yo te ayudovenga que solo me queda 1 trofeo para el buzz, el de ganar sofa contra sofa, me quedan 30 partidas para ganar si quereis ayudarme, luego yo puedo ayudaros!
Pues bienvenido colega.hola chavales debuto en el rankink salu2
FELICIDADES TIO.Alfin, platino de Harry Potter, 2 dias solo
Que dolor de cabeza los colecionables, pero ya está
Te costo mucho los emblemas o que ?? Felicidades tio !!!Alfin, platino de Harry Potter, 2 dias solo
Que dolor de cabeza los colecionables, pero ya está
A mi no me paso.Yo consegui ayer el platino de Harry Potter, era muy facil, ademas si quereis puedo haceros una guia de donde estan los emblemas. Hoy me he puesto con eat lead, me iba a pasar el nivel 3 he apagado un momento la play y luego la he vuelto a encender. Le he dado a continuar y se me a quedado la pantalla en negro, lo he intentado tres veces pero nada. Asi que he tenido que empezar el nivel de nuevo en seleccion de escenario, con lo que me haba costado pasarmelo en maximum Hazard lo del mago... A alguien le ha pasado tambien?
Haberme dicho yo me he empezado desde el principio el juego en maximum Hazard. Hay un truco que te lo permite, lo pongo aqui por si le sirve a alguien.Estoy teniendo problemas para editar el post principal.
Dentro de un poco lo vuelvo a intentar.
A lo mejor es por la actualizacion que realizo esta mañana la web.
--- [ Añadido ] -----
A mi no me paso.
Pero el nivel maximo lo voy a empezar ahora
Hombre si haces una guia estaria bien tio. Mas que nada por que se hace pesado eso de estar buscando :buf::buf:Yo consegui ayer el platino de Harry Potter, era muy facil, ademas si quereis puedo haceros una guia de donde estan los emblemas. Hoy me he puesto con eat lead, me iba a pasar el nivel 3 he apagado un momento la play y luego la he vuelto a encender. Le he dado a continuar y se me a quedado la pantalla en negro, lo he intentado tres veces pero nada. Asi que he tenido que empezar el nivel de nuevo en seleccion de escenario, con lo que me haba costado pasarmelo en maximum Hazard lo del mago... A alguien le ha pasado tambien?