Entiéndeme, soy algo novato en esto de los trofeos aún xDDD
Nop, lo conseguiré en breve pero antes creo que ya tendré el platino de Killzone 2Lordep conseguiste e de PURE?
Saludos a todos!
es tonteria porque un trofeo es consegir el 100% del juego y en este 100% pa consegirlo ai ke acer todos los otros trofeos del modo historia lo de los bolos amigos , etcGracias, pero igual me expliqué mal haber...
Imagina que yo consigo 40 trofeos en una partida guardada, y en otra partida diferente consigo aproximadamente los 10 que me faltan (pero esta partida no tiene nada que ver con la anterior, con la que conseguí esos 40 trofeos), uniendo los trofeos de diferentes partidas, ¿te dan el platino?, esa es la pregunta
Pues te equivocas, no es tontería. Ya que hay un trofeo que te limita el tiempo, y sin ese trofeo pues no hay platino. El de conseguir pasarse el juego en menos de 30 horas, es decir, que si quieres conseguir todos los trofeos en una misma partida tienes que hacer el 100% del juego en menos de 30 horas. Creo que no te da tiempo, no lo sé, pero vamos, ir así de limitado no me mola, al menos a mí, ni tiempo de hacer un poco el gilipollas en el juego te da...es tonteria porque un trofeo es consegir el 100% del juego y en este 100% pa consegirlo ai ke acer todos los otros trofeos del modo historia lo de los bolos amigos , etc
Por supuesto, los trofeos se suman independientemente de como los consigas y con que partida :chocala:Gracias, pero igual me expliqué mal haber...
Imagina que yo consigo 40 trofeos en una partida guardada, y en otra partida diferente consigo aproximadamente los 10 que me faltan (pero esta partida no tiene nada que ver con la anterior, con la que conseguí esos 40 trofeos), uniendo los trofeos de diferentes partidas, ¿te dan el platino?, esa es la pregunta
Con respecto a lo que puse en rojo.Pues te equivocas, no es tontería. Ya que hay un trofeo que te limita el tiempo, y sin ese trofeo pues no hay platino. El de conseguir pasarse el juego en menos de 30 horas, es decir, que si quieres conseguir todos los trofeos en una misma partida tienes que hacer el 100% del juego en menos de 30 horas. Creo que no te da tiempo, no lo sé, pero vamos, ir así de limitado no me mola, al menos a mí, ni tiempo de hacer un poco el gilipollas en el juego te da...
Con lo de segunda oleada te refieres a que has pulsado el primer botón y ahora te aparecen las los soldados normales y los de dos dimensiones que si se ponen de lado no los ves?Hola, necesita ayuda para conseguir pasarme el juego Hazard, una vez que tenga el trofeo, el platino sera pan comida. Ahora estoy en el malo final en la segunda ronda, lo malo es que tengo 8 balas, alguien me puede dar algun consejo o estrategia, es que necesito conseguir el platino para hoy porque es alquilado.
Muchas gracias, estoy haciendo esa tactica y se hace algo mas sencillo, pero es bastante duro, a ver si me da tiempo de conseguir el platinoCon lo de segunda oleada te refieres a que has pulsado el primer botón y ahora te aparecen las los soldados normales y los de dos dimensiones que si se ponen de lado no los ves?
Si es así espera a cubierto hasta que se te hacerque uno de los normales, disparale y coge su arma
Espero que tengas suerte a mi se me acaba hoy el alquiler y creo que no me va a dar tiempo
Si, a mi lo mismo pero no creo que me de tiempo.Muchas gracias, estoy haciendo esa tactica y se hace algo mas sencillo, pero es bastante duro, a ver si me da tiempo de conseguir el platino