Pues a mi no me tardo nada en hacer la tuya la mia y la de crea ayer por la noche que vi que habia llegado a nivel 13.gracias paff por volberme a acer eso.es que no se qu pasara con esa pajina por que esta se actualizo
tio si eres nivel 12 deves ser la pollaha amigos apor el triplete xddd
--- [ Añadido ] -----
aqui corre corre que te pillo xdd un saludo
--- [ Añadido ] -----
me gustaria que alguien de los mas subidos me agregue me sentire seguro para las ayudas xdd es bromas me hace ilusion pues xdd un saludo
ami me falta pasarme las misiones en profecional y platino pero me esta costando mas de lo que pensavaNuevo platino, el Resident Evil 5
Cuanto tiempo te ha llevado, es que lo alquile una vez y consegui el 31% de los trofeos.Nuevo platino, el Resident Evil 5
Pues lleva tiempo porque hay que pasarselo todo en S, mejorar todas la armas, encontrar todos los tesoros...Cuanto tiempo te ha llevado, es que lo alquile una vez y consegui el 31% de los trofeos.
Si quieres te ayudo, agregameami me falta pasarme las misiones en profecional y platino pero me esta costando mas de lo que pensava
ok tio esque solo es casi imposiblePues lleva tiempo porque hay que pasarselo todo en S, mejorar todas la armas, encontrar todos los tesoros...
Si quieres te ayudo, agregame
Esta posteado en esta misma web esa noticia ^^Menudo bombazo me encontre en una web:
GOD OF WAR I y II vendran en formato fisico (BluRay) y soportara trofeos. Segun dicen esto sera en estas navidades...
Ojala que sea cierto :babas:...
Fuente: