joder Tidus si me hubieses avisado la semana pasada... sin problemas pero ya acorde el cambio...
si eso te dejo otro pa esas fechas a ver cuales tengo.
--- [ Añadido ] -----
No es difícil ese juego solo ahi que tener maña..
los multi tiene que buscarte a un colega ''físico'' XD para que te ayude ya que son partidas locales, y son tan fáciles que fue mi mujer la que me ayuda a sacarlos y a ella no le va nada la play ni pa ver pelis así que imaginate XD..
XD ya se lo he dicho a la parienta pero es una de las del 99% que no les mola NADA las consolas, aparte de que cada vez que coge un mando se pone muy nerviosa y el mando sufre un alto riesgo de acabar estampado contra el suelo o contra mi cabeza jajaja
Y los perros estos que ya me ayudaron con los trofeos del Motorstorm 2 no les da la p...ta gana porque dicen que es una mariconada de juego XD tendré que buscarme la vida por otra parte me parece, a ver si con alguna prima jajaja pero aparte de los multi hay algunos de crono que son jodidillos :buf:
Felicidades tio por el 100% del Cuboid, hay que echarle narices y tiempo para tenerlo completo
almas: a ver cuando me pongo que lo tengo al 70% creo.
--- [ Añadido ] -----
Ese juego lo queria conseguir yo (el demon's souls) loq pasa es que mi nivel de ingles no da como para poder con un juego de semejante envergadura:jeje: y no me acuerdo de dd lei q la version americana tiene el nivel de dificultad bajado con respecto de la japonesa/asiatica, ¿es eso cierto o yo lo he soñao? xD
ost...s si el de USA es fácil no me imagino como será el asiático :ein: lo del inglés si que es necesario aunque tampoco hay que tener un nivelazo, siempre hay alguna palabrilla que no tienes ni idea que querrá decir pero luego la asocias y ya está.
Es muy recomendable este juego si te va la marcha y los retos gordos.