pues en el Game que voy yo no sacan nada nuevo para alquilar, ni Saw, ni Darksiders ni Bayoneta ni nada :douh:
En el mio el otro dia tmp estaban:buf:pues en el Game que voy yo no sacan nada nuevo para alquilar, ni Saw, ni Darksiders ni Bayoneta ni nada :douh:
PLANET 51, ICE AGE 3, CARS O RAMA, MADAGASKARTZ, lluvia de albondigas, terminator salvation, hanna montana, eat lead, fallout 3 (largo pero facil9), alone in the dark, y algunos mas XD XDEs un platino fácil el tekken6, el saw, uncharted2, assansins 2, borderlands, y alguno mas, que me acuerdo de bote pronto, de los que haya hecho ultimamente.
Sobre lo games.. yo tengo 4 y el mas lejos me queda a 20 minutos.. y Pamplona es una ciudad pequeña, siempre están las novedades... es raro que tengais tantos problemas.
podeis pedir las notas de sugerencia... las suelen atender.
Jajaja, yo tengo uno en la esquina...Are eso que dices tu. Yo la suerte que tengo es que me keda a 5 min de casa
a mi me estan opfreciendo ese juego igual lo saco total es un paltino mas aunque el juego sea de hanna la fulana...yo me niego a sacar el del hanna montana :douh: por muy facil q sea xd
¿Hay cuatro en Pamplona? Yo solo conozco tres el de iturrama el de la morea y el del Itaroa, ¿Cual es el otro?
PLANET 51, ICE AGE 3, CARS O RAMA, MADAGASKARTZ, lluvia de albondigas, terminator salvation, hanna montana, eat lead, fallout 3 (largo pero facil9), alone in the dark, y algunos mas XD XD
--- [ Añadido ] -----
Sobre lo games.. yo tengo 4 y el mas lejos me queda a 20 minutos.. y Pamplona es una ciudad pequeña, siempre están las novedades... es raro que tengais tantos problemas.
podeis pedir las notas de sugerencia... las suelen atender.
Desconocía que había otro yo también, pero hay 4 si:¿Hay cuatro en Pamplona? Yo solo conozco tres el de iturrama el de la morea y el del Itaroa, ¿Cual es el otro?
Eso es ensuciar demasiado tu curriculum de platinos, prefiero tener un platino menos y no jugar a eso po0r dios
a mi me estan opfreciendo ese juego igual lo saco total es un paltino mas aunque el juego sea de hanna la fulana...
el del C.C Erosky.. el que esta por Berrio¿Hay cuatro en Pamplona? Yo solo conozco tres el de iturrama el de la morea y el del Itaroa, ¿Cual es el otro?
Heren eres de Pamplona???...................Desconocía que había otro yo también, pero hay 4 si:
http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=31
Saludos.
Jajajaj pero es un platino nO?'..Eso es ensuciar demasiado tu curriculum de platinos, prefiero tener un platino menos y no jugar a eso po0r dios
Joder que mal... estando tan lejos es un poco incordio la verdad.. proque correr una hora equivalente a 100 km.. mas o menos dos veces en 3 o 4 dias no e smuy rentable la verdad. te sale mejor pillar ofertas de Impor.jo...
el game que me pilla mas cerca esta a 1 hora en coche mas o menos y encima mis padres no van muy a menudo a donde esta...
jajajajajjajaa, si todos nos sacamos ese platino España tendría mas de 100 platinos.... en sus arcas...Yo sinceramente si alguna vez me veis jugando a un juego tipo hanna la fulana, pegarme un tiro porque habre perdido todo uso de razon.
Venga... Nos fumamo un XxL.... con el 80% de recina cristalizada jajajajajalo mismo digo, me gusta sacar trofeos pero tendria que estar muy drogado para que fuera de un juego de esos, por faciles que sean... XD
yo a todo lo que sea fumar me apunto pero que sea XXXl a ver si nos quedamos:babas::babas: puedes romper el hielo si quieres yo no creo que caiga es esa tentacion, luego preparate porqueringui:XDXD
jajajajajjajaa, si todos nos sacamos ese platino España tendría mas de 100 platinos.... en sus arcas...
Pero la vergüenza eso no es nada, ya vereis cuando se lo saque el 1º todos se lo sacaran solo hace falta alguien que rompa el hielo y croe que seré yo xD....
--- [ Añadido ] -----
Venga... Nos fumamo un XxL.... con el 80% de recina cristalizada jajajajaja
jajajajajjajaa, si todos nos sacamos ese platino España tendría mas de 100 platinos.... en sus arcas...
Pero la vergüenza eso no es nada, ya vereis cuando se lo saque el 1º todos se lo sacaran solo hace falta alguien que rompa el hielo y croe que seré yo xD....
Y de paso, sácate el del Eyepet
jajajaj ya pero eso ser aun tiempo no?? xD..yo a todo lo que sea fumar me apunto pero que sea XXXl a ver si nos quedamos:babas::babas: puedes romper el hielo si quieres yo no creo que caiga es esa tentacion, luego preparate porqueringui:XDXD