Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Llevo más de 10 minutos intentado actualizarla...
¿A alguien más le pasa?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Necesitamos 1 mas para la quedada de mañana, al parecer hay 1 que no se podrá presentar, pero no es seguro, igualmente busquemos 1 mas
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
hola chico ya he vuelto!! y me e descolgado bastante.... asi que hoy queria alquilar un juego con trofeos faciles cual me recomendais?
tengo los platinos de infamous, call of duty, principe de persia, terminator, uncharted, need for speed, tomb raider y sega mega drive
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
hola chico ya he vuelto!! y me e descolgado bastante.... asi que hoy queria alquilar un juego con trofeos faciles cual me recomendais?
tengo los platinos de infamous, call of duty, principe de persia, terminator, uncharted, need for speed, tomb raider y sega mega drive
Yo te aconsejaría ice age o Up.
Son muy fáciles.
Y si quieres unos guapos y fáciles te aconsejaría Wanted y X-Men
Saludos
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
yo te aconsejo ice age EN 6H lo tendras!!! pero es bastante malo el juego tambien te recomiendo uncharted que en una semana te lo puedes sacar y es uno de los mejores juegos de todo el catalogo de la PS3
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues alfinal no he alquilado ningun juego... me han dejado el Sonic unleashed, son dificiles los trofeos?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
Yo ahora toy con el burnout, 1 trofeo me keda, y luego me pondre con el Larry y el uncharted.

Tb persigo los trofeos online del GTA4 si alguien tb necesita k me agregue i nos los sakamos en un plis
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
wenas m gustaria poder ponerme en vuestro ranking lo q aun no tengo 50 mensajes eso es lo malo, bueno no es que tenga muxos trofeos pero algo es algo, lo q sea para adelantar a los giris xDDD soy lvl 5 y 60% me parece, y si los giris van segundos y nosotros terceros quien va primero?? los yankis no? a y nose que dices dl call of juarez pa conseguir 500.000, yo lo tengo pero no m e enterado muy bien de lo k dices, si puedes mandame un mp y m lo explikas mejor plis o aki mismo ami m da =
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
wenas m gustaria poder ponerme en vuestro ranking lo q aun no tengo 50 mensajes eso es lo malo, bueno no es que tenga muxos trofeos pero algo es algo, lo q sea para adelantar a los giris xDDD soy lvl 5 y 60% me parece, y si los giris van segundos y nosotros terceros quien va primero?? los yankis no? a y nose que dices dl call of juarez pa conseguir 500.000, yo lo tengo pero no m e enterado muy bien de lo k dices, si puedes mandame un mp y m lo explikas mejor plis o aki mismo ami m da =
mañana vamos hacer 1 quedada agregame y te unes

haber si tienes una buena conexion y genox puede conseguir ese trofeo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
mañana vamos hacer 1 quedada agregame y te unes

haber si tienes una buena conexion y genox puede conseguir ese trofeo
Ojala man, por cierto, hoy consegui a 1 guiri, entre en su partida y pocas veces aparecia lag, y me dijo que estaba dispuesto a ayudar, lo malo es que habla ingles :buf:, pero navarro nos salvara en ese aspecto XD... Hoy lo volveremos a intentar...
Saludos :chocala:...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior