Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@sergito_93 dijo:
las almas demoniacas de demon's souls para que se utilizan esque tengo unas cuantas pero no se para que sirven XD
Ni se te ocurra consumirlas por almas "normales"; guárdalas, ya que con ellas a medida que vayas rescatando personajes en los mundos, después en el Nexo te enseñarán hechizos y milagros únicos a cambio de estas Almas.
Además, algunas también sirven para transformar armas gracias al "amable" herrero de 2-1 XD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Norrin83 dijo:
Bueno pues creo que se me ha bugeado la madre de todos los trofeos, si el maldito PETROVIC :douh:

Anoche me puse con IGZ y me saqué las cuatro cosillas que me faltaban y no salto, repetimos la ultima que me hice porque todavía no salía en estadísticas y no salto, hicimos un par de cercos y nada, puse una carrera cualquiera la gane y nada, y luego me tiré un buen rato comprobando todas las estadísiticas y lo tengo TODO, 100% comprobado y no me ha saltado el maldito trofeo

:mad:
Así lo tengamos que repetir todo, tú te sacas ese trofeo por mis santos cojones, vamos. ;)

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
PLATINO Nº21: GOD OF WAR 2

Platino bastante sencillito, la verdad, con pasarse el modo historia por primera vez se sacan casi todos los trofeos. Eso si, yo creo que los desafios son los mas complicados de los 3. Espero que este sea el primero de unos cuantos platinos en diciembre

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Nako dijo:
@sergito_93 dijo:
Ni se te ocurra consumirlas por almas "normales"; guárdalas, ya que con ellas a medida que vayas rescatando personajes en los mundos, después en el Nexo te enseñarán hechizos y milagros únicos a cambio de estas Almas.
Además, algunas también sirven para transformar armas gracias al "amable" herrero de 2-1 XD
yo no las he gastado porque despues de lo que me paso con el FFXIII,vendi un objeto y me quede sin el para siempre y no pude conseguir el platino.tenia que volver a empezar de cero.

cada alma demoniaca tiene una funcion o solo se puede utilizar en un milagro hechizo o armas..

por ejemplo la alma demoniaca de muñeca se puede usar para mejorar un arma y tambien para un hechizo unico.

Unido
septiembre 10, 2009
@kiko82 dijo:
@Nako dijo:

yo no las he gastado porque despues de lo que me paso con el FFXIII,vendi un objeto y me quede sin el para siempre y no pude conseguir el platino.tenia que volver a empezar de cero.

cada alma demoniaca tiene una funcion o solo se puede utilizar en un milagro hechizo o armas..

por ejemplo la alma demoniaca de muñeca se puede usar para mejorar un arma y tambien para un hechizo unico.
Por cierto me cargo a dos bichos del mundo 4 y ya sere 35:amor:

Unido
agosto 15, 2009
Así lo tengamos que repetir todo, tú te sacas ese trofeo por mis santos cojones, vamos.
Yo te ayudare en lo que pueda,me he divertido esta tarde con vosotros,luego he seguido jugando con cuero que es un animal al volante jajaj ya tenemos ventiladas las 4 carreras de lanchas normales y las 20 de coches normales tambien.Luego que risas haciendo cercos primero reviento contra el avion la cola del helicoptero,el casi se va al agua con el helicpotero,luego yo de nuevo liandola al aterrizar lo he matado a el con las helices, unas risas eso si ninguna partida dentro del tiempo jaja

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@kiko82 dijo:
@Nako dijo:

Hay algunas Almas que sirven para varias cosas "únicas", por ejemplo para un hechizo y un arma, otras para un milagro y un hechizo..... por eso de cara al platino se hace necesario pasar el juego varias veces; en la primera vuelta la usas para una cosa, y en la siguiente para otra.

Saludos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Nako dijo:
@kiko82 dijo:
Hay algunas Almas que sirven para varias cosas "únicas", por ejemplo para un hechizo y un arma, otras para un milagro y un hechizo..... por eso de cara al platino se hace necesario pasar el juego varias veces; en la primera vuelta la usas para una cosa, y en la siguiente para otra.

Saludos
ok ya me queda mas claro.
minimo nos temenos que pasar el juego 4 veces.

yo no tengo problema hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

Unido
noviembre 30, 2008
AVISO DE AYUDA AL CLUB

Después de intentar buscar ayuda en el hilo del nba live 2010 y no recibir respuesta (bueno, 2 si que dijeron de hacer el trofeo pero no se presentan)
Hago un llamamiento a la gente del club que tenga el NBA LIVE 2010 para que me ayude con los 2 trofeos online del adidas live!! Solo me quedan esos y el de los robos para el platino.

Gracias de antemano

Unido
octubre 27, 2009
@Cuero_rojo dijo:
AVISO DE AYUDA AL CLUB

Después de intentar buscar ayuda en el hilo del nba live 2010 y no recibir respuesta (bueno, 2 si que dijeron de hacer el trofeo pero no se presentan)
Hago un llamamiento a la gente del club que tenga el NBA LIVE 2010 para que me ayude con los 2 trofeos online del adidas live!! Solo me quedan esos y el de los robos para el platino.

Gracias de antemano
Salas y Norrin sé que lo tienen, y Rafi tiene a uno que nos ayudó a nosotros a sacarlo.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@Cuero_rojo dijo:
AVISO DE AYUDA AL CLUB

Gracias de antemano
cuenta conmigo, ya ayudé a Ricardito y a Rafi a sacarlos, solo faltan 2 personas más..

Unido
septiembre 11, 2008
@Cuero_rojo dijo:
AVISO DE AYUDA AL CLUB

Gracias de antemano
Si no tienes prisa y tardas en reunir a otro.

Para el sábado te viene bien?

Por cierto, lo suyo es ser 4 para hacer 2 equipos, y desafiarse entre si, yo es que ya no me acuerdo, que no lo tengo fresco.
Pero con 2 no es demasiado facil. Iban muy ortopedicos los jugadores en el online.

Unido
enero 3, 2010
@Cuero_rojo dijo:
AVISO DE AYUDA AL CLUB

Gracias de antemano
conozco a un amigo que esta desesperado con ese trofeo

se llama ivan24bryant , agregalo y dile que vienes de mi parte

espero haberte ayudado man :hola:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@aDrii_Oo- dijo:
@FlaM1nG dijo:

A mi me lo envian mañana, lo cambie por el Prison Break, si quieres agregame y ya jugaremos dentro de poco
Por cierto el platino es dificil, largo.. ? el juego tiene muy buena pinta la demo me gusto bastante
pues yo lo acabo de empezar y la verdad que esta muy wapo, solo lo habia probado con amigos. Es en plan mariokart pero con coches reales muy wapo :), pues ahora te agrego y ya nos sacaremos los de online ;)

Unido
marzo 4, 2010
@Cuero_rojo dijo:
AVISO DE AYUDA AL CLUB

Gracias de antemano
ya sabes que puedes contar conmigo tio :chocala:

Unido
marzo 12, 2008
Gente, tengo un problema a ver si me podeis ayudar (no es de trofeos sorry)

Tengo el "full game unlock" de Wipeout HD pero para tener el juego primero necesitare una demo o algo por el estilo y luego ponerle la key (como Battelfield 1943).

Mi problema es que no encuentro Wipeout HD en la store, solo la expansion Fury y la version de WipeoutHD+Fury (24'99€). Alguien me puede ayudar a conseguir la demo o lo que sea que me hace falta¿?

Gracias de antemano ;)

Se que no es el hilo mas indicado para ponerlo pero esque aqui seguro que lo lee alguien, si abro un hilo no creo que entre mucha gente.

SaludoS!

PD: Por si alguien no lo sabe el trofeo de gastar pasta en el taller de tuning de GT5 te lo dan a los 500.000Cr.

Edito: Solucionado, he mirado en mi lista de descargas y tenia la demo bajada del 2008 y la he vuelto a descargar. Eso si, en la store ni rastro solo la expansion y el pack :S

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior