Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Me gustaria entrar en la lista, acabo de conseguir mi platino numero 13, el del Eat Lead. Ademas tengo a punto de caramelo el del Burnout, a falta de que en breve me dejen la dichosa camara, el del Infamous, que me falta encontrar solo un fragmento, y me da pereza buscar todos por uno solo xD, Quantum Of Solace, que tengo que conseguir las armas doradas y los 100000 puntos, y el del Star Wars, que me falta pasarmelo en maxima dificultad, y lo veo muy dificil la verdad xD. Saludos y a ver si arreglan el problema con los servidores, que cada vez que entro en mi perfil me salen unos trofeos distintos xD

• Me gusta
Reacciones: RhA

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
jojojo me quedan 5 estatuas jizo que conseguire mañana :) el platino cada vez mas cerca :p

que bonito se ven los 222 gracias, cuando este año el dia 22 de agosto cumplo 22 años!!! que vivan los 2 juajuajua

Unido
noviembre 19, 2009
Joder, ahora entiendo por que nadie tiene el platino del Darksiders, resulta que hay un trofeo bugeado..., "Batalla endurecida", subir todas las armas al 4 y conseguir todos los movimientos, pss no salta -.-

Ademas de que ps3trophycard da un 100% y sin tener los 2 trofeos que faltan, ¿algo falla no creeis? :s

Mirad su Darksiders: http://ps3trophycard.com/profile/Antegia/

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
en ps3trophycard en muchos juegos nuevos he visto yo a gente con 100% sin aun tener el platino, asique cosa de esa pagina no es :S

la putada es lo del bug de que no salte, me imagino que estaran preparando algun parche o algo...xD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
en ps3trophycard en muchos juegos nuevos he visto yo a gente con 100% sin aun tener el platino, asique cosa de esa pagina no es :S

la putada es lo del bug de que no salte, me imagino que estaran preparando algun parche o algo...xD
ese juego tiene alguna actualizacion???? despues de su salida???
si es asi (a menos que ese trofeo sea conectandose a internet) probad a sacarlo sin actualizar el juego, repito si es que el trofeo no es online.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
npi en cuanto a actualizaciones, dado que no tengo el juego xDDD

Unido
mayo 6, 2007
Ya que en EOL me ingnoran lo pregunto aqui:

¿Sabeis si el Infamous UK trae subtitulos en ingles? Solo con audio no me enteraria, pero si tiene subtitulos en ingles al leerlo si lo entiendo.

Actualizo por cierto con mis primeros trofeos del Trine (que me esta gustando muchisimo), por lo que veo no tienen la imagen de los trofeos en la web de las cards.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
antes tampoco las tenia en la play, pero con una actualizacion pusieron unas imagenes bastante chulas :)

ya podian averlas puesto para la card tambien...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Ya que en EOL me ingnoran lo pregunto aqui:

¿Sabeis si el Infamous UK trae subtitulos en ingles? Solo con audio no me enteraria, pero si tiene subtitulos en ingles al leerlo si lo entiendo.

Actualizo por cierto con mis primeros trofeos del Trine (que me esta gustando muchisimo), por lo que veo no tienen la imagen de los trofeos en la web de las cards.
En lo de Infamous no te puedo ayudar...

Pero te iba a preguntar si esta tarde sobre las 16:00 puedes quedar para hacer unas cuantas partiditas al buzz online.

Unido
mayo 6, 2007
En lo de Infamous no te puedo ayudar...

Pero te iba a preguntar si esta tarde sobre las 16:00 puedes quedar para hacer unas cuantas partiditas al buzz online.
Ok, sin problema, jugamos unas cuantas a esa hora.

Haber si alguien me ayuda con lo del Infamous, me ayudaria tambien saber si la version de aqui que esta en castellano tiene opcion de ponerle subtitulos tambien en castellano.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
LO que podeis hacer los de Darksiders es que cuando tengas todo al nivel 4 menos una cosa, copiais el savedata y lo guardais x si acaso.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Ya me he vuelto a pasar el assassins yesta vez si me ha dado el trofeo de la secuencia 10, me falta subir la villa al 80% y platino, a ver si no falla, la tengo al 76% ahora mismo me voy a poner a ver si compro unos cuadros y esas cosas...

Unido
noviembre 19, 2009
LO que podeis hacer los de Darksiders es que cuando tengas todo al nivel 4 menos una cosa, copiais el savedata y lo guardais x si acaso.
Tarde ya xD, pero bueno, si con el parche no salta ni comprando el lvl 2 de una habilidad.. le envio mi save a sony para que vean que esta todo al 4 y tal y que me lo desbloqueen ellos xDD. (No se si podra hacer, pero si intenta jaja)

Unido
marzo 28, 2009
:trofeo:CONFIRMO LA GRAN INCOGNITA NOTICION!!!!!!!:trofeo:

Darksides traducido doblado completamente al español de UK :babas::babas:

Solo me a dado tiempo a ponerlo un momento y en el menu y el principio de la historia sale en español y el narrador lo habla esta tarde noxe ire a x el k aora no tengo tiempojoojoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior