Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2009
hola alguien que me ayudara a sacar solo 1 trofeo de online de gta4, es el de ganar en todas las carreras o algo asi porfavor

Unido
diciembre 10, 2007
Alguno tiene el platino del fallout 3???

hestoy en lac cueva esa de los Hamilton y ahy una verja cerrada con llave, alguno me podria decir donde encontrar esa llave?
esa llave te la dan cuando te pases la mision radio galaxia si no cabreas al de la radio asi que portate bienXD

Unido
noviembre 19, 2009
Alguno tiene el platino del fallout 3???

hestoy en lac cueva esa de los Hamilton y ahy una verja cerrada con llave, alguno me podria decir donde encontrar esa llave?
¿Que mision es?, por nombres no creo que me guie mucho, hace tiempo que no lo juegoXD

Pues no me cuadra, no recuerdo que el de Radio Galaxia te diera ninguna llave.. te da informacion.. pero no una llave o_O.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
ya he probado te deja revisar las memorias pero no volver a jugarlas
respecto a lo del savedata q comentaba rubo, puede ser una solucion, lo malo es q no te deja copiar el savedata, por lo menos ami no. me pone protegido

sabeis pq puede ser? o mejor, como se quita? pq yo voy guardando todos mis saves y éste y el del undercover no me deja....:buf:

Unido
marzo 28, 2009
respecto a lo del savedata q comentaba rubo, puede ser una solucion, lo malo es q no te deja copiar el savedata, por lo menos ami no. me pone protegido

sabeis pq puede ser? o mejor, como se quita? pq yo voy guardando todos mis saves y éste y el del undercover no me deja....:buf:
Estan protegidos para no hacer trampas vaya gracia tendrian los trofeos si ponindo savedata consigas todos los trofeos no?

Unido
noviembre 19, 2009
Gente, ¿os acordais del juego japones ese de 7 trofeo gratis?.. estoy intentando bajarmelo, pero entre tanto japones no tengo ni idea de como orientarme, ¿alguna idea?.. ¿o es que ya lo han quitado de la store?..

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
lo quitaron creo, y pusieron uno igual, pero de pago :( yo me quede con tres trofeos, y creo que como mucho, con noticias para otro trofeillo

Unido
mayo 6, 2007
Me acabo de pillar el Trine en la store por 10 euros y el Linger in shadows por 3. En teoria hoy es el ultimo dia de la oferta del Trine, a partir de mañana estara a 20 euros, 10 euros por un juego con platino no esta mal. La lastima es que antes siempre me pillaba los juegos con 1 colega y lo pagabamos a pachas, pero se le ha jodio la ps3 y pasa de arreglarla.

Vaya tarde de vicio me espera!!!!!

Unido
noviembre 19, 2009
Bueno entre hoy y mañana cae el platino del Darksiders, alomejor incluso soy el primero en conseguirlo hahaha, pero legalmente, porque, no se si os habreis fijado, pero la gente cambia la fecha, por ej al 1 de enero a las 23:59 y asi to dios consigue el primero el platino, ademas de que no se lo creen ni ellos, que no estaba aun a la venta xD.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
a pos yo el dia 2 ya lo vi a la venta en game o.o

nose si en otros sitios lo venderian antes... pero visto lo visto me imagino que si xD

Unido
octubre 12, 2009
SI en Game, Darksiders y Bayonetta salieron antes de lo previsto a la venta por un problemilla. Pero solo sakaron X cantidad y no reponen asta la fecha real de salida del juego.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ruboooo vaya mierda tiooo me faltan unos trofeillos para el platino del mini ninjas xDDD

-conseguir las jizo
-liberar animales
-lo del galope
-bajar el rio sin golpes
-visitar todos los templos
-usar al gordo en todos los niveles
-matar a 100 sin que me vean

que me aconsejas ? ya que tu has conseguido recientemente el platino :)

por cual empezarias?yo he optado por empezar nivel 1, coger todas las jizo y empezar a matar con el gordo en cada pantalla.

que harias tu?

Unido
octubre 12, 2009
ruboooo vaya mierda tiooo me faltan unos trofeillos para el platino del mini ninjas xDDD

-conseguir las jizo
-liberar animales
-lo del galope
-bajar el rio sin golpes
-visitar todos los templos
-usar al gordo en todos los niveles
-matar a 100 sin que me vean

que me aconsejas ? ya que tu has conseguido recientemente el platino :)

por cual empezarias?yo he optado por empezar nivel 1, coger todas las jizo y empezar a matar con el gordo en cada pantalla.

que harias tu?

Pues como dices tu vete empezando desde la primera pantalla consiguiendo todas las estatuillas y liberando los anmales y de paso matas en cada pantalla almenos una persona con Futo.

El de los templos lo consigues si rebuskas un pokitin pero buskando las estatuillas me imagino que los encotraras tambien. Son los sitios que en la entrada tienen arcos rojos y negro.

El de matar a 100 sin que te vean pos lo aces tambien sobre la marxa, te ocultas con R2 creo y atacas con el cuadrado, si lo matas de un toke es que as exo el Ataque Sigiloso( en la pantalla de la cascada puedes matar a muchos asi, ya que ai muchas hierbas para esconderte).

El de la cascada mira, justo antes de entrar en la primera guardas y luego bajas las dos con cuidado, fijate que arriba a la derecha en la pantalla te sale el sombrero dibujado, si esta blanco totalmente es que no as chocado aun, si tiene algo de rojo es que ya as chocado y tienes que volverlo a hacer.

Y con el de ir a galope solo es hacer el movimiento especial de Tora con el triangulo unas cuantas vecs.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior