Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Oye san75, he puesto los 5 motores en 5 coches diferentes todos clase D. He participado en el primer evento de todos en el tour mundial con todos los coches esos y he ganado todas esas carreras... pues bien, no me lo han dado, que hago mal? Tiene que ser en sprint, estilo libre, carrera? En 5 circuitos diferentes?

Unido
octubre 28, 2007
Oye san75, he puesto los 5 motores en 5 coches diferentes todos clase D. He participado en el primer evento de todos en el tour mundial con todos los coches esos y he ganado todas esas carreras... pues bien, no me lo han dado, que hago mal? Tiene que ser en sprint, estilo libre, carrera? En 5 circuitos diferentes?
aunque yo todavia no he hecho ese trofeo (y casi ninguno de este juego xD), entiendo q tienes q montar 5 quads, cada uno con un motor de tipo diferente, osea, 1 tipo A, otro B,C,D y no se si es E o S (aun no he llegao...) :hola:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
aunque yo todavia no he hecho ese trofeo (y casi ninguno de este juego xD), entiendo q tienes q montar 5 quads, cada uno con un motor de tipo diferente, osea, 1 tipo A, otro B,C,D y no se si es E o S (aun no he llegao...) :hola:

Pero el problema es que solo hay 4, A, B, C, y D
.

Unido
marzo 28, 2009
En El Top 25 Español De Nuevo.. XD XD
Zapatitos Sera mejor que t epongas esto
pa Que Corras y me alcances... XD
Con menos trofeos k tu y con todos los juegos completados te iguala en nivel y le sacas un huevo de trofeos tiene mas merito lo de el :hola:

K paseis wen carnaval k me voy de fiesturri

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Con menos trofeos k tu y con todos los juegos completados te iguala en nivel y le sacas un huevo de trofeos tiene mas merito lo de el :hola:

K paseis wen carnaval k me voy de fiesturri
Jajajaja.... de que vale el merito si esta detrás de mi??.. satisfacción Personal?? pues pa el.. frente a los demás voy primero que el y es lo que a MI me importa.

Como dijo poray un tal Bernard Shaw.....
''Los perros no molestan hasta que ladran y los necios hasta que hablan.'' :hola:

Unido
marzo 28, 2009

Jajajaja.... de que vale el merito si esta detrás de mi??.. satisfacción Personal?? pues pa el.. frente a los demás voy primero que el y es lo que a MI me importa.

Como dijo poray un tal Bernard Shaw.....
''Los perros no molestan hasta que ladran y los necios hasta que hablan.'' :hola:
Tu frasecita amarilla a k cuento viene???!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
WDS, a veces te pasas...
Vas muy sobrado...
Tomy tiene razón, tiene más merito tener menos juegos y el mismo nivel, que tener más trofeos peor menos nivel...
Pues por eso el merito pa el......
ademas el ''Merito'' de tener mas o menos trofeos es MIERDA ya que no ayuda a nadie, si de verdad quiere tener merito que haga las guías de esos platinos que tiene.

Asi seguro que ayuda bastante y si que tendria merito...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior