Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
pues yo me tiré como 2 o 3 dias con la play encendida todo el dia para sacarlo...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Cambiando un poco de tema, me puse con el bayoneta y hacia tiempo no jugaba un juego con tanto sabor oriental como este, esta repleto de accion, hay que cojerle un poco el punto sobre todo porque los combos son con triangulo y redondel en vez de cuadrado y triangulo pero esta guapo el juego

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Me he alquilado el Dante's Inferno, alguna recomendacion sobre algun trofeo perdible o algo?? Graciasss :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
[Editado por borrado de post]

..... como ya te han dicho ese caracter tuyo es insoportable... pero bueno tu sigue que vas bien
Y te repito, cada uno hace lo que quiera con su vida que pesao eres

Unido
diciembre 2, 2008

No hay q ser tan condescendiente compañero que nos guste jugar y ademas competir entre unos y otros no tiene nada de malo vamos yo tengo mi trabajo y mi novia y hoy no sali xq esta mala ella pero vamos tp veo q tu seas manco jajaja xq se nota q juegas si no te gsta yo respeto tu opinion respetanos alos demas gracias y un saludo

Unido
diciembre 7, 2009

Para mi que lo dices porque no eres uno de los primeros , porque tienes 18 platinos y... eso da que sospechar , porque si a una persona no le gustan , ni se molestan en conseguirlos XD
Yo solo tengo 2 platinos a si que no soy un loco de los platinos pero apoyo a la gente que le gusta y que pueden conseguirlos , porque yo tambien quiero platinos , pero no tengo ni tiempo ni ganas de conseguirlos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

tu sacastes el terminator, el transformers y esos juegos chorras xk te gustan los juegos no? anda y deja de meter mierda... que tu tambien eres o fuiste un trophyhunter...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Aver tú, qué te pasa? ¿ Qué te crees el amo de la barraca y seguro que eres el más amargado de todos ... Ya sabes, aquí no eres bien recibido, asi que cierra la puerta al salir, TROLL.

Los demás no le hagáis caso a este ...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los trofeos del flOw son faciles?
es que ya me va 30% jejejej xD
P.D: me compré el reto mental a 5€ XD

Está en Blu-Ray...
Y lo bueno es que cuando consiga todos los trofeos puedo venderlo, no como en la Store...

Unido
octubre 20, 2008
Chiki-Portnoy dijo:
No es que estés al nivel de a mitad de la gente de este hilo ni mucho menos, pero hay que echarle huevos para decir eso teniendo los platinos de Damnation, Terminator Salvation y Transformes

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Pero vamos a ver, por que se tienen que meter con nosotros porque nos gusten los trofeos, yo no lo entiendo, se supone que con los trofeos puedes competir con otras personas y aprovechar mas el dinero que has gastado por un juego. Es un hobby como otro cualquiera, a mi me gustan porque hacen que me supere a mi mismo para conseguir un objetivo... en fin cada uno tiene su opinion pero lo que no me gusta es que se critique tan duramente.

Nosotros chicos a seguir con lo nuestro, espero que no lo lea WDS porque si no se va a liar parda.. jeje

Saludos amigos!

Unido
diciembre 10, 2007

la diferencia entre tu y yo es que me puedo permitir jugar a 100 juegos y sacarme el 'platino en 8 juegos o pasar de todo y no hacerlo pero siempre con talegos que tu en tu vida no vas a tener,me importa la situacion de españa mas que tu seguramente en tu vida pero cada uno disfruta a su manera y tu no eres el mas indicado a decir a la gente con esa ironia si hace bien o mal (no comentes cuando no sabes de lo que hablas porque seguramente la mayoria de la gente en este post viva mejor que tu y aunque no viviviese mejor que tu deberias respetar su hobbit) lo siento gente pero con esta peña es que me sale el modo mala hostia,saludos

Unido
mayo 6, 2007
Todos los trofeos offline de el señor de los anillos conseguidos, me quedan 8 trofeos online de plata para el platino, pero no se si los conseguire o lo cambiare.

Por cierto, si tanto os gustan los trofeos y este post ¿porque no parais de discutir si sabeis que ya nos advirtieron que cerrarian el post si volviamos a tener malos rollos?

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Todos los trofeos offline de el señor de los anillos conseguidos, me quedan 8 trofeos online de plata para el platino, pero no se si los conseguire o lo cambiare.

Por cierto, si tanto os gustan los trofeos y este post ¿porque no parais de discutir si sabeis que ya nos advirtieron que cerrarian el post si volviamos a tener malos rollos?
Oye zapata, para sacar el platino del señor de los anillos es mejor alquilarlo o comprarlo? si es mejor alquilarlo cuantos dias le hechas?

Unido
diciembre 10, 2007
Todos los trofeos offline de el señor de los anillos, me quedan 8 online para el platino, pero no se si los conseguire.

Por cierto, ¿si tanto os gustan los trofeos y este post porque no parais de discutir si sabeis que ya nos advirtieron que cerrarian el post si volviamos a tener malos rollos?
y? que pasa que no se puede discutir de una forma normal respondiendo de una forma civilizada,vamos si cerrasen el hilo por responder a un como decirlo chavalin por esto me pareceria una censura en toda regla claramente, y en este pais franco murio hace 30 años a si que yo creo que nadie le esta diciendo nada malo solo damos nuestra opinion,(no va contra ti zapata lo que estoy diciendo, pero si tengo que tener miedo por que cierren un hilo o por que me banen entonces estan tardando en hacerlo porque es lo que pienso,saludos y chao que me voy a dormir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior