Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
voy a hacer un nivel en el LBP porque es casi lo unico que me falta para el platino. como habia que hacer para conseguir mas adoraciones?? aparte de pediros a vosotros que me adoreis cuando lo termine :D.

hay alguna forma de saber cuantos niveles llevas jugados? porque no se cuantos me quedan para los 150 :S

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Hay alguien que se comprará el SKATE 3 cuando salga sin que le importen los trofeos???
yo desde luego si :D XD
"para cambiar un poco de tema XDXDXDXDXD"

PD: ya han conseguido el platino del sigma 2???? fenomeno...
YO ME COMPRARE SI O SI el juego, no me importaran mucho mucho los trofeos, xk le dare garrote a ese juegazo :p

Unido
enero 13, 2008
eres la p...lla tio ya tienes el platino de Madagaskartz? joer :babas: yo ese lo tengo a medias y con un futuro muy negro en lo que a platino se refiere XD que la gente es muy vaga tio y no me quieren ayudar con los trofeos multijugador :douh:

Alguna sugerencia para que me ponga las pilas y me lo pueda ventilar?

Gracias y un saludo :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
jaja que observador xD
TU y TU novio estais en mi punto d emira para superaros jaja x eso os tengo al ojo jaja no os escapais y eso q tu andas x encima de el en el ranking jajaj.twismetal83 consejos pues es bn facil el juego me lo ehe xo en una tarde y na cnvenci ala novia de jugar al multi y rapido lo saque es q soy fan del mario kart y no tienen secretos este tipo de juegos jajajaj pero vamos pdes hacerte tu slo casi todos los trofeos menos tres creo q son multi asik haztelos y lgo pilla a alguien pa k juegue en tu casda cntigo y ya esta jajaja.RUBO11 yo te hice caso y tb lo empece asi y despues lo hare en apocaliptico jajaj k la verdad q asi lo estoy dsfrutando algo mas asik na ahora esta corriendo en circulos solo el caballo para el trofeo de los 100km jajaja mientras me veia el internado jajaja

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

joder Tidus si me hubieses avisado la semana pasada... sin problemas pero ya acorde el cambio...

si eso te dejo otro pa esas fechas a ver cuales tengo.

--- [ Añadido ] -----
eres la p...lla tio ya tienes el platino de Madagaskartz? joer :babas: yo ese lo tengo a medias y con un futuro muy negro en lo que a platino se refiere XD que la gente es muy vaga tio y no me quieren ayudar con los trofeos multijugador :douh:

Alguna sugerencia para que me ponga las pilas y me lo pueda ventilar?

Gracias y un saludo :eek:lee:
No es difícil ese juego solo ahi que tener maña..
los multi tiene que buscarte a un colega ''físico'' XD para que te ayude ya que son partidas locales, y son tan fáciles que fue mi mujer la que me ayuda a sacarlos y a ella no le va nada la play ni pa ver pelis así que imaginate XD..

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Platino Cars :D

gracias WDS tio por prestarme el juego y por la paciencia de esperarme, que tardar 1 semana para el platino tiene delito XD Es que jugando 1 hora al día no avanzaba casi nada.

Está wapo el jueguito y es muy fácil aunque han habido momentos en el que me hervía un poco la sangre, sobre todo cuando había que llevar al montacargas que a la mínima que te daban se iba a la m....da jeje

Hoy he desprecintado el Demons Souls y la primera impresión es que es difícil de cojones :buf: eso de que te maten y tengas que volver desde el principio me va a llevar por la calle de la amargura seguro :douh:

Lordep a ver cuando nos echamos una mano tio :D

Un saludo :trofeo:
Ese juego lo queria conseguir yo (el demon's souls) loq pasa es que mi nivel de ingles no da como para poder con un juego de semejante envergadura:jeje: y no me acuerdo de dd lei q la version americana tiene el nivel de dificultad bajado con respecto de la japonesa/asiatica, ¿es eso cierto o yo lo he soñao? xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Platino Cars :D

gracias WDS tio por prestarme el juego y por la paciencia de esperarme, que tardar 1 semana para el platino tiene delito XD Es que jugando 1 hora al día no avanzaba casi nada.

Está wapo el jueguito y es muy fácil aunque han habido momentos en el que me hervía un poco la sangre, sobre todo cuando había que llevar al montacargas que a la mínima que te daban se iba a la m....da jeje

Hoy he desprecintado el Demons Souls y la primera impresión es que es difícil de cojones :buf: eso de que te maten y tengas que volver desde el principio me va a llevar por la calle de la amargura seguro :douh:

Lordep a ver cuando nos echamos una mano tio :D

Un saludo :trofeo:

Por su puesto tio, me encantaria ayudarte y mucho igual me creo un nuevo personaje cuando acabe con este porque es brutal.

Con este no te puedo ayudar ya que he me pasado el juego y estoy en una nueva partida+( la dificultad aumenta un huevo) y tendras que pasartelo para jugar conmigo y tener 10 niveles de difrencia, soy 82. En cuanto acabe con este ten por seguro que me creo un Royal y te ayudare;)

Unido
junio 16, 2008
voy a hacer un nivel en el LBP porque es casi lo unico que me falta para el platino. como habia que hacer para conseguir mas adoraciones?? aparte de pediros a vosotros que me adoreis cuando lo termine :D.

hay alguna forma de saber cuantos niveles llevas jugados? porque no se cuantos me quedan para los 150 :S
me gustaria no resultar TRANSPARENTE :D xd

Unido
noviembre 26, 2009
ojala fueras el siguiente...
hacemos una apuesta entre todos esos, arraska, yo, etc a ver quien se saca el platino antes???xDDDDD
no tendria ventaja nadie porque casi todos vamos al instituto, pero mis profes son mas cabrones XDXDXDXD jajajajajajjjj
cuando ya me saque el de leyenda online del 2... ya se es un crack con los combos... yo me saco tranquiamente combos como esos que se echaban los guiris, lo unico que no he llegado a saber como se hacia nunca son los airwalks... :(
jeje me apunto! qe ganas, ahora mismo estoy castigado sin play pero para cuando llegue el skate3 ya podre jugarXD

Batista muchas gracias eh! ya me as contao en el cole, por cierto, es muy probable que gabriub se saque el platino el primero pero habra que intentarlo!:trofeo:

Unido
noviembre 26, 2009
Que ganas de que salga el Skate 3!, por cierto acepto el reto que he visto que haceis.
Ese juego va a ser una pasada y no solo voy a jugar por los trofeos.
sisi ¬¬ logo platinico en una semana jaja
qe va tu, nos pegaremos buenas viciadas cuando salga, qe ganas!
xcierto gabri, este año a abra que ganar el game of skate de cachet no¿?:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior