RhA
rha29
Podria poner mi lista tambien pero se me haria un poco largo el post con 58 juegos en mi estanteria
en ningun momento e dicho que esta acción este bien.. o si??joder tio te contradices a ti mismo:babas: ,para unos esta bien y para otros mal ,o es ironia?
mira Batista no te frajeles mas . me parece ke la idea de WDS de sacarte el del fuel aparte en otra cuenta es una idea cojonuda y olvidate de platinos chungos o imposibles ,otra cosa es ke te los kieras sacar por ponerte un reto personal
si es un poco mierde, el juego, está mucho mejor para mi, la que han sacado en la store, el matt hazard, ese es mas divertido...:hola:Puto Eat lead..... que mierda de juego XD...
estoy hasta los cataplines de el encima me faltan casi el 50% de los trofeos..
estoy en el ultimo nivel y casi rompo el mando d ela rabia que me da...
No es por esajerar ni decir burradas, son los juegos que tengo de verdad en la estanteria, sin contar el welman que esta en camido desde ukXDXDXDya vino el basto a joder la bromilla.... XDDDDDDDDDDDDD
a ver si lo compramos pal mes que viene...si es un poco mierde, el juego, está mucho mejor para mi, la que han sacado en la store, el matt hazard, ese es mas divertido...:hola:
Es mas malo que pegarle un padre, para mi es un platino chungo no por la dificultad sino por tener que tragarte ese juego, yo lo acabe una vez bastante rapido lo tengo al 70 o por hay y asi se va a quedar no quiero volver a verlo
a ver si lo compramos pal mes que viene...
de verdad no me había desesperado tanto con un juego como con este, si deje de jugar porque casi rompo el mando de la rabia que me da...
Pero a ti te he sucedido yo, otro más subnormal XDa ver quien tiene huevos de sacarse el Platino del Motorstorm 2 XD al final voy a ser el único subnormal del foro que lo tiene creo jajaja
jajaja no sabía que lo tenía, aparte de ser un crack regalando créditos no sabía que le gustaba revolcarse en el barro como a mi XD la verdad es que hay que ser muy machote para tener ese Platino jajajaja eso y estar un poco zumbao :ein:Pero a ti te he sucedido yo, otro más subnormal XD
sabroso tiene el 100% del motorstorm 2, para mí tiene que ser un crack en el motor, aunque pocas veces jugué con él online :buf:
estas loco el platino del bad es imposible tio xD yo lo tengo al 92% y de ahi no pasoPlatino de Trine conseguido!!! me ha encantado el juego, no se pude pedir mas por 10 euros. Mi septimo platino.
¿Alguien tiene el platino de Battlefield Bad Company?¿es dificil?¿Alguien quiere sacarse los trofeos online?
fue el subidon de las navidades 3 platinos en 3 dias ,ahora va mas relajada la cosa o eso creo ,tengo como 6 juegos pendientes :trofeo:Sigo ordenando, solo me acerco para decir a SAN75:
¡¡¡¡¡Carajo, para un poco, que ya te tengo detras!!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Jajaja tremendo juego...y ahora va a conseguir el del Madagascar kartz, juegazo de coches XD
es facil realmente,solo se necesita tiempo, con el facil me refiero si te va mucho el motor XD, supercar challenge es la continuacion de este son facil pero se necesita horas mi puntacion de dificultad 2 de 5.Hola, alguien me dice que tal esta el Ferrari Challange y que tal es su platino?