Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Necesito Ayuda con el CUBOID.. no se como sacar el trofeo de pasar 20 niveles a toda velocidad, tengo los 30 niveles del modo principiante con medalla de oro, 26/30 en el modo difícil y 20/30 en el modo profesional... no se ke hacer para desbloquear este trofeo.

Unido
octubre 28, 2007
me gustaria no resultar TRANSPARENTE :D xd
yo presté el juego a un amigo hace ya 3 o 4 meses. a ver si me lo devuelve pronto pq solo me kedaban los trofeos online para el platino, asi q tb tengo q crear un nivel. de momento no puedo ayudarte dosa, lo siento.

PD:me acaba de llegar el darksiders!!! q ganas le tengo, pero no lo voy a tocar hasta q termine el call of juarez y el fear 2......si consigo aguantarme,claro :buf:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
ske yo ya el dia que salga ya me veis a la puerta del game enganchado xDDDD
lo k pasa es que yo llevo un año yendo con skate y tengo menos años k vosotros (en abril cumplo 14 XD) por eso no me sale casi nada :(... de momento :D XDXDXD
bueno, piro pal instituto :(

Unido
noviembre 26, 2009
ske yo ya el dia que salga ya me veis a la puerta del game enganchado xDDDD
lo k pasa es que yo llevo un año yendo con skate y tengo menos años k vosotros (en abril cumplo 14 XD) por eso no me sale casi nada :(... de momento :D XDXDXD
bueno, piro pal instituto :(
a pos ben! jeje
sigue a si qe poko a poko se va mejorando:jeje:
yo tmbn me voy pal insti:douh:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Que coño es eso WDS???

Joder ya no puedo mas estoy desquiciadisimo!!! la ultima ya me sobrepasa, llamo hoy a repairpart para preguntarles por mi consola y me dicen que NO SABEN DONDE ESTA!!!!!!!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
que gans que ganas de skate 3!!! este finde le he estado dando al skate despues de 1 mes y pico sin tocarlo :S me monte una DGk y pa la calle :) a gozarla ^^ 3 skateparks diferentes, muchos trucos de suelo... buffff ya me quite el mono que tenia, pero ahora tengo mas XD mañana he quedao para patinar! aver si llega ya el skate 3 que me lo voy a fulminar :p

Unido
enero 13, 2008

joder Tidus si me hubieses avisado la semana pasada... sin problemas pero ya acorde el cambio...

si eso te dejo otro pa esas fechas a ver cuales tengo.

--- [ Añadido ] -----

No es difícil ese juego solo ahi que tener maña..
los multi tiene que buscarte a un colega ''físico'' XD para que te ayude ya que son partidas locales, y son tan fáciles que fue mi mujer la que me ayuda a sacarlos y a ella no le va nada la play ni pa ver pelis así que imaginate XD..
XD ya se lo he dicho a la parienta pero es una de las del 99% que no les mola NADA las consolas, aparte de que cada vez que coge un mando se pone muy nerviosa y el mando sufre un alto riesgo de acabar estampado contra el suelo o contra mi cabeza jajaja

Y los perros estos que ya me ayudaron con los trofeos del Motorstorm 2 no les da la p...ta gana porque dicen que es una mariconada de juego XD tendré que buscarme la vida por otra parte me parece, a ver si con alguna prima jajaja pero aparte de los multi hay algunos de crono que son jodidillos :buf:

Felicidades tio por el 100% del Cuboid, hay que echarle narices y tiempo para tenerlo completo :palmas: a ver cuando me pongo que lo tengo al 70% creo.
--- [ Añadido ] -----
Ese juego lo queria conseguir yo (el demon's souls) loq pasa es que mi nivel de ingles no da como para poder con un juego de semejante envergadura:jeje: y no me acuerdo de dd lei q la version americana tiene el nivel de dificultad bajado con respecto de la japonesa/asiatica, ¿es eso cierto o yo lo he soñao? xD
ost...s si el de USA es fácil no me imagino como será el asiático :ein: lo del inglés si que es necesario aunque tampoco hay que tener un nivelazo, siempre hay alguna palabrilla que no tienes ni idea que querrá decir pero luego la asocias y ya está.

Es muy recomendable este juego si te va la marcha y los retos gordos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior