Eh chicos pasaros por aqui y añadis la foto!
http://www.laps3.com/foro/10_charla/263509-donde_jugais_vosotros.html
Saludos
http://www.laps3.com/foro/10_charla/263509-donde_jugais_vosotros.html
Saludos
ok, cometemos errores pero eso no explica lo tullo, se te deja cada e link con y para lo ke sirve encima dices.soy un humano i tengo errores que te quede claro WDS
me lei 4 hilos de los que habian, los que me interesaban i no entendi cosas por eso pregunte
espero que no te vea preguntar nunca como se consigue un trofeo en un hilo de un juego que anteriormente este la guia con el trofeo explicado
.y tu amenaza te la metes por el culo.ya los lei pero en el juego no me pone si es UK
a mi no me insultes
ok, cometemos errores pero eso no explica lo tullo, se te deja cada e link con y para lo ke sirve encima dices..y tu amenaza te la metes por el culo.
A mi no me amenaces XDa mi no me insultes
Olé olé y olé esto si que es material del bueno y lo demás son tonterías almas:Bua tios, desde el mediodia hasta ahora mas de 10 paguinas.
Twistedmetal, he visto que tienes reservada la guia Spelunkers, avisa cuando la hagas para verla, aqui te dejo un truquillo para el modo co-op:
Tanto para la recojida de trozos del mural, como para sacar los trofeos co-op, si no consigues encontrar gente on-line o simplemente te lo quieres hacer solo o tranquilo con este metodo resulta muy facil pasarse los niveles.
Empiezas un modo co-op off-line con dos mandos, el segundo mando lo dejas encima de uno de los objetos que te dan oxigeno, y con el primero te pones a jugar normalmente.
Como las vidas son compartidas ya dispones de 10 segun empiezas, y en el modo co-op el oxigeno reaparece el segundo muñeco no se muere, unicamente si le aparece un fantasma.
Aparte de las 10 vidas el truco que hace que sea facil es el siguiente:
Cuando en el contador de de vidas te ponga 0 (1 si quieres ir sobre seguro), coges el segundo mando y lo matas, tendras que esperar los 30 seg para que acabe su partida (asegurate de tener oxigeno con el 1º jugador) cuando acabe le das a la X y vuelves a empezar y el contador de vidas comunes marca 5 vidas.
Ahora solo tienes que poner el segundo mando sobre un objeto de oxigeno y seguir jugando con el primer mando XDXDXD
IMPORTANTE: Asegurate de que te matan con el segundo jugador, por que si lo hacen con el primero tendras que empezar desde arriba del todo, con todas las puertas ya abiertas pero aun asi es un poco coñazo
Fallo poco importante: El mural del juego y los trofeos relacionados con este tienen un pequeño fallo sin importancia.
Las piezas que coges durante una partida no van a estadisticas hasta que te matan, pero si las ves cuando inicias una partida.
Esto puede hacer que aunque tengas mas del 75% de la imagen no te salten los trofeos, pero se soluciona facil, simplemente te matas todas las vidas y ya van estadisticas, la proxima vez que cojas un trozo de mural te saltaran los trofeos.
Te aconsejo que termines el juego antes de hacerlo.
TOMA APORTE XDXDXD, y avisa si te vas de Stones por Asia
Genox, esto me imajino que te valdra para la version Black XD, y felicidades por el platino.
Ya me saque el trofeo chungo de TV Show King con 4 mandos como me dijiste, gracias tio.
Sobre la Impor, yo hasta ahora pille 1 en The Hut (UK) y 1 en CDUniverse (USA), y no he tenido fallos, tardaron un poco aunque dentro del plazo, pero aqui en Fuerteventura es normal que tarden.
Ummmm Creo que ESTO es una amenaza.. XD XD XDespero que no te vea preguntar nunca como se consigue un trofeo en un hilo de un juego que anteriormente este la guia con el trofeo explicado
INSULTO??? que te la metas por el culo es un insulto? ahora me enteroa mi no me insultes
Sssssssssssshhhhhhhhhhhhh no cuentes nada hoy mismo lo pido a http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16894 que esta en castellano XD:.. 100% por 47 euros GI.almas:almas:almas:viva kratos valla pasada de juegolee:lee:
Para los que no quieren saber el final:ahora recien vuelvo de entrenamiento de basket y me encuentro con casi 20 paginas de post!!! XDXDXD
no os enfadeis betico y WDS no vale la pena, craks que aqui estamos por los trofeos.
fuera el mal rollo! solo es un malentendido
me alegro por san y por rha que estan disfrutando de kratos kratos, yo tendre que esperar.
saludos :hola:
Me falta poco para el platino, 6 trofeos de las pantallas co-op, el de jugar 100 partidas y los trofeos del 75% y 100% del mural que llebo el 69%.Olé olé y olé esto si que es material del bueno y lo demás son tonterías almas:
Gracias Pafff tio cuando vuelva a tener a mi xoni de nuevo lo pondremos en práctica tu ya tienes el platino también?
Ojalá GENOX pueda ayudar a pillar el Black por la Store asiática que con este método tiene que ser más llevadero.
Tengo una duda con lo de los murales, cómo sabes que murales te faltan y de qué nivel son si al empezar cualquiera te aparecen mientras carga pero sin que te avisen de dónde los has sacado?
Un saludo y gracias de nuevo nen