Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Ojala man, por cierto, hoy consegui a 1 guiri, entre en su partida y pocas veces aparecia lag, y me dijo que estaba dispuesto a ayudar, lo malo es que habla ingles :buf:, pero navarro nos salvara en ese aspecto XD... Hoy lo volveremos a intentar...
Saludos :chocala:...
jajaja ojala tio pero yo ingles no lo controlo,me cuesta ya el castellano pues imaginate el ingles,yo tambien he encontrado a otro chaval asi que haber si funciona la cosa
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo tengo muy pocos trofeos debido a que he empezado recientemente a conseguirlos xd pero si se puedo ayudar aqui les dejos mi card en la firma saludos
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Amigo wasabi_extreme, recibi tu mp pero no he podido responderte ya que me dice que tu correo esta lleno, tienes que liberar mas espacio, en cuanto al COJ, mañana, Sabado a las 13:00 hs (hora española) habra otra quedada de dicho juego, si estas interesado agregame y conectate a esa hora...
Saludos...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo lo que hago es cubrirme muchisimo y apuntar siempre a la cabeza, y si es con la mini uzi o con el ak apuntar al torso y no fallar.
Pero sota tio yo estoy en la parte del castillo en la que entras por una puerta y avanzas un poco y tienes que cubrirte,bueno te salen dos,uno con una ak47 y otro con un mm9 o algo asi,eso los mato,despues salen 2 o 3 de arriba bueno les doy en la cabeza y fuera,bueno me dirijo hacia la derecha, subo por las escaleras bueno no me da ni tiempo a cubrirme cuando ya me han matado :douh: Sabes que zona te digo?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pero sota tio yo estoy en la parte del castillo en la que entras por una puerta y avanzas un poco y tienes que cubrirte,bueno te salen dos,uno con una ak47 y otro con un mm9 o algo asi,eso los mato,despues salen 2 o 3 de arriba bueno les doy en la cabeza y fuera,bueno me dirijo hacia la derecha, subo por las escaleras bueno no me da ni tiempo a cubrirme cuando ya me han matado :douh: Sabes que zona te digo?
No se cual es la zona que me dices, a ver si puedes decirme el capitulo que es y ya me ubico.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo quiero comprarmelo tambien, e intentarlo, los juegos de lucha se me dan algo bien

Buena frase tibu XD, tienes mucha razon, pero en ves del suicidio, a la destruccion del mando XD
Dios por esa razón si q le tengo miedo al SF4 xD xq cuando me mosqueo los mandos tiemblan xD.Bueno mejor dicho,tiembla la casa entera xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo prometido es deuda, platino del uncharted conseguido, modo aplastante completado el 6 horas y 4 minutos. Un saludo y tuningpasion concretame el punto que dices que todavia no me ubico donde es.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo conseguí el platino de uncharted,te refieres a cuando sales de la zona donde tienes que subir el nivel del agua para salir?
Lo prometido es deuda, platino del uncharted conseguido, modo aplastante completado el 6 horas y 4 minutos. Un saludo y tuningpasion concretame el punto que dices que todavia no me ubico donde es.
no ese no...es cuando tienes que subir a la torre pero antes de todo tenias que escalar por fuera del castillo,despues de escalar entrabas por una ventana impulsado por una liana...pues hay sigues el camino y entras por un puerta,te sale un patio con un coche,bueno te cubres y te salen dos por delante,los mato pero tambien te salen dos de arriba eso les doy en la cabeza y ya esta,bueno cojo municion y todo,despues al lado del coche hay unas escaleras pues subo y hay tengo el problema que no me da tiempo a cubrirme cuando ya me han matado :S supuestamente cuadno te pasas eso tienes que escalar por la torre y cojes una llave...os ubicais ya? xD

Por cierto enhorabuena!! ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior