Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Es que es prácticamente lo que hice antes... 5 quads con motores diferentes en una carrera del primer evento del tour mundial.. probaré de nuevo..
Para los motores no es de tipo A B C etc, los motores estan divididos en motores de dos tiempos y de cuatro tiempos unos son mejores para carrera y otro para sprint y acrobacias, tienes que montar un quad con con cada tipo de motor(2 tiempos...) no con cada clase(A B...)la clase no influye, luego gana un evento de carrera con cada tipo de motor sencillo en 10m lo tienes.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
WDS, a veces te pasas...
Vas muy sobrado...
Tomy tiene razón, tiene más merito tener menos juegos y el mismo nivel, que tener más trofeos peor menos nivel...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
A mi me esta pareciendo que aqui ultimamente no puede uno ni expresar su opinion, tu expresaste la tuya con una foto bien grande y cuando alguien te replica de forma cortes le sueltas esa burrada? tio no se porque estas quemado ultimamente pero relajete un poco.
que burrada e soltado??, yo no le e dicho nada ni e insultado ....
que porque solte una frace que la mitad de lo que leen este hilo piensan que es verdad sobre este tio??..
y la otra mitad no lo dice porque no lo sabe...

to el hilo sabe que cuando tomy habla se forma una discordia.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A mi me esta pareciendo que aqui ultimamente no puede uno ni expresar su opinion, tu expresaste la tuya con una foto bien grande y cuando alguien te replica de forma cortes le sueltas esa burrada? tio no se porque estas quemado ultimamente pero relajete un poco.

Unido
mayo 8, 2009
yo creo que aquí se esta perdiendo el buen rollo. Uno hace una broma... y los demás le saltan al cuello

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Para los motores no es de tipo A B C etc, los motores estan divididos en motores de dos tiempos y de cuatro tiempos unos son mejores para carrera y otro para sprint y acrobacias, tienes que montar un quad con con cada tipo de motor(2 tiempos...) no con cada clase(A B...)la clase no influye, luego gana un evento de carrera con cada tipo de motor sencillo en 10m lo tienes.
Pues eso es lo que hice... 5 motores diferentes en la primera carrera del primer evento del tour mundial. Todos en clase D. Ya probaré de nuevo despues.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Por cierto dejad de discutir que cada dos dias se revuelve el gallinero. WDS tio calmate un poco y dejemoslo ya que vamos a acabar bastante mal.

Saludos y haya paz.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
A mi forma de ver la frasecita y recalcada en amarillo encima esta fuera de lugar, en esta casa la discordia la estas empezando tu, el solo expreso lo que para el tiene mas merito sin llamar necio a nadie y meterlo en una frase con un perro.
Jajajajajaja ya....
pero es lo que pienso de el, va chulito siempre dando su humilde opinón.
ya le dare yo una humilde opinión cuando diga algo a ver si no salta con alguna chorrada....
bueno espero que después de esto no trascienda mas la cosa.

:lock::lock::lock:​

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

que porque solte una frace que la mitad de lo que leen este hilo piensan que es verdad sobre este tio??..

A mi forma de ver la frasecita y recalcada en amarillo encima esta fuera de lugar, en esta casa la discordia la estas empezando tu, el solo expreso lo que para el tiene mas merito sin llamar necio a nadie y meterlo en una frase con un perro.

Unido
marzo 28, 2009

Te comente xk l otro dia montastes 1 xk l zapatits puso un comentario y tu pones algo parecido y no pasa na yo no tengo ninguna intencion de montar nada solo e opinado y la unica k pude montar es cuando la gente izo trampas n ls trofeos eso es malo ?? Xk no lo entiendo

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Te comente xk l otro dia montastes 1 xk l zapatits puso un comentario y tu pones algo parecido y no pasa na yo no tengo ninguna intencion de montar nada solo e opinado y la unica k pude montar es cuando la gente izo trampas n ls trofeos eso es malo ?? Xk no lo entiendo
ya si por eso lo hice...

ya que el es un chulo yo también.

y por otro lado si todos hiciéramos lo siguiente.

cogemos el juego tal.
creamos una cuenta en la play sin darle de alta en psn
le sacamos el platino y le damos de alta con nuestra ID y cargamos los trofeos
todos tendríamos todos nuestros trofeos al 100%
y nunca tendriamos juegos por mitad ni sin completar.

Unido
septiembre 21, 2009
Haber compañeros:
a nadie le cabe la menor duda de que zapatitos es un gran trophyhunter, con mirar todos sus 100% uno ya se da cuenta de como le da a los videojuegos.
a nadie le cabe duda de que WDS es otro gran jugador con una muy buena suma de trofeos, y sus ayudas en este hilo son constantes
y tomy tambien es otro gran cazatrofeos, solo hay que mirar su firma, 37 platinos.... ( pensar que yo llevo casi 10 XDXD)
de manera que todos a jugar, a ayudar y a disfrutar, viva la competicion sana
saludos para todos :hola: ,

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Tíos...ya dijo Heren que como hubiese una pelea más nos cerraba el garito.

Unido
diciembre 9, 2009
jajajajajajajajajajajajajaja...

yo flipo con la gente...

ojala que llegueis todos a ser el nº 1 del mundo y veais q es la mayor gilipollez, xq no obtienes NADA, pero alla cada cual con lo suyo...

por mi como si me pasais todos de nivel, como si españa baja al ultimo puesto... a mi me la pela, no me influye en mi vida, ni lo va a hacer... asiq seguir seguir.

mira q hacer/decir esas cosas por unos trofeos...

[modo oponion OFF]

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno e pensado un momento las cosas.
no quieor que alla malos rollos ni nada asi.
Le pido Disculpas a Tomy y a Zapatito por La mala actitud que tuve con ellos.
tratare de que esto no se vuelva a repetir.
Ultimamente e sido un niño bueno y no quiero estar jodiendo a los demas.

:hola:
--- [ Añadido ] -----

yo flipo con la gente...

ojala que llegueis todos a ser el nº 1 del mundo y veais q es la mayor gilipollez, xq no obtienes NADA, pero alla cada cual con lo suyo...

por mi como si me pasais todos de nivel, como si españa baja al ultimo puesto... a mi me la pela, no me influye en mi vida, ni lo va a hacer... asiq seguir seguir.

[modo oponion OFF]
:buf: y después dicen porque lo mataron con lo bueno que era.
ya dije que no quiero entrar en discusiones pero para que posteas en este hilo si no te interesan los trofeos?
esto si es buscar bronca abiertamente.

--- [ Añadido ] -----
PD. encima quedo añadida en mi declaracion de Paz. :douh:

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

yo flipo con la gente...

[modo oponion OFF]
No todos son como tu y ademas cada uno hace lo que quiere y cada uno tiene sus gustos y no hay razon para criticarlo

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 15, 2009
Dios, el puto NFS:Undercover me está costando la vida el platino. Lleva la Ps3 todo el día encendida jugando ella sola, y todavía no lo tengo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior