Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ruboooo vaya mierda tiooo me faltan unos trofeillos para el platino del mini ninjas xDDD

-conseguir las jizo - USA VIDEO GUIA
-liberar animales - Ahy una lista de las ubicaciones luego te la paso
-lo del galope - No tengo NPI de lo que es ahora mismo
-bajar el rio sin golpes - Es muy facil antes de bajar guardas en la caseta que esta a la izquierda del rio, si chocas carga i empieza de nuevo hasta que llegues auna especie de islote que ahy en la mitad hay y guarda de nuevo y baja si chocas carga partida hasta que bajes sin chocar.
-visitar todos los templos - Eso tendrias que hacerlo con la historia XD
-usar al gordo en todos los niveles - Ve nivel por nivel peleando con el gordo siempre que lo puedas coger y de paso haz alguno de los anterior como las estatuas jizo o los animales
-matar a 100 sin que me vean - Largo pero sencillo donde liberas a tu ultimo guerrero es el lugar idoneo.

que me aconsejas ? ya que tu has conseguido recientemente el platino :)

por cual empezarias?yo he optado por empezar nivel 1, coger todas las jizo y empezar a matar con el gordo en cada pantalla.

que harias tu?

Respuestas INSIDE:......

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
muchas gracias rubo y wds :)

aver si luego me pongo y consigo algun trofeillo mas :)

Unido
mayo 6, 2007
100% de Linger in Shadows, he de decir que para lo que cuesta me ha gustado bastante, tener que ir parando el video y moviendolo y eso me parece entretenido.

Ahora a por el Trine!!!

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
mayo 6, 2007
to el mundo con juegos al 100% menos WDS:... :(
Hombre, el 100% del Linger se consigue en 15 minutos mas o menos, yo 100% aparte de este solo tengo Tomb Raider, Wanted y el de los gatitos, mas que nada porque como sacan contenido desbloqueable ya jode el porcentaje. Yo quiero el 100% del Fallout, pero con lo caros que son los episodios descargables se los pueden meter por el ****

• Me gusta

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Una pregunta, el otro dia buscando video-guias en youtube para mi guia del skate 2, encontré que en la xbox habia DLC's con contenido descargable (los mismos que en la PS3) pero que tenian achievements, puede ser que tengan trofeos???

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
hombre pos como muchas cosas que hay en xbox que en ps3 no tiene logros, por ejemplo el assassins creed 1 :)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hombre, el 100% del Linger se consigue en 15 minutos mas o menos, yo 100% aparte de este solo tengo Tomb Raider, Wanted y el de los gatitos, mas que nada porque como sacan contenido desbloqueable ya jode el porcentaje. Yo quiero el 100% del Fallout, pero con lo caros que son los episodios descargables se los pueden meter por el ****
Yo ahor amsimo estoy con el fallout y llevaba 3 horas en una mision buscando una jodida llave y me dice paff que tengo que ir a un sitio primero y luego al lugar.. :douh::douh::douh: peor me gusta el fallout esta DPM....

te engancha la historia.

Unido
octubre 12, 2009

Yo ahor amsimo estoy con el fallout y llevaba 3 horas en una mision buscando una jodida llave y me dice paff que tengo que ir a un sitio primero y luego al lugar.. :douh::douh::douh: peor me gusta el fallout esta DPM....

te engancha la historia.
A mi fue uno de los juegos que mas me enganxo, ademas es muy largo y ir a tu puta bola x ai cunde muxo. Ademas las expansiones añaden mucha jugabilidad al titulo.

• Me gusta

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo aver si me paso algunos juegos mas que tengo por aqui...

mini ninjas, batman, alone in the dark, lbp, prince of persia

y luego ya si eso me pongo con el fallout xDDDDD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Los que ya os habeis pasado el Assassin's Creed 2 me podeis decir si no habiendo jugado el primero me puedo enterar de la historia igualmente?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los que ya os habeis pasado el Assassin's Creed 2 me podeis decir si no habiendo jugado el primero me puedo enterar de la historia igualmente?
Tiene algo que ver, pero no tanto porque son personas distintas ademas el 2 te resuelve las dudas del primero
Yo creo que si te enterarias de lo que pasa por dentro pero no por fuera, ya me entenderas :victoria:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Tiene algo que ver, pero no tanto porque son personas distintas ademas el 2 te resuelve las dudas del primero
Yo creo que si te enterarias de lo que pasa por dentro pero no por fuera, ya me entenderas :victoria:
Osea que me recomiendas que juegue mejor al primero no? Es que como he oido que era un coñazo y de este hablan maravillas pues ando con la duda de si jugar directamente al segundo XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
te enteras de la historia que rodea a ezio, pero no de la que rodea al verdadero protagonista. Cuando lo juegues lo entenderas :)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Osea que me recomiendas que juegue mejor al primero no? Es que como he oido que era un coñazo y de este hablan maravillas pues ando con la duda de si jugar directamente al segundo XD
Hombre si juega el segundo, te enteras de casi todo pero no lo del personaje principal que es Desmond

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
si eso bajate la version de pc de assassins creed 1 y listo :)

Unido
noviembre 19, 2009
De todas maneras creo recordar que habia un corto resumen, aunque la historia de Desmond en el 1 no es muy muy larga que digamos, te la puedo contar en pocas palabras porque no hace tanto como en el 2 xDD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior