Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
pues en el Game que voy yo no sacan nada nuevo para alquilar, ni Saw, ni Darksiders ni Bayoneta ni nada :douh:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Es un platino fácil el tekken6, el saw, uncharted2, assansins 2, borderlands, y alguno mas, que me acuerdo de bote pronto, de los que haya hecho ultimamente.
PLANET 51, ICE AGE 3, CARS O RAMA, MADAGASKARTZ, lluvia de albondigas, terminator salvation, hanna montana, eat lead, fallout 3 (largo pero facil9), alone in the dark, y algunos mas XD XD

--- [ Añadido ] -----
Sobre lo games.. yo tengo 4 y el mas lejos me queda a 20 minutos.. y Pamplona es una ciudad pequeña, siempre están las novedades... es raro que tengais tantos problemas.

podeis pedir las notas de sugerencia... las suelen atender.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009

Sobre lo games.. yo tengo 4 y el mas lejos me queda a 20 minutos.. y Pamplona es una ciudad pequeña, siempre están las novedades... es raro que tengais tantos problemas.

Are eso que dices tu. Yo la suerte que tengo es que me keda a 5 min de casa :D

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008

PLANET 51, ICE AGE 3, CARS O RAMA, MADAGASKARTZ, lluvia de albondigas, terminator salvation, hanna montana, eat lead, fallout 3 (largo pero facil9), alone in the dark, y algunos mas XD XD

--- [ Añadido ] -----

¿Hay cuatro en Pamplona? Yo solo conozco tres el de iturrama el de la morea y el del Itaroa, ¿Cual es el otro?

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
jo...
el game que me pilla mas cerca esta a 1 hora en coche mas o menos y encima mis padres no van muy a menudo a donde esta... :(

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
¿Hay cuatro en Pamplona? Yo solo conozco tres el de iturrama el de la morea y el del Itaroa, ¿Cual es el otro?
el del C.C Erosky.. el que esta por Berrio

PD. tio quieres que te deje el FUEL para que te saques el Platino?
Discúlpame por ser tan pesado pero creo que seria la mejor Opción.

--- [ Añadido ] -----
Desconocía que había otro yo también, pero hay 4 si:
http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=31
Saludos.
Heren eres de Pamplona???...................

--- [ Añadido ] -----
Eso es ensuciar demasiado tu curriculum de platinos, prefiero tener un platino menos y no jugar a eso po0r dios
Jajajaj pero es un platino nO?'..
ajajaj que Dilema...

--- [ Añadido ] -----
jo...
el game que me pilla mas cerca esta a 1 hora en coche mas o menos y encima mis padres no van muy a menudo a donde esta... :(
Joder que mal... estando tan lejos es un poco incordio la verdad.. proque correr una hora equivalente a 100 km.. mas o menos dos veces en 3 o 4 dias no e smuy rentable la verdad. te sale mejor pillar ofertas de Impor.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo sinceramente si alguna vez me veis jugando a un juego tipo hanna la fulana, pegarme un tiro porque habre perdido todo uso de razon.
jajajajajjajaa, si todos nos sacamos ese platino España tendría mas de 100 platinos.... en sus arcas...
Pero la vergüenza eso no es nada, ya vereis cuando se lo saque el 1º todos se lo sacaran solo hace falta alguien que rompa el hielo y croe que seré yo xD....

--- [ Añadido ] -----
lo mismo digo, me gusta sacar trofeos pero tendria que estar muy drogado para que fuera de un juego de esos, por faciles que sean... XD
Venga... Nos fumamo un XxL.... con el 80% de recina cristalizada jajajajaja

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

jajajajajjajaa, si todos nos sacamos ese platino España tendría mas de 100 platinos.... en sus arcas...
Pero la vergüenza eso no es nada, ya vereis cuando se lo saque el 1º todos se lo sacaran solo hace falta alguien que rompa el hielo y croe que seré yo xD....

--- [ Añadido ] -----

Venga... Nos fumamo un XxL.... con el 80% de recina cristalizada jajajajaja
yo a todo lo que sea fumar me apunto pero que sea XXXl a ver si nos quedamos:babas::babas: puedes romper el hielo si quieres yo no creo que caiga es esa tentacion, luego preparate porque:pringui:XDXD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

Y de paso, sácate el del Eyepet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior