Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Hola buenas voy a poner un video que no viene a cuento con los trofeos pero si con juegos asin que no me hecheis una bronca despues:buf: es sobretodo para los amantes de bioshock es una escultura de madera hecha con motosierra a tamaño natural ( persona ) -> http://www.pajarracos.es/escultura-en-madera-con-motosierra-de-bioshock/

PD: la pagina es un poco con cosas eroticas, no me llameis pervertido me lo paso mi hermano que tambien esta enganchado a yonkis.com :cunao:
menudo makinon el japo como maneja la motosierra ,bueno usa varias ,pero teneis ke verlo como mola

Unido
marzo 28, 2009
San tu con una mano tecleando y con otro en la play con kratos jejejeje
Oye sabeis algo de los god of war collection españoles si los trofeos que traen aran como dobles con la version americana com pasa con algunos juegos????

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Oye sabeis algo de los god of war collection españoles si los trofeos que traen aran como dobles con la version americana com pasa con algunos juegos????
Yo CREO que si, por que unos estan en español asi esten metidos en una play española, o me equivoco? y si es asi probablemente si se podra lo de los dobles

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Retiro lo que dije antes del Borderlands, que estaba bien..

Esta increible!!! es un juegazo te lo pasas pipa jugando, antes estaba jugando con Jarzor y que pasada es el cooperativo, muy divertido y guapo, muchisima variedad de armas, al estilo del Fallout 3, subiendo niveles mapas abiertos pero esta vez puedes usar coches! puedes esprintar apuntar.. en este aspecto parecido al CoD XD, no tiene desperdicio

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
acaba de llegar mi mujer de trabajar y esta ella en el salon en 30 minutos me pongo con el otra vez :cunao:
en ps3p han confirmado ke el collection ke trae la caja de pandora esta en castellano ,en un par de meses cuando salga a la venta saldra en español por lo menos eso dijo Sony

DJ4EVER-La que me fascino es una de las primeras para mi que era la hoja como de 2 metros casi no?
si era muy larga a mi tambien me llamo la atencion

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hola buenas voy a poner un video que no viene a cuento con los trofeos pero si con juegos asin que no me hecheis una bronca despues:buf: es sobretodo para los amantes de bioshock es una escultura de madera hecha con motosierra a tamaño natural ( persona ) -> http://www.pajarracos.es/escultura-en-madera-con-motosierra-de-bioshock/

PD: la pagina es un poco con cosas eroticas, no me llameis pervertido me lo paso mi hermano que tambien esta enganchado a yonkis.com :cunao:
Que maquina el tio, corta como si fuera mantequilla... yo quiero una máscara como esa jo

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

Esta increible!!! es un juegazo te lo pasas pipa jugando, antes estaba jugando con Jarzor y que pasada es el cooperativo, muy divertido y guapo, muchisima variedad de armas, al estilo del Fallout 3, subiendo niveles mapas abiertos pero esta vez puedes usar coches! puedes esprintar apuntar.. en este aspecto parecido al CoD XD, no tiene desperdicio
Hola, tu hace cuanto te has comprado el videojuego?, si te lo has comprado hace menos de 2 semanas podrias decirme el precio porfa porfa porfa XD esque he visto videos y me gusta:amor: y quiero pillarmelo ajaj

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola, tu hace cuanto te has comprado el videojuego?, si te lo has comprado hace menos de 2 semanas podrias decirme el precio porfa porfa porfa XD esque he visto videos y me gusta:amor: y quiero pillarmelo ajaj
Hace 2 meses que no compro ningun juego, el ultimo fue el Mirror y FIFA 09, todos me los prestan XD.. el precio.. ni idea pero en zavvi le sacaron 20 euros creo.. y en game creo que esta 40 euros

Unido
marzo 28, 2009

Esta wapo como lo encontrastes seguro que buscando oferta 2 dias por un euro vaya publicidad XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Loko uno a ti de dice ''fulano avisa cuando vallas a jugar al border'' o lo que sea para pasarlo en Co-Op y tu ni avisas ni ostias...

pero esta bien, no le pares ...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

Loko uno a ti de dice ''fulano avisa cuando vallas a jugar al border'' o lo que sea para pasarlo en Co-Op y tu ni avisas ni ostias...

pero esta bien, no le pares ...
Perdoname tio enserio se me olvido.. joder que fallo:douh: mañana juega conmigo y jarzor si quieres, lo siento tio de verdad se me paso por completo

Unido
mayo 18, 2009

no se ya vere que toy de mala ostia con le puto GTA que no salta el petrovic y lo tengo to echo.
Yo lo hice todo 3 veces hasta que salio =)
--- [ Añadido ] -----
p.d. 53% FFXIII, necesito mas tiempo para disfrutar de este juegazo :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 12, 2009
guay tio, yo ahora estoy con la consola en la enfermería :douh: pero supongo que como mucho hasta la proxima semana la tendré de vuelta, cuando esté otra vez conectado en un momento la organizamos bien :eek:lee:

Cuánto te costó el Black traduciéndolo a € más o menos? hay algún otro juego en las stores asiáticas que aqui no conozcamos y que sean así de largos y con platinos? o por lo menos con un buen puñao de trofeos? :D

Un saludo :eek:lee:
El Spelunker Black me costo 447 NTS, que pasandolo a euros seria aproximadamente unos 10 euros. En cuanto a tu segunda pregunta, estos 2 juegos son los unicos que poseen platinos de la cual la store española y estadounidense no disponen, luego estan los ya conocidos como SOCOM, Warhawk y Wipeouth. En cuanto a juegos sin platinos, el unico que posee que las demas no tienen (a excepcion de la store japonesa), es el juego llamado EVERYBODY PUTTER GOLF WITH TORO, es un juego divertidillo y a la vez un poco chunguillo, pero si le pillas la maña, se te hace muy facil completarlos :cunao:...
Lastimosamente, la store Taiwan dispone de muy pocos juegos y no tan diversos como las demas stores :buf:...
Disculpen por el tocho :D...
Saludos :hola:...

Edito: No se preocupen por el idioma, lo pueden poner en ingles :chocala:...

Unido
enero 18, 2010
los que están con el borderlands si hay hueco para jugar co-op que me avisen, soy un nivel 30

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior