No me enfado XD XD XDHey pafff, los demas tienen razon, algunos tios no acutalizan su ID, por eso estan estancados en esa posicion, pero no se producira ningun cambio si el tio no gana ningun trofeo, es decir, si actualizas su ID no cambiara nada, para que surta efecto tiene que ganar algun logrillo, despues de eso ya veras. Por ej, ahora el que esta en el primer puesto del ranking es "navarroalcubo", por que supuestamente su puesto es mas alto en el ranking, pero si te fijas bien, el tio que esta segundo, osea "SergioAlonso17", tiene mas trofeos que el en todos los aspectos. Y como un tio, teniendo mayor numero de trofeos puede estar abajo???. Piensalo bien pafff, ojala que no te enojes por esto, pero es la verdad.
Saludos...
Pero entonces lo unico que tiene que hacer SerguioAlonso17 es conseguir un unico trofeo, aunque sea un solo bronce y actualizar la ID.
Yo lo ordeno asi por que lo unico que miro es la posicion en el ranking y el numero en la tarjeta.
Lo hago casi automaticamente, no me doy cuenta ni a quien estoy cambiando.
Pensad que si tengo que comprobar despues de ordenar quien resulta justo que este en cada posicion.
Y si lo hago por el porcentaje tendria que decidir cuando dos tuvierais el mismo
Ademas seguro que lo unico que pasa es que SerguioAlonso17 este de vacaciones.
Entonces los que consigais adelantarle, cuando vuelva y consiga un trofeo, actualizara y os adelantara a todos de golpe.
Eso tambien os lo puede decir navarroalcubo que lo tubo que dejar una temporada y cuando actualizo bajo
navarroalcubo estaba en el 96º del ranking mundial, miradlo aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/197273-espana_tercer_pais_del_mundo_en_trofeos.html
Aunque muchos ya lo sabiais
De esta forma tambien se premia un poco la constancia
--- [ Añadido ] -----
Aqui lo suyo seria que SerguioAlonso17 nos dijera algo
Última edición: