Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Ok, pues del BBC pillare los del modo historia, los coleccionables y eso, los del online los dejare porque la verdad es que parecian muy largos: destruir 1000 muros, matar a 10002 personas...

Los 2 lo teneis al 92%, ¿cual os quedo?

Pues creo entonces que seguire con el Eat Lead, que lo deje donde el pulpo, haber si me lo paso. O el Pure, que aun estoy con lo del World Tour en 42 eventos.

Una cosa sobre ese trofeos del Pure, ¿puedo hacer lo de volver a jugar el tutorial para que sea mas facil o me lo cuentan como un evento mas y ya no sale el trofeo?

Unido
noviembre 3, 2007
Platino Assassins Creed 2!!

Juegazo, he subido mas o menos un 60% con todos sus trofeos XD
4 días no llega me ha durado, ¿me recomendáis el Tekken? El amigo al que le deje inFamous por AC2 me ha dicho que cuando lo terminase me dejaba el Tekken si quería, ¿cómo lo veis?

Saludos y a ver si me pongo con el Uncharted 2! :trofeo:

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
El problema esque si no me gusta no quiero dejarlo ahí tirado con poquisimo %, como me pasó en la otra cuenta con varios juegos incluido Killzone 2 XD

¿Lo veis entretenido? No me van mucho los juegos de lucha, sin embargo alguna saga si que me ha gustado, los Blody Roar (o algo así) Soul Calibur etc XD

Saludos! :hola:

Unido
enero 12, 2009
Tengo pensado pillarmelo cuando acabe bayonetta y harry potter, ojala este bien el juego.
El juego esta muy bueno, su punto fuerte no son los graficos, pero la jugabilidad y el argumento que tiene lo subsana todo, es como una fusion entre Legend of Zelda y Devil May Cray, ya que tiene muchos puzzles y buenos combos, ademas por como camina se le parece mucho a Link
...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior