Si tio, es muy raro que hasta ahora nada halla posteado ( a parte de ti xD)Que apagadillo esta esto..
Si tio, es muy raro que hasta ahora nada halla posteado ( a parte de ti xD)Que apagadillo esta esto..
El final, pero si lo pones en fácil, no es para tanto.Pues empiezo yo: Cual es la parte mas dificil de pasar en el KZ2 si estas consiguiendo el trofeo "intocable".
Si será eso xD, a mi me queda na para el platino del GTA xDlo que pasa es que la mayoría estamos con juegos largos XD...
yo estoy con ese tambien y me falta los del 100% algunos de la historia y 2 del online..Si será eso xD, a mi me queda na para el platino del GTA xD
A mi el de "se busca" pero muy poco dinero , espero que caiga mañana o hoy si puede ser, me hace mucha ilusion este platinoXD
yo estoy con ese tambien y me falta los del 100% algunos de la historia y 2 del online..
a mi también los GTA son mis juegos favoritos.. solo compro Play's por ese juego XD.A mi el de "se busca" pero muy poco dinero , espero que caiga mañana o hoy si puede ser, me hace mucha ilusion este platinoXD
bufff eso si que es verdad. encima ser aun platino bastante largo y cansino.. a la larga.Y esta semana sale heavy rain xD, va a haber spoilers a saco.
me gustaria jugarlo tio pero el inconveniente es que no se demasiado inglés...Yo estoy con Demon's Souls, que el que le guste los juegos de rol y puede pillarlo de importacion que no lo dude, es una joya, aunque hay que tener bastantee paciencia con este juego. Despues esta el 007, UT3 y GTA 4, dios no acabare nunca XD
A mi tambien me gusta, yo llevo casi un mes con el juego, es un platino muy largo..
a mi también los GTA son mis juegos favoritos.. solo compro Play's por ese juego XD.
Estoy contigo para mi de momento mi juego favorito es de lejos el GTA IV, de hecho me lo pase al 100% cuando todavia no tenía trofeos guardo el diploma que me dieron como si fuera oro :amor: aunque ahora me da un poco de pereza volverlo a completar al 100% además ahora estoy con el Ninja Gaiden y no tengo mucho tiempo, el Ninja Gaiden lo dejare hasta verano cuando salga Battlefield Bad Company 2, God of War 3 y todos los demas imprescindibles.
a mi también los GTA son mis juegos favoritos.. solo compro Play's por ese juego XD.
Si GTA no se tiene algo especial..Estoy contigo para mi de momento mi juego favorito es de lejos el GTA IV, de hecho me lo pase al 100% cuando todavia no tenía trofeos guardo el diploma que me dieron como si fuera oro :amor: aunque ahora me da un poco de pereza volverlo a completar al 100% además ahora estoy con el Ninja Gaiden y no tengo mucho tiempo, el Ninja Gaiden lo dejare hasta verano cuando salga Battlefield Bad Company 2, God of War 3 y todos los demas imprescindibles.
q cerquita te tengo ya..... jajaja rubo q me recomiendas tener cmprado en el darksiders?ya tengo todo lo de la guadaña y del guantelete casi casi slo me falta una cosa pero d elo demas q me recomiendas?Actualizo con platino The Star wars
De que diploma hablas Baptista?Estoy contigo para mi de momento mi juego favorito es de lejos el GTA IV, de hecho me lo pase al 100% cuando todavia no tenía trofeos guardo el diploma que me dieron como si fuera oro :amor: aunque ahora me da un poco de pereza volverlo a completar al 100% además ahora estoy con el Ninja Gaiden y no tengo mucho tiempo, el Ninja Gaiden lo dejare hasta verano cuando salga Battlefield Bad Company 2, God of War 3 y todos los demas imprescindibles.
Pues puedes aumentar de nivel el atake ese que salen las espadas del suelo, y tienes que ahorrar 10000 para un corazon de ira de esos.q cerquita te tengo ya..... jajaja rubo q me recomiendas tener cmprado en el darksiders?ya tengo todo lo de la guadaña y del guantelete casi casi slo me falta una cosa pero d elo demas q me recomiendas?