podeis decir uno alq ue saltarle el platino sea facil. Por cierto veo que muchos teneis ya el platino del call of juarez, ¿tan facil es?

Por cierto cuando querais actualizo la id card gif de los diez primeros.
Te recomiendo que mires en la tabla de dificultades que hay en el post principal.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
Bienvenido.
Ya te añadi al ranking.
82ºthedarkb4u.....thedarkb4u.....Catalunya


Mañana o pasado vuelvo a alquilarlo y nos ponemos, pero para hacerlo bien tendriamos que ser 3 o 4.
¿Te faltan los trofeos on-line?¿Que opinas de la dificultad?
A mi me parecieron faciles de conseguir, pero tampoco juge mucho on-line
Ahora te mando una invitacion de amigo.

¿Alguien mas se apunta a sacar los trofeos on-line del 007?

RANKING TOTALMENTE ORDENADO
Los del online no me parecen excesivamente complicados, porque hay algunos del palo... escapa como bond en el modo de juego ese que tienes que escapar, si nos dejamos por turnos, esta tiradisimo, los que ya veo un poquito mas de lejos son los de matar a 1.000, aunque nada comparado con los 10.000 del resistance, se saca fácil en mi opinión.
Así que en los dias que lo tengas alquilado verás como te sacas el platino :D
Un saludo!

PD: Ahora me meteré en la play y te confirmo ^^
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Alguien me ayuda con el trofeo de FIFA 09 llamado: El Poon Sang?
Gana una partida no igualada online con un equipo de 11 jugadores creados.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
Mañana o pasado vuelvo a alquilarlo y nos ponemos, pero para hacerlo bien tendriamos que ser 3 o 4.
¿Te faltan los trofeos on-line?¿Que opinas de la dificultad?
A mi me parecieron faciles de conseguir, pero tampoco juge mucho on-line
Ahora te mando una invitacion de amigo.

¿Alguien mas se apunta a sacar los trofeos on-line del 007?

RANKING TOTALMENTE ORDENADO
lo alikilo cuando me digais i los sakamos ;))
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Pafff aver si me mandan ya el 007 antes de que vosotros los hagais =( ya que amí me einteresan los trofeos online del 007
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
me acabo de alquilar el legends of wrestlemania, alguien que tenga el platino me puede decir mas o menos lo que le costo conseguirlo? no entiendo muy bien el juego, aunque todo es ir jugando, ya que no estoy acostumbrado a los de wrestling.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
yo los trofeos del 007 ya los tengo casi todos ... me falta el del los 100.000 creditos pero ya me falta poco y el de comprar las armas doradas ... bueno si necesitais ayuda ya sabeis .....
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
ok kuando digas entonces lo alikilamos y nos ponemos a ello ;) io akabo de conseguir el platino de larry, otro pa los españoles ;D ahora a ver si me sako el uncharted el waw y a los pokos el gta4 k debe dar un gusto conseguir el platino ....
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
bua ya tengo el sonic a 76% y el star wars al 45% en solo 5 dias vaya viciadas me e pegado jajaja aunque creo que los voy a dejar asi....
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
He jugado diez minutos al wrestelmania y tengo el 32%,mañana un platino mas para españa,el finde me alquilo el UP,esque no lo tenian
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior