Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Rafi_004 dijo:
@Peibol- dijo:

Empieza por el modo Campaña en normal. Cuando te lo acabes lo pones en difícil y consigues objetos buenos y las 3 pantallas secretas.

Cuando te aburras del campaña liquidas algunos trofeillos sueltos que hay por ahí de los otros modos.

Sí, hay suficiente gente en el online. Y como solo se trata de jugar...

Por cierto, yo fui incapaz de conseguir el platino, tuve que cambiarlo porque me sacaba de quicio.
Ah osea digamos que hay que pasarse la "historia" dos veces? Una en normal para que sea mas facil todo y luego en Dificil para conseguir ciertas cosas no?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
No, en difícil sólo hay que pasarse 3 escenarios del modo campaña para que se te desbloueen las fases secretas. Para conseguir objetos de rango S y A repites la secreta de yoshimitsu en dificultad normal unas 10 veces y te da de sobra para pasarte el tren de las pesadillas.

Lo tengo muy fresquito, que como anuncié aquí, me saqué el platino la semana pasada, así que si tienes alguna duda, ya sabes.;)

Tienes toda la razon,debes estar hasta los mismos porque yo tambien y solo llevo unas carreras jajaja.Pero bueno yo si te pido un favor y esque me hecheis una mano con los trofeos esos de matar a 5 y el de jugador de equipo,el de piloto lo intentare con algun otro si quieres,pero los otros hace falta mas gente.El Petrovic lo estoy haciendo con cuero_rojo que es un peligro al volante,miedo me da cuando hagamos carreras de helicopteros xD
Por esos no hay problema, incluso el de piloto cooperativo. Repetir carreras no, me niego. Sólo con Norrin o con RhA y por lo que he comentado antes. XD

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Cegaton dijo:
No, en difícil sólo hay que pasarse 3 escenarios del modo campaña para que se te desbloueen las fases secretas.

Lo tengo muy fresquito, que como anuncié aquí, me saqué el platino la semana pasada, así que si tienes alguna duda, ya sabes.;)
Gracias crack, ya te tenia de comodin a ti por si acaso :rolleyes: XD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
la verdad que despues de sacar los cercos no tienes ganas de mas, lo digo por experiencia jajaj a mi solo me falta el de 30 horas para el platino del gtaIV a ver si un dia me pongo y lo saco xD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Norrin83 dijo:
Pues no se pero vamos yo intentaré que me salte repitiendo un par de cosas más y si no es así paso del GTA pero vamos........despues de llevar un mes y medio o dos meses (que ya no se cuanto llevamos con el) y porque tenga un maldito bug y no me salte no voy a volver a repetirlo todo ni voy a hacer a mis compis repetirlo, porque no merece la pena tanto esfuerzo. El problema es que cosas así te quitan las ganas de sacar trofeos en general, pero bueno.......ya se me pasará XD

En cuanto a la quedada para el NBA no puedo decirte si podre o no Cuero, este finde estoy de Expocomic y no se que ratos estare en casa, dependo de las sesiones de firmas de autores, asique si estoy me avisas y dejo con lo que este para echaros una mano, pero si no estoy no puedo hacer nada......si lo posponeis al lunes por la tarde/noche no tengo problemas.
Que putada norrin, si me pasa a mi es que lanzo el juego por la ventana fijate bien, dos meses detras del petrovick que encima es de bronce y se bugea, me cagon rockstars, ya me estas quitando las ganas de terminarlo a mi coño. Si quieres para que no lo repitan estos cabrhas lo hago yo contigo y a ver si se me bugea a mi tambien y si no vamos a la sede de rockstar y :rototepega:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@Norrin83 dijo:
Pues no se pero vamos yo intentaré que me salte repitiendo un par de cosas más y si no es así paso del GTA pero vamos........despues de llevar un mes y medio o dos meses (que ya no se cuanto llevamos con el) y porque tenga un maldito bug y no me salte no voy a volver a repetirlo todo ni voy a hacer a mis compis repetirlo, porque no merece la pena tanto esfuerzo. El problema es que cosas así te quitan las ganas de sacar trofeos en general, pero bueno.......ya se me pasará XD

En cuanto a la quedada para el NBA no puedo decirte si podre o no Cuero, este finde estoy de Expocomic y no se que ratos estare en casa, dependo de las sesiones de firmas de autores, asique si estoy me avisas y dejo con lo que este para echaros una mano, pero si no estoy no puedo hacer nada......si lo posponeis al lunes por la tarde/noche no tengo problemas.
Creo k l fallo a sido l alguna partida que ganastes y no se guardo cuentan también que sino te sales del online al modo historia aveces no se guarda

Unido
marzo 4, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Pies repitelo con cuero y conmigo que practicamente acabamos de empezar
Gracias por la oferta, si ya lo pense pero esque en serio que no me apetece nada volver a hacerlo todo, es una pasada de tiempo el que hay que dedicarle y no haya nada que me garantice que repitiendolo todo otra vez me salte despues.......

@RhA dijo:
@Norrin83 dijo:

Que putada norrin, si me pasa a mi es que lanzo el juego por la ventana fijate bien, dos meses detras del petrovick que encima es de bronce y se bugea, me cagon rockstars, ya me estas quitando las ganas de terminarlo a mi coño. Si quieres para que no lo repitan estos cabrhas lo hago yo contigo y a ver si se me bugea a mi tambien y si no vamos a la sede de rockstar y :rototepega:
Ya te digo. Si es lo que digo repetiré algo por monear a ver si salta pero no voy a hacerlo todo de nuevo, eso si ya sabes que si tu necesitas ayuda nos echamos unas risas mientras te vas sacando lo que te falte que te quedaste descolgao :chocala:

@tomypsp dijo:
@Norrin83 dijo:

Creo k l fallo a sido l alguna partida que ganastes y no se guardo cuentan también que sino te sales del online al modo historia aveces no se guarda
No se tio, yo entre en estadisticas y lo repase todo (y mira que es un coñazo) y tengo todo ganado en estadisticas......:rotonuse:

Unido
agosto 15, 2009
Gracias por la oferta, si ya lo pense pero esque en serio que no me apetece nada volver a hacerlo todo, es una pasada de tiempo el que hay que dedicarle y no haya nada que me garantice que repitiendolo todo otra vez me salte despues.......
Venga tio,la esperanza es lo ultimo que se pierde,ya veras como te salta pronto.¿Has probado a sincronizar tu coleccion de trofeos?En la opcion de juego,donde esta tu coleccion dale a sincronizar haber si te va saltar asi,a mucha gente le tienen saltado al hacer eso

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Cegaton

Por curiosidad, cuanto dura mas o menos el modo Campaña? En el mapa aparece un estadio que se llama "Arena" eso forma parte de la historia? O puedes hacerlo cuando te de la gana? Ah y ya por ultimo, veo que poco a poco consigo objetos, pero hay alguna opcion para "vestir" con esos objetos al personaje?

Thankss :victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
@Peibol- dijo:
@Cegaton

Por curiosidad, cuanto dura mas o menos el modo Campaña? En el mapa aparece un estadio que se llama "Arena" eso forma parte de la historia? O puedes hacerlo cuando te de la gana? Ah y ya por ultimo, veo que poco a poco consigo objetos, pero hay alguna opcion para "vestir" con esos objetos al personaje?

El estadio (Arena) es donde lo tienes que completar con todos los personajes que vas desbloqueando, para hacer el trofeo ese de oro de pasarselo con todos los personajes, es aqui y no en el modo arcade.

Puedes pasartelos como tu veas, son solo 4 luchas creo y bastante rapido, yo te recomiendo que te lo pases cada vez que hagas 4 o 5 nuevos personajes.
Asi no es tan coñazo, como si lo dejas todo para el final.

Durar, durar, sobre 8/10 horas creo que dura el modo campaña.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Peibol- dijo:
@Cegaton

Pues no sé decirte la duración, pero yo lo hice en 3 tardes pero a ratos. Las fases son cortitas y las vas haciendo casi sin darte cuenta. 10 horas o así.

Lo de Arena no es parte de la historia. Déjalo para el final cuando tengas que completar la galería con los prólogos y finales. Y digo para el final porque es muy posible que a lo largo del modo campaña vayas desbloqueando algunos finales y esos ya te los ahorras.

Para equipar los objetos, en el mapa del mundo de campaña, le das a start y personalizar personaje y ya vas alternando con los que te vengan bien. Ten en cuenta que no podrás usar más de 5 objetos al mismo tiempo, ni 2 de la misma clase.

Para el tren de las pesadillas, cuando hayas acabado el modo campaña y antes de repetir la fase secreta para los objetos, es mejor usar a Alisa y que la IA lleve a Lars, que es mucho más efectivo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, pues voy a darle duro a la Campaña y cuando la termine ya os contare :D

Muchas gracias a los 2! :chocala:

Unido
noviembre 30, 2008
uff, a ver si me podemos hacer ese del nba, y tranki @Norrin83, que bryant se apunta y soi no estas no pasara nada. Mientras pueda contar con 24bryan, jimbi y adnsalas...

Luego, si Norrin quiere apuntarse a repetir de nuevo por mi perfecto! Ademas no se te hara muy pesado, ya que soy un show andante, siempre ando haciendo algo mal o algunta tonteria XD (preguntale a peibol lo que hice en el red dead XDXDXDXD)

@Rafi_004.... mira que eres gamba!! como te roban la cuenta??!!

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Parece que este mes estoy en racha..

PLATINO NUMERO 39

CALL OF DUTY BLACK OPS

Que decir de este juego, gran historia, como en todos los COD, online bastante guapo pese a los numerosos cambios de host y bugs que parece van arreglando, trofeos no demasiado dificiles, lo único los Zombies que hay que meterles tiempo, la maldita ballesta me ha salido en la tercera caja que probaba(me ha salido el oso 2 veces :rototepega:), en la ronda 17...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior