WDS
Baneado.
Siento la salida de tono por los demás usuarios pero es que esto en mi parece rno es comprensible,...
No pasa nada WDS, tu le pusiste todos los hilos para que lo entendiera y ver como va la importacion. Si tiene alguna duda que lo pregunte en el primer hilo que para algo esta.Siento la salida de tono por los demás usuarios pero es que esto en mi parece rno es comprensible,...
Ni se te ocurra cambiarlo . Es una mierda , fijate si es malo que en game está por 3 € nuevoHola compañeros, una vez acabado el Up quiza lo cambie por un Stormrise, pero no encuentro mucha informacion sobre el, ¿podeis decirme un poco a que juego se parece?¿es de estrategia?
Tio tampoco te ralles... no hace falta que te pases tanto, vale que estés cansao de repetirlo pero tio... Pues se nota que no has leído NI UNA MIERDA (asi ke no me tokes lo cojones)
Pues se nota que no has leído NI UNA MIERDA (asi ke no me tokes lo cojones)
porque en el 1º hilo puede spreguntar lo kqu quieras sobre temas de importación
en el 2º puedes preguntar donde los venden mas baratos
en el 3º esta MUY claro el IDIOMA de cada juego y de CADA PAIS......
asi que no me vengas con mierdas que los has leído.
Esperaaaaa no lo cambien por SR.. ese UP es Español o Ingles???Hola compañeros, una vez acabado el Up quiza lo cambie por un Stormrise, pero no encuentro mucha informacion sobre el, ¿podeis decirme un poco a que juego se parece?¿es de estrategia?
Ni se te ocurra cambiarlo, tengo el Stormise y es una autentica.... y si, es de estrategia, va sobre batallas y colocar tus tropas de tal manera que defiendas lo mejor posible tu campo y poco mas... tiene online pero los trofeos son bastante dificiles, es totalmente estratégico, lo compré porque me costó 5€ pero es un juego más en mi estanteria... tiene 44 trofeos más platino, no te lo aconsejo en absoluto, es bastante complicado.Hola compañeros, una vez acabado el Up quiza lo cambie por un Stormrise, pero no encuentro mucha informacion sobre el, ¿podeis decirme un poco a que juego se parece?¿es de estrategia?
seera de network ? o de formato fisico ?
oye he visto que tienes el bornout como yo y tmb tengo contenido comprado y eso te hace sacarte el 100% ? en las de policias y todo eso online TTNi se te ocurra cambiarlo, tengo el Stormise y es una autentica.... y si, es de estrategia, va sobre batallas y colocar tus tropas de tal manera que defiendas lo mejor posible tu campo y poco mas... tiene online pero los trofeos son bastante dificiles, es totalmente estratégico, lo compré porque me costó 5€ pero es un juego más en mi estanteria... tiene 44 trofeos más platino, no te lo aconsejo en absoluto, es bastante complicado.
Si claro, yo si quieres te ayudo con lo de los policias y ladrones y demás.. el único pack que me falta es el del party ese, asique yo no podré tener el 100% pero te puedo ayudar con esos si quieres...oye he visto que tienes el bornout como yo y tmb tengo contenido comprado y eso te hace sacarte el 100% ? en las de policias y todo eso online TT
la primera vez que lo pregunto se lo dije le deje lo del tocho ese con 5 o 6 enlaces relacionados con la importación y vuelve a preguntar lo mismo, encima me dice que los leio.. y que no hay nada por Dios...Tio tampoco te ralles... no hace falta que te pases tanto, vale que estés cansao de repetirlo pero tio... Pues se nota que no has leído NI UNA MIERDA (asi ke no me tokes lo cojones)
Como hemos dicho otras veces aqui venimos a hablar de trofeos, lo que deberias de haberle dicho desde el principio esque cualquier duda que tenga la ponga en su tema correspondiente y no dar más leña al fuego..
EDITO: No había leido la disculpa, todo guay.
esto ser aun juego fisico, ya esta en pre-order en las tiendas de import.seera de network ? o de formato fisico ?